Foro de juegos de Mundogamers 1233

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Ayuda en Zelda: Minish cap
Alberto119
Publicado el 23-11-2009, 04:27

Quote: Azagal

ufff hacia mucho que habia jugado este juego, y bueno hace poco lo volvi a jugar y me quede trabado en templo de los vientos, es que ya me recorri todo el templo y todavia no encuentro los guantes de topo, alguien que me diga donde estan, se lo agradeceria mucho. Salu2
Estas seguro que es el Palacio de los Vientos?
Por que hay solo hay la Roc Cap, que te sirve para volar...
Azagal
Publicado el 23-11-2009, 04:48
no dije en el palacio de los vientos, dije en el templo de los vientos es que no me acordaba de su nombre, es el arco de los vientos.

Salu2
Alberto119
Publicado el 23-11-2009, 05:09

no dije en el palacio de los vientos, dije en el templo de los vientos es que no me acordaba de su nombre, es el arco de los vientos. Salu2
A ver, como te explico?...
Ya pasastes la parte en que derrotas a un soldado y aparece el Transportador Azul?
Azagal
Publicado el 23-11-2009, 05:30
si si, ya me recorri todo en templo solo me falta las partes donde tengo que usar los guantes.

Salu2
Alberto119
Publicado el 24-11-2009, 19:05

no dije en el palacio de los vientos, dije en el templo de los vientos es que no me acordaba de su nombre, es el arco de los vientos. Salu2
Ok.
Entonces en la habitacion siguiente (que mas bien es un pasillo) veras dos baldosas, pon una bomba en el medio de ellas, abriras una grieta, entra en ella y habra un cofre en el que estaran los guantes.
Si no me explique bien o no dije bien la ayuda me dices Azagal, estoy para ayudar ;).
Saludos.
Azagal
Publicado el 26-11-2009, 02:24
ok ahora mismo lo pruebo y te aviso.

Salu2
Alberto119
Publicado el 26-11-2009, 05:18
Ok.
Espero haberte ayudado ;).
Saludos.
intizx
Publicado el 13-04-2010, 04:03
ola q ondax les keria preguntar a todos como puedo pasar el puente cortado de zelda minish cap porfa nesesito la informasion q no cacho ni 1 XD eso noma grax xao ..."-.-"...
Alberto119
Publicado el 17-06-2010, 03:51
¿A qué puente te refieres?
Salu2.