| Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido. |
26-oct-2007, 10:54
|
#1401 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me parece que konan o pain van a morir junto a jiraiya.Eso de la tecnica del hermitanyo ¬¬, es una bobada,menudos hermitanyos,son 2 ranitas y jiraiya narizotas
|
27-oct-2007, 04:14
|
#1402 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
Me parece que konan o pain van a morir junto a jiraiya.Eso de la tecnica del hermitanyo ¬¬, es una bobada,menudos hermitanyos,son 2 ranitas y jiraiya narizotas
|
Pues sera todo lo bobada que tu quieras , pero ese jutsu acaba de partir en dos a la invocacion camaleon de Pein
Se confirma que Pein tiene cantidades industriales de chakra ; ya que lleva 2 Kuchiyose no jutsu seguidos (El cangrejo , el camaleon/perros), y acaba de hacer un !!Edo -Tensei!! ???  , y esta como si nada.
Otra entrega mas y seguimos sin saber exactamente cuales son las posibilidades del Rinnegan
Parece que Jiraiya aprendio el " poder de los sapos" en solitario cuando se topo con la montaña esa , le pasaria lo mismo a Orochimaru con la serpientes ?
Personalmente el manga de esta semana me ha decepcionado un poco porque yo esperaba ver mas accion; y una vez mas han insistido con los flashback  .
P.D:No es que solo busque ver hostias , pero es que ya ha pasado un tiempo desde el Deidara VS Sasuke y hay ganitas de caña 
Editado por GameMaster en 27-oct-2007 a las 04:35 .
|
|
|
27-oct-2007, 11:05
|
#1403 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es una bobada porque es una excusa para que konan o pain mueran con jiraiya.Se nota que naruto esta en el final,pero como kishimoto va lento,pues va a ser un final lento.No comprende que de 6 paginas de flashbacks podian a ver sido 3 perfectamente
|
27-oct-2007, 12:04
|
#1404 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Es una bobada porque es una excusa para que konan o pain mueran con jiraiya.
|
Sigo sin ver porque el jutsu del hermitaño es una bobada , es un jutsu raro de sapos , o es que acaso Orochimaru no tiene Jutsus igual de raros con las serpientes ???
Los de Orochimaru tambien te parecen una bobada
Cada uno a los suyo:
-Jiraiya:Ranas
-Orochimaru: Serpientes
En lo demas de acuerdo contigo , y añadir solo que Pein esta demostrando ser el mejor usuario de Kuchiyoses que ha salido hasta la fecha en Naruto.
|
|
|
27-oct-2007, 12:12
|
#1405 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Kishimoto a creado la tecnica del hermitanyo para que haya una excusa ya,para que mueran konan o pain,o incluso los 2. Creo que quiero acabar naruto de un tiron y matando de forma tonta a akatsuki
|
27-oct-2007, 12:28
|
#1406 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Kishimoto a creado la tecnica del hermitanyo para que haya una excusa ya,para que mueran konan o pain,o incluso los 2
|
Sigo sin ver la relacion entre la muerte de estos y la tecnica del hermitaño , es que solo vale esa tecnica para matarlos ???
Opino que esa tecnica la hecho para que se luzca Jiraiya, ya que es la primera vez que lo vemos a tope , al igual que en su tiempo se invento el Taijutsu/Ninjutsu raro de las serpientes para que se luciera Orochimaru , y a su vez se invento la superfuerza de Tsunade para que se luciera en su dia.
No veo mas rara la tecnica del hermitaño que las otras sinceramente ; asi que eso de la excusa para matar a Pein no tiene mucho peso.
Simplemente necesita darle el carisma Jiraiya que en su dia dio a Orochimaru y Tsunade , y lo que tiene a mano son los putos sapos , nada mas  .
Quote:
|
Creo que quiero acabar naruto de un tiron y matando de forma tonta a akatsuki
|
Ahi si estoy contigo , creo que quiere quitarse a Akatsuki de en medio y centrarse en los Uchiha y en Naruto para acabar de una vez la serie.
|
|
|
27-oct-2007, 12:34
|
#1407 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Con lo bien que estaba naruto cuando aprecieron itachi y kisame diciendo que necesitan a los 9 bijuu y la historia de los uchiha solo se centraba en la venganza de sasuke. Y no ahora,que toobi es un uchiha,que madara puede estar vivo,y que a alatsuki solo le quedan 2 bijuu,y eso lo dijeron en su tiempo.
Yo me sigo preguntando,que pasa con kabuto-orochimaru??
|
27-oct-2007, 12:45
|
#1408 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Yo me sigo preguntando,que pasa con kabuto-orochimaru??
|
Eso me ralla mucho a mi tambien, supuestamente Kabuto metio los restos de Orochimaru en su cuerpo , pero es que Sasuke tambien dice que ha absorvido parte de Orochimaru , como se come eso
Aparte , Kabuto dijo que Orochimaru estaba tratando de tomar el control de su cuerpo , con lo que esta vivo.
Esta claro que como minimo vamos a ver a un Kabuto soltando serpientes 
|
|
|
27-oct-2007, 12:50
|
#1409 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Cuando aparecio,dijo que iba a por sasuke,yo pensaba que tras la pelea contra deidara apareceria,pero no,debe haber muerto ¬¬
Orochimaru se corto la mano y la embotello,le dijo a kabuto,que sabia que algun disa,sasuke lo mataria y cuando lo matara,que con la mano de orochimaru embotellada,lo sellara en si mismo,sasuke quiza tengo a orochimaru,y kabuto tiene a un orochimaru que nacio a partir de la mano. Al paso que van,naruto acabara con zetsu y kabuto-orochimaru vivos
|
05-nov-2007, 04:56
|
#1410 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola
¿Alguien sabe o sospecha como yo que el miembro de los akatsuki Tobi es Obito?
|
|
|
05-nov-2007, 05:15
|
#1411 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo por lo menos no,porque seria una gran cagada,aunque si ves naruto te acostumbras a ello.Ademas,en el anime no han hecho el kakashi gaiden asi que eso seria otro inconveniente mas
|
05-nov-2007, 10:04
|
#1412 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola
Alomejor echan el gaiden mas tarde, de momento el pelo de Tobi y Obito es igual y sus nombres se parecen asi como si fuera un juego de letras TOBI=OBITO
|
|
|
05-nov-2007, 10:09
|
#1413 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo repito por 10000 vez, los kanjis no son lo mismo que nuestro sistema alfabetico.En japon tobi y obito no se parecen en casi nada. Quiza el kakashi gaiden lo guarden en forma de relleno para mas tarde.
Spoilers para el que no siga el manga:
No crees que kishimoto habria dicho que tobi es obito antes que mostar que es un miembro muy importante de akatsuki y que ademas posee el sharingan? y como no,parece interesado en sasuke
|
05-nov-2007, 10:26
|
#1414 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pero puede que en japonés también se parezca el nombre y lo hayan traducido parecido a posta.
Puede que Kishimoto se guarde un as en la manga y lo destape mas tarde, yo creo que cabe la posibilidad, puede que no.
|
|
|
05-nov-2007, 11:19
|
#1415 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por kloud77
Pero puede que en japonés también se parezca el nombre
|
NO
btw, que petadísimo de narutards estaba el Saló. Hasta verguenza daba ver ciertas cosas por ahí :/
|
|
|
06-nov-2007, 04:04
|
#1416 (permalink)
|
|
New Game
|
no podemos saber asta que lo veamos en realidad asi que ahora no discutan pr eso.
saludos......................................
|
|
|
13-ene-2008, 02:10
|
#1417 (permalink)
|
|
Tutorial
|
kraots solo quiero aclarar algo no me voy a poner a pelear pero:
Tobi: トビ
OBito: オビト
son los mismo solo que sin el オ
ビト: Bito
/
トビ: Tobi
|
13-ene-2008, 12:15
|
#1418 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Como sabes tu que esos kanjis son los correctos? Por que en el traductor de google, los kanjis de tobi sale ''Kite''
|
13-ene-2008, 02:06
|
#1419 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso de tobi-obito ya a sido discutido otras veces y siempre se llega a lo mismo, no tiene sentido discutirlo mas. ¿Sabeis si ya a salido el tomo 384?
|
|
|
13-ene-2008, 02:30
|
#1420 (permalink)
|
|
Next Level
|
El capitulo 384 si ha salido pero llevan dos semanas sin sacar los siguientes ¿por que?.h
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|