| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
08-oct-2007, 07:13
|
#1381 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno eso si es cierto estoy de acuerdo..........
saludos..................................
|
|
|
10-oct-2007, 02:51
|
#1382 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Hola.
Volviendo al tema, naruto me ralla ya, que se dejen de doujutsus y nos enseñen lo que queremos ver basta de historias y dejavus pasemos a la accion si kishi quiere extenderse que cree otra saga pero que acabe con esta.
|
Completamente de acuerdo, a pesar de que son interesantes las nuevas historias ¨El sabio de los caminos¨ , doujutsus raros, etc , lo que la gente quiere ver de una puta vez es :
-Sasuke VS Itachi.
-Saber quien coño es Uchiha Madara.
-Saber si finalmente Tobi es Obito.
-Saber que hostias pasa con Orochimaru, esta vivo dentro de Kabuto o de Sasuke??.
-Ver si finalmente le extirparan el Kyubi a Naruto.
Al grano ya por favor T___T
|
|
|
10-oct-2007, 04:07
|
#1383 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno estoy de acuerdo amigo muy deacuerdo con tigo
saludos....................................
|
|
|
10-oct-2007, 05:17
|
#1384 (permalink)
|
|
New Game
|
verdad esa serie parece que no tubiera un final,vamos ya tiene 231 capitulos y no han dicho nada pura historia y nada de secretos

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
10-oct-2007, 03:54
|
#1385 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yornel,tiene 373 capitulos y han desvelado mas de lo que parece,solo que la gente no quiere que haya nuevas tonterias,sino que se respondan ya las que se han hecho a lo largo de la serie y no que si ahora salen 2 akatsukis mas,que si metemos a este porque el otro a muerto,que si existe un nuevo doujutsu cuando en toda la serie dicen que el 1º fue el byakugan y de el,el sharingan.
|
11-oct-2007, 07:39
|
#1386 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Segun los spoilers que circulan en internet, en el capitulo de esta semana,re aparece el grupo de naruto,que como sabeis estan siguiendo a hebi (el grupo de sasuke), cuando de repente,aparece zetsu,mencion honorifica eh? Espero que sea verdad.
|
11-oct-2007, 07:46
|
#1387 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
Segun los spoilers que circulan en internet, en el capitulo de esta semana,re aparece el grupo de naruto,que como sabeis estan siguiendo a hebi (el grupo de sasuke), cuando de repente,aparece zetsu,mencion honorifica eh? Espero que sea verdad.
|
Si es asi me suena a que van a acabar con zetsu ya, aunque es una pena que se le haya dado tan poco protagonismo. Si no es asi espero grandes cosas de el ya que ha sido un gran misterio siempre, aunque viendo el rumbo de kishi me espero cualquier cosa incluso que se le olvidara que tenia un personaje llamado zetsu y ahora lo quiere arreglar rapido matandolo.
|
|
|
11-oct-2007, 08:59
|
#1388 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Creo que zetsu no va a morir, si sigue vivo y a aparecido poco es por algo,que nos tendran preparados?
|
12-oct-2007, 12:30
|
#1389 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos. la verdad es que nunca he leido el manga pero he visto todo el anime de naruto es decir voy en el capitulo 29-30 de naruto shippuden. mi pregunta es porque kakashi tiene el nuevo shiringan????? mato a su mejor amigo? o obito estaba vivo y mato a su mejor amigo pa conseguir el nuevo sharingan y de paso cambio el de kakashi???
gracias por responderme 
|
|
|
12-oct-2007, 12:44
|
#1390 (permalink)
|
|
Game Over
|
mauro989 La raja que tiene kakashi en el ojo es por que le quitaron un ojo en una batalla y un uchija le dio el ojo sharingan para que edxpandiera el caln uchija o por que erean amigos.
|
|
|
12-oct-2007, 12:48
|
#1391 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No es que se lo quitaron,esa raja le hizo ciego de ese ojo,el uchiha,obito,se le transplanto por amistad o algo asi,no me acuerdo bien.Es que obito y kakashi se llevaban mal,como naruto y sasuke
|
12-oct-2007, 03:25
|
#1392 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola danields. lo que tengo entendido de kakashi es que el se volvio junin y todo mundo lo felicito y le dio regalo menos obito por que se le olvido el regalo. en esas le toco una mision en la cual kakashi pierde el ojo izquierdo, y a obito le cae una roca gigante que le aplazta el lado derecho del cuerpo (o algo asi). como se suponia que obito no sobreviviria le piden que le sacen el ojo izquierdo y se lo den a kakashi (como regalo por convertirse en junin). por eso kakashi tiene el sharingan
lo que no se es porque le evoluciono a kakashi el sharingan
creo que esa es la historia si estoy mal porfavor corrijanme, tambien me gustaria saber porque le cambio el sharingan a kakashi
|
|
|
12-oct-2007, 08:58
|
#1393 (permalink)
|
|
Game Over
|
mauro989 yo pensaba algo así pero lo del erglao por convertirse en junin no lo sabía y lo del ojo saringhan no lo se si le evolucionó o no?
|
|
|
12-oct-2007, 09:58
|
#1394 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por mauro989
hola danields. lo que tengo entendido de kakashi es que el se volvio junin y todo mundo lo felicito y le dio regalo menos obito por que se le olvido el regalo. en esas le toco una mision en la cual kakashi pierde el ojo izquierdo, y a obito le cae una roca gigante que le aplazta el lado derecho del cuerpo (o algo asi). como se suponia que obito no sobreviviria le piden que le sacen el ojo izquierdo y se lo den a kakashi (como regalo por convertirse en junin). por eso kakashi tiene el sharingan
lo que no se es porque le evoluciono a kakashi el sharingan
creo que esa es la historia si estoy mal porfavor corrijanme, tambien me gustaria saber porque le cambio el sharingan a kakashi
|
La de vueltas que estais dando para no explicarle lo que pregunta...
Pues no se sabe porque tiene ese sharingan es todavia un misterio.
|
|
|
12-oct-2007, 10:01
|
#1395 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Obito tenia el sharingan en nivel 1, si kakashi tiene el sharingan puede subir de nivel.
Me imagino que el 30 es donde aparece la forma final de sharingan,que es otra forma del makengyo sharingan,quiza solo haga falta matar al animgo para conseguir el 1er makengyo sharingan
|
24-oct-2007, 04:48
|
#1396 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alguien sabe quienes son los compañeros de Kakashi cuando era gennin? Se que uno es obito pero la otra quien es?

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
25-oct-2007, 11:17
|
#1397 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La otra es Rin,una ninja medico,todos los equipos principales son iguales, una ninja medico y el tipico ninja subnormal,el otro, es el autista y fuerte
Hay rumores de que cuando muere sarutobi y kakashi va al pedestal donde estaban los nombres de los muertos en misiones,la mujer que esta con kakashi es Rin
|
26-oct-2007, 05:24
|
#1398 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno chavales quedan unas horas para que salga publicado el manga de esta semana de Naruto , y esta semana promete ser algo especial ; ya que es la primera vez que vemos a un Jiraiya Full-Power con ese jutsu del hermitaño.
Espero que esteis por aqui para intercambiar impresiones 
|
|
|
26-oct-2007, 06:42
|
#1399 (permalink)
|
|
New Game
|
Si Sera Genial Eso Lo Vere
Saludos........................................... ...........
|
|
|
26-oct-2007, 12:44
|
#1400 (permalink)
|
|
Next Level
|
Veremos por fin el aspecto de Jiraiya en supersayan 2.0
La verdad es que el amigo kishi, se esta emparanoiando cosa mala..Pero que le vamos a hacer. La peña quiere accion. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|