Foro de juegos de Mundogamers 11232

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kratos
Publicado el 29-12-2006, 17:34
Normalmente suelen salir solo 2 imagenes y mas tarde la raw,pero hoy,salen casi todas las 19 imgs y no sale la raw

P.d a hidan esto le trae de nuevas,estaba acostumbrado a ser el mas chulo
kViN_Ss2
Publicado el 29-12-2006, 17:40
Otra imágen xD
Ataque combinado de Naruto y Yamato?

Kratos
Publicado el 29-12-2006, 17:43
Deja de poner imagenes que estas destripando todo el capitulo xD.Parece que kazuzu se pone serio y menuda cara tiene,es mas feo que kisame
kViN_Ss2
Publicado el 29-12-2006, 17:46
Lo que pasa es que al final voy a acabar poniendo todo el capítulo sin querer xD Bueno espero la raw dentro de muy poco, esta semana es muy extraña xD

PD: A Hidan le queda un par de episodios como máximo xD
Kratos
Publicado el 29-12-2006, 17:52
Se supone que estamos en navidad y claro,todo en internet se vuelve lento,las noticias,series todo...(menos en el dia de los inocentes que todo el mundo pone noticias)

P.D hidan morira en el proximo,el 338 o si no en el 339 pero morira desde luego
kViN_Ss2
Publicado el 29-12-2006, 18:05
Ya está la raw ^^
Hidan lo veo muy mal, es un personaje que me caya bien, pero ahora se demuestra que no era para tanto
Kratos
Publicado el 29-12-2006, 18:10
WoW,mira esta imagen,la cara de hidan,que cara de idiota

la raw ha estada bien en si,pero esperar 2 semanas valdra la pena
kViN_Ss2
Publicado el 29-12-2006, 18:28
A Hidan casi se le cae la cabeza de lado xD
Lo que no me ha gustado ha sido el ataque Naruto-Yamato, porque necesita Naruto ayuda de los demás si ha estado entrenando tan duramente? No se, esto no me ha convencido demasiado.
Kratos
Publicado el 29-12-2006, 18:55
Que va,lo que ha pasado es que naruto a hecho su futon rasengan(rasengan de viento) y yamato a echo un suiton y lo han combinado para que sea mas fuerte
Kratos
Publicado el 29-12-2006, 22:12
Salio la speed,tarde pero valio la pena,ahora a esperar 2 semanas a ver que pasa.Shikamaru le habra hecho un cortecito,pero mas tarde tiene el lado derecho empapado de sangre.

P.D kazuzu tambien morira,solo le quedan 2 demonios vivos y creo que el grupo7 lo matara junto a Hidan
kViN_Ss2
Publicado el 31-12-2006, 17:57
Nuevas imágenes 2ª Temporada

Por fin se acerca el fin del relleno y van apareciendo scans con nuevas imágenes.

PD: Según mi firma, 6 semanas, 4 días, 5 horas y 6 minutos para el comienzo de la segunda temporada xD
Kratos
Publicado el 31-12-2006, 19:20
Cuando vuelva a dar Naruto quiza lo vea,mas que nada para ver la pelea contra orochimaru y ver el demonio de 3 colas

P.D la imagen no se ve
Kratos
Publicado el 31-12-2006, 19:30
Sacado de NarutoUchiha.com

Quote:

La Shonen Jump de Enero ya ha salido y ha confirmado al 100% que la Parte 2de Naruto empezara el dia 15 de febrero. Pero no solo eso: empezara con un Especial de una Hora de tres episodios consecutivos de Naruto Hurricane Chronicles. Asi que ya sabeis, la Parte 2 de Naruto comenzara a lo grande el día despues de San Valentin.

Imagen: http://img169.imageshack.us/img169/7071/naruto2pagina00xg3dz7.jpg

P.D Supongo que esta es la imagen que querias poner kvin
kViN_Ss2
Publicado el 31-12-2006, 20:56
Sí, no se porque co** no se ve xD Yo también he dejado de verlo últimamente, me ha entrado fóbia al relleno, es una deshonra para Naruto.
Kratos
Publicado el 31-12-2006, 21:00
Yo me cansaba de oir que el relleno se acaba en tal y tal y me canse de naruto,el relleno es tan malo.no se como pueden hacerle eso a naruto,porque ya aburre tanta mision estupida,lo unico que hay de bueno es que se ven las tecnicas de los demas gennins y como son
kViN_Ss2
Publicado el 31-12-2006, 21:03
Mucha gente ha abandonado Naruto durante el relleno, la calidad era bajísima, no se como Kishimoto ha dejado que destripen así su obra. Pero algo tenían que hacer para impedir que el anime no llegase a las alturas del manga, aunque antes de hacer esto tan pésimo, yo hubiese preferido que hiciesen un parón y dejaran de hacer episodios durante algún tiempo.

PD: Ya se ve la imagen ^^
Kratos
Publicado el 31-12-2006, 21:44
Pues si,mejor que dejen de echar la serie a que los episodios sean malisimos
Kazekage gaara
Publicado el 04-01-2007, 13:32
Oigan eh visto en el google una imagen del manga de naruto en que aparece el 4o y lo ven Kakashi y Naruto, osea que esta frente a ellos, vivo vaya, queria preguntaros si eso es falso o es realmente un pedazo de spoiler, segun dice naruto es el lider de akatsuki algo que un amigo me dijo hace tiempo, es esto verdad?
kViN_Ss2
Publicado el 04-01-2007, 13:39
FAKE, la cara de Kakashi es cuando Sakura y Naruto le dicen que le van a explicar el final de su libro xD

Gamakichi también ha crecido durante estos 3 años xD
Kazekage gaara
Publicado el 04-01-2007, 13:49
aja kvin tienes toda la razon ahora fui a mirarlo, la verdad muchas gracias por decirlo ya pensaba que me habian contado el final. xD
Kratos
Publicado el 04-01-2007, 14:35
Ademas de que la cara de yondaime es cuando aparece en el kakashi gaiden.Pero esa imagen ya la puse yo hace mucho.

P.D joder con gamakichi,abra que esperar para verlo,a ver si es tan fuerte como su padre
kViN_Ss2
Publicado el 05-01-2007, 17:58
Yo quiero que Naruto invoque a Gamakichi contra Kazuzu, hecho de menos esos combates en que Naruto no se comformaba en sacar el Kyubi, en que pensaba tácticas y demostraba que era el ninja número uno en sorprender a la gente. Espero que nos demuestre que puede hacer tras 3 años

PD: Gamakichi es la ostia *¬*
tyranitar 100
Publicado el 07-01-2007, 17:10
sabeis mas o menos cuando va a llegar la 2º temp a españa??
kViN_Ss2
Publicado el 07-01-2007, 17:54
La segunda temporada empieza el 15 de Febrero en Japón, si quieres puedes seguir el manga o el anime subtitulado, pero si quieres verla en español... esperate un par o tres años [total, para ver ese pedazo de mier** xD]
Itachi uchiha
Publicado el 07-01-2007, 20:10
Una pregunta: en k capitulo sale Ryuga el espadachin legendario?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter