| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
25-ene-2008, 10:14
|
#1441 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100
Naruto 386: Increíble!
Os dejo el script, todavía no está en español, pero os aseguro que no tiene ningún desperdicio, se desvelan muchos secretos uchiha:
Sasuke: ¿Hay algo más aparte de tener estos ojos para domesticar al nueve colas?
Itachi: Si. Y el último secreto es el más importante.
Sasuke: ¿Importante? ¿de que se trata?
Sasuke: ¡Responde! ¡¿Que és?!
Itachi: Te contaré un pequeño cuento. Uno que tiene que ver con la historia de los Uchiha
Itachi: "Existió un tal Madara Uchiha una vez que tuvo un hermano... un hermano pequeño. Cuando eran jovenes, competían uno contra el otro, ambos aumentando su poder".
Itachi: Como resultado de aquello despertaron el Sharingan. Se hicieron conocidos como los "hermanos especiales", incluso dentro del propio clan.
Itachi: En su competición por la búsqueda de poder uno contra otro, los hermanos finalmente obtuvieron el Mangekyou Sharingan.
Itachi: Eso fue en los comienzo del Clan Uchiha. De modo que con sus poderosos ojos, los hermanos tomaron el control del clan.
Itachi: El hermano mayor, Madara, se convirtió en el lider. Sin embargo, extrañas anormalidades comenzaron a crecer en su otrora saludable cuerpo.
Itachi: Lo dije antes... estos ojos son especiales... Cuantos más los usas, más te aproximas a la completa oscuridad que los sella.
Itachi: Este... es el fin del camino para el Mangekyou Sharingan. A cambio de ese gran poder... cerrarás tus ojos... despidiéndose de la luz.
Itachi: Madara apuró todos los medios para recobrar la luz, pero nada de aquello fue efectivo.
Itachi: Se desesperó. Y así, poseído por el Mangekyou, Madara vio la luz...
Madara: Perdoname... (a su hermano)
Hermano menor: Aaaaaaaaah!
Itachi: Arrancó los ojos de su hermano.
Itachi: Madara ganó una nueva luz. Y nunca jamás esta luz se ha extinguido.
Itachi: El Mangekyou Sharingan eterno! Ser el nuevo huesped de los ojos de su hermano es lo que le dio una nueva luz.
Itachi: Y así, aquello causó un cambio. Un Doujutsu unico nació de aquellos ojos.
Itachi: Quedó estipulado que el intercambio de ojos no sería realizado fuera del clan. Y de este manera, nadie sabría como adquirir tal nuevo poder.
Itachi: Tras eso, incontables victimas se amontonan sobre el curso de la historia... Ese es el secreto final de estos ojos.
Itachi: Teniendo estos poderes, Madara domesticó a todos los clanes ninja, uno a uno. Y así fue llamado el más poderoso de todos los shinobi.
Itachi: Uniendo fuerzas con el Clan "Mori No Senju" (Clan Senju del bosque), un nuevo emplazamiento fue fundado. Aquella plaza fue el origen de lo que se convertiría en Konohagakure.
Itachi: Mas tarde, Madara se reunió con el lider del Clan Senju, quien mas tarde se convertiría en el primer Hokage, y con quien tuvo una disputa sobre la política interna de la villa. Una disputa sobre el derecho de ser lider.
Itachi: AUNQUE DERROTADO, Madara persiste, incluso ahora, junto con el poder que reside en sus ojos.
Itachi: La sombre de su recientemente organizada "Akatsuki" cumple su cometido para ocultar su rostro.
Itachi: Es incuestionable que el ataque del Kyubi sobre Konoha hace 16 años fue causado por ningún otro que Madara. Y fue evitado lamentablemente por el cuarto.
Sasuke: ¡!
Itachi: Madara, tal y como está ahora mismo es un perdedor. El no es quien logrará la cima de los Uchiha. Aquel que está mas cerca de obtener esa cúspide, de sobrepasar a ese hombre, Madara... soy yo. ¡Y es ahora! ¡Finalmente! ¡Seré capaz de lograr el poder para sobrepasar a Madara!.
Itachi: ¡SasukeEEE! ¡TÚ eres mi nueva luz!
Sasuke: ¡!
Itachi: ¡Tu eres mi recambio! El clan Uchiha originalmente hizo que los amigos se matasen los unos a los otros por el Mangekyou Sharingan...
Itachi: Para lograr el Mangekyou Sharingan eterno, debían ser los hermanos quienese se matasen mutuamente. Y haciendo esto, manchándose las manos de sangre, continuar mostrando su poder.
Itachi: ¡Y así, tú tambien estás envuelto en este destino sangriento, desde el mismo instante en que naciste dentro del clan!
Itachi: ¡Ahora, ven hermano! Una vez que te mate, liberaré al clan de su destino y obtendré un verdadero cambio!
Itachi: ¡Abandonaré mis limites y me liberaré de mi propia "capacidad"!
Sasuke flashback
Itachi: Somos hermanos únicos, tu y yo. Soy el muro que debes sobrepasar, para que tu y yo podamos continuar existiendo juntos.
Itachi: "Youth Itachi: Anhelo continuo de sobrepasarme. Por eso te deje vivir... por mi propio bien.
Itachi: ¡Somos los recambios del otro! ¡Eso es lo que nos une como hermanos Uchiha!
Itachi: Parece que has sido capaz de ver suficiente a través de mi verdadero ser.
Sasuke: De modo que todo fue por esto...
Sasuke flashback
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha. Odio montones de cosas y no me gusta nada en particular.
Sasuke: Y no tengo intención de quedarme en los sueños. Tengo ambiciones, la resurrección de mi clan, y...
Sasuke: ... Matar a cierta persona
Sasuke: Todo o nada... esto es todo.
Fin
Y dos imagenes bastante spoiler, la segunda un poco lol:
http://img213.imageshack.us/img213/4...aringanmo8.jpg
http://img250.imageshack.us/img250/4...4pitastzy8.jpg
Espero comentarios
|
O.O Vaya que cabrón Itachi. Bueno entonces Madara envió al Kyubi y es el líder de akatsuki....vaya entonces que es pein?
|
|
|
26-ene-2008, 12:15
|
#1442 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A estado bien la historia de itachi.
Se supone que en proximo, pelearan por fin los uchihas. El nuevo sharingan tiene una forma que no me gusta nada
|
28-ene-2008, 10:07
|
#1443 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo mejor de Naruto. .................................................. .....
|
|
|
30-ene-2008, 09:57
|
#1444 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
Lo mejor de Naruto. .................................................. .....
|
Mola
¿Alguien me puede eexplicar lo del sahringan byakungu ese chungo? es que me he perdido con tanto ojo raro :S
|
|
|
02-feb-2008, 02:04
|
#1446 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y en la siguiente imagen sale un grito bastante fuerte...
No creo que acabe con Sasuke tan pronto, para mí que es Sasuke el que le quita los ojos al final....
|
|
|
02-feb-2008, 02:06
|
#1447 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo no he dicho en ningun momento que Sasuke sea quien grita.
P.D: A ver si actualizas lo tutoriales que ya te envien la lista y hace tiempo ¬¬
|
|
|
03-feb-2008, 05:36
|
#1448 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
03-feb-2008, 11:09
|
#1449 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Parece que llega el fin de sasuke, pero dudo que se quede ciego y acabe asi la pelea, muy raro. Aunque podria no ser esta la pelea final entre los 2 hermanos
|
04-feb-2008, 09:05
|
#1450 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
Parece que llega el fin de sasuke, pero dudo que se quede ciego y acabe asi la pelea, muy raro. Aunque podria no ser esta la pelea final entre los 2 hermanos
|
Como dice Tyranitar, creo que será lo contrario será Sasuke quien arranque los ojos de su hermano.
|
|
|
06-feb-2008, 07:57
|
#1451 (permalink)
|
|
New Game
|
no se quien sabe solo le quita uno y se quedan solo tuertos uno y uno xD
rayos eso no lo queria para la historia como sea eh leeido cosas sobre la tonteria de Obito-tobi y sobre abilidades uchihas caracterisicas y eh llegado a mi misma conclusion
uchiha madara encontro el cuerpo de tobi lo reconstruyo y se quedo con el?
y eso eh sacado de verios comentarios en internet
otro orochimaru no ah muerto?
simplemente esta adentro del mismo sasuke y saldra ah defenderlo contra itachi?
no lo creo xD
|
|
|
06-feb-2008, 04:18
|
#1452 (permalink)
|
|
Game Over
|
Los spoiler ponlos en blancop que hay gente que alomejor aun no lo ha visto. ¬¬
|
|
|
06-feb-2008, 08:18
|
#1453 (permalink)
|
|
New Game
|
no es un spoiler.... solo dije que es una de mis supocisiones... ok xD-_-_-_-...........
saludos.............
|
|
|
06-feb-2008, 08:20
|
#1454 (permalink)
|
|
Game Over
|
Decir que Orochimaru ha muerto es un spoiler..(50)
|
|
|
09-feb-2008, 07:48
|
#1455 (permalink)
|
|
New Game
|
No le quito los ojos xD jajajaja pero creo que la pelea se torna "aburrida" se la pasan con genjustsus U.u XD!!
|
|
|
09-feb-2008, 10:40
|
#1456 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso es tmabien un spoiler, ten mas cuidado joder que hay gente que le interesa la historia ¬¬
|
|
|
22-feb-2008, 03:57
|
#1457 (permalink)
|
|
Game Over
|
Parece que nadie mas sigue NAruto. Bien ya me leí el cap. 389. NAda nuevo, sigue la pelea entre hermanos.
Al fnal nadie saca ningun ojo a otro y Itachi ataca con el fuego negro. Espero que no se alarge tanto está pelea.
|
|
|
22-feb-2008, 06:34
|
#1458 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo me lo aprendi altiro es facil los enceño yamatoo
sayonaraaaaaaaaaaaaa
|
|
|
22-feb-2008, 09:20
|
#1459 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Ino11
yo me lo aprendi altiro es facil los enceño yamatoo
sayonaraaaaaaaaaaaaa
|
Ein? Creo que te has equivoca de post.
....................................
|
|
|
23-feb-2008, 04:21
|
#1460 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya salio el 390 y todavia siquen peleando pero seguro q gana sasuke
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|