Publicado el 28-07-2008, 17:04
Y para que quieres saberlo? CUando lleges ya lo sabras, no entiendo porque hos gusta destriparos la serie.
Publicado el 28-07-2008, 17:15
cuanta razon tienes FaKe les gusta averiguar todo antes de llegar al capitulo en que aparece y sacarle toda la emocion porque ya saven que pasara
Publicado el 02-08-2008, 04:41
Opino Igual. Yo apenas voy en el 120. pero yo empeze ha verlos doblados al español y tube que empezar a verlos subtitulados del 60 para arriba y me arrepenti. Estoy esperando a que doblen los episodios. Y cada ves que me entero de algo que va a pasar me cabreo.
¿ustedes donde vieron los capitulos?
Publicado el 28-02-2009, 16:50
ola soy nuevo en el foro yo veo los episodios de naruto en you tube en naruto cuando tenia 12 años los e visto todos asta ke naruto no cobsigue traer a sasuke de vuelta.
Publicado el 20-03-2009, 15:16
Yo me quedé en el 92 de naruto shippuden pork habia empezado el relleno otra vez.En cuanto al manga estoy por el ultimo que han sacado y me está viciando con todo lo que está pasando.
Publicado el 13-04-2009, 05:45
Quote: Prince Coke
Yo me quedé en el 92 de naruto shippuden pork habia empezado el relleno otra vez.En cuanto al manga estoy por el ultimo que han sacado y me está viciando con todo lo que está pasando. |
Eso no es exactamente un relleno, al principio parece que lo es pero luego veras que se junta con la trama del manga, te recomiendo que no te lo saltes, ahora ya va en el capitulo 104.
Saludos