Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-jun-2006, 05:36     #21 (permalink)
Mixtape
Press Start
 
Avatar de Mixtape
 
Registrado: junio-2006
Posts: 152
Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este tema es muy dificl de discutir aqui en un foro, no lleva a nada, más que a broncas, en precio X box 360 de momento le supere claramente a PS3, y eso es indiscutible.

Luego, Potencialmente presonalmente creo yo, y con esto no quiero agredir a nadie, segun informes PS3, sera el doble de potente que X box 360. AHORA SÍ, PS3, hasta la fecha de HOY, por lo menos en lo que fue la E3, no demostro ningun BOMBAZO realmente bueno que mereciese la pena comprarsela, ni ningun juego graficamente superior a los que tiene X box 360 ahora.


Un saludo y desconfien porque X box 36o tiene un catalogo muy bueno, pero las cosas se van viendo en el futuro, no en la SALIDA.
Mixtape is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-jun-2006, 10:30     #22 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno yo creo que sin duda ps3 es mejor que 360, y no lo digo solo yo sino uno de los mejor tal y como Hideo Kojima que a calificado a 360 como un simple dvd, mientras que a dicho que ps3 es la nueva generacion., y personalmente creo que tiene razon ya que 360 carece que muchas cosas que ps3 tiene.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2006, 11:08     #23 (permalink)
Mixtape
Press Start
 
Avatar de Mixtape
 
Registrado: junio-2006
Posts: 152
Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alelulla alguien que entra en razón, calro que PS3, es mucho mejor que X box 360, por lo menos yo así lo veo, si no der ser así no me la compraria, ¿no?. Xd.

Graficos es batsante mejor y esperar en un futuro y con el catalogo lo mismo como con PS2.
Mixtape is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 02:13     #24 (permalink)
BAD BOY
Insert Coin
 
Avatar de BAD BOY
 
Registrado: junio-2006
Posts: 21
BAD BOY va por buen camino
Cool

Sera mas potente la ps3 que la xbox360 pero no hay mucha diferencia entre ambas consolas y la xbox360 tiene mejor conectión online que la ps3 y mejor catalogo de juegos que la ps3 yo creo que la batalla la tiene perdida la ps3 porque su consola es muy cara y sus juegos tambien mi entras que xbox360 es mucho mas barata y sus juegos tambien . Toda esas personas que dice que yo me voy a comprar la ps3 no creo que se la compre porque no son ricos para soltar 120.000 pesetas de gorpe es que crees que vuestros padres te va a dar esa cantida de dinero para una consola cuando hay otra mas barata yo creo que no y las personas que estan trabajan que dice yo me lo voy a comprar muchos no se lo va a comprar porque tiene que pagar las letras del coche y costear a la novia , en total que la ps3 es una consola de ricos no es para los pobres hasta que bajen sus precios como lo paso la ps2 que solo sea vendido a hora que esta barata cuando salio valia 80.000 pesetas se lo compro muy pocas personas con ese precio.No os engañeis al final que manda es el bolsillo de uno y se vendera la xbox360 por el precio cuando tiene casi los mismos juegos que la ps3 .



BAD BOY

Editado por BAD BOY en 19-jun-2006 a las 07:00 .
BAD BOY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 04:07     #25 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

- Yo creo que las diferencias a la hora de jugar entre una consola y la otra no van a ser significativas en gráficos.

- La conectividad a internet para mí que va a ser mejor en xbox360. La experiencia le avala.

- El precio es un factor a favor de xbox360

- En cuanto a los juegos he leído en varias opiniones que play3 "tendrá mejores juegos". Yo creo que eso son afirmaciones del pasado pero no se atienen al presente. Dicen algunas fuentes que para la salida de la play3 al mercado microsoft tendrá ya en la calle más de cien juegos. Eso es presente....Microsoft está haciendo las cosas bien, salir antes, mejor precio, buen catálogo de juegos, probablemente mejor conectividad......sony tiene que espabilar para no perder el tren. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 05:08     #26 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

xbox360 tiene el factor precio a su favor, pero tenemos que recordar echando la vista atras que el tema del precio como mucho dura un par de años y al final se iguala, seguramente pase lo mismo en esta nueva genarecion y una vez que no haya muchas diferencias de precio se sabra cual es la mejor consola.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 06:32     #27 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
xbox360 tiene el factor precio a su favor, pero tenemos que recordar echando la vista atras que el tema del precio como mucho dura un par de años y al final se iguala, seguramente pase lo mismo en esta nueva genarecion y una vez que no haya muchas diferencias de precio se sabra cual es la mejor consola.
a que te refieres con el factor precio??? si al fin y al cabo 360 será mucho mas costosa que ps3, tu comprate la 360 premiun(que es la que tengo yo) y a parte el hd-dvd, y demas cosas que ps3 incluye en su precio. saludos.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 07:19     #28 (permalink)
Van Helsing 1984
Game Over
 
Avatar de Van Helsing 1984
 
Registrado: abril-2006
Posts: 47
Van Helsing 1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

personalmente no me vale el argumento de que ps3 tendra mejores juegos como Resident Evil,dbz , Grand Theft Auto , Winning Eleven, metal gear solid,devil may cry, gran turismo, los final fantasy.... estas sagas no son de sony sino de capcom, konami y demas... por lo que no son exclusivos para play3, los unicos juegos que no se moveran de sony son los de la propia sony como god of war(aora no me acuerdo de mas pero me podeis refrescar la memoria ) pero a lo que voy es que si esta batalla la ganara xbox360 tened por seguro que veremos final fantasis, residents eviles, GTAS y metal gear solides en la consola de microsoft...
En cuanto a graficos segun la hobbyconsolas los mejores graficos del E3 fueron los de gears of war para la 360.
salu2
respuesta: si lo dice el kojima sera verdad, pero espero que cambie de opinion, aunque mira lo que paso con los resident evil para gamecube.

Editado por Van Helsing 1984 en 19-jun-2006 a las 07:41 .
Van Helsing 1984 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 07:24     #29 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Van Helsing 1984
personalmente no me vale el argumento de que ps3 tendra mejores juegos como Resident Evil,dbz , Grand Theft Auto , Winning Eleven, metal gear solid,devil may cry, gran turismo, los final fantasy.... estas sagas no son de sony sino de capcom, konami y demas... por lo que no son exclusivos para play3, los unicos juegos que no se moveran de sony son los de la propia sony como god of war(aora no me acuerdo de mas) pero a lo que voy es que si esta batalla la ganara xbox360 tened por seguro que veremos final fantasis, residents eviles, GTAS y metal gear solides en la consola de microsoft
bueno lo unico que se es que Hideo Kojima a dicho que no tiene ninguna intencion de hacer un metal gear para 360 ya que no cumple con las expectativas, bueno y como tu dices las sagas no son eexclusivas de ps3 por lo que veremos las diferencias evidentes que tendran en cada consola, y mira que yo tengo la xbox360.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 08:08     #30 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,775
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hideo Kojima puede decir misa, pero los gamers ya hemos visto Metal Gear Solid: Twin Snakes (Nintendo Gamecube) y Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox); aparte de que el propio Kojima dijo que el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría correr perfectamente en una 360, lo cúal algo tiene que significar. Como bien dijo Van Helsing ese no es un argumento suficiente, porque Xbox 360 tendrá tantos buenos juegos o más que PS3 (Si no, solo hay que ver el gran fichaje del Assasin's Creed).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2006, 09:49     #31 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

ese es un juegazo que va a salir para 360 pero como he dicho yo me limito a decir lo que ha dicho el creador de la saga Metal Gear, ademas todos sabemos que xbox tenia un pelin mas de potencia que ps2.
saludos a todos.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 12:51     #32 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me puedes decir para que quieres el hd-dvd?? porque para jugar no sirve y peliculas pocas hay y no se sabe si se convertira en el estardart... la 360 sale mas barata y mas cuando seguramente la bajen de precio cuando salga ps3
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 02:40     #33 (permalink)
feres
Intro
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Galicia
Posts: 89
feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sinceramente no creo que ninguna supere a la otra puesto que cada una destaca sus gráficos en dsitintos tipos de juego.
Ademas los procesadores gráficos son diferentes puesto que el de la Xbox 360 es de ATI y el de PS3 Nvidia
Esto quiere decir que no se pueden comparar la potencia de las tarjetas...porque? porque como pasa en los ordenadores las ATI son mucho mas potentes pero los juegos no estan optimizadas para ellas por lo que los juegos necesitan una tarjeta mayor de ATI para funcionar como si fuera una de Nvidia...
Asi que en definitiva depende de como optimizen los jeugos para cada una de ellas y esto se verá en converisones de juegos como el Resident Evil 5
__________________
feres is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 04:54     #34 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En parte estoy de acuerdo contigo, pero creo que ps3 se desmarcara un poco gracias al su micro Cell.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 08:36     #35 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,962
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

ATi no tiene por qué ser mucho más potente que nVidia. De hecho en benchmarks de juegos no optimizados en exclusiva para una están más o menos parejas. No todos los juegos están optimizados para nVidia ni mucho menos, hay bastantes de ellos que no tienen una optimización específica.

Por otra parte, hay rumores que dicen que el chipset de PS3 no es capaz de absorber el caudal de datos de la gráfica, haciéndola peor incluso que Wii. Habrá que esperar, muchos rumores hay por ahora...
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2