1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Mega Man X Street Fighter para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 24 de Mayo de 2016 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Mega Man X Street Fighter para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Mega Man X Street Fighter en PC

Aquí tenéis algunos desbloqueables de Mega Man X Street Fighter:

Theme de Guile: Debemos poner el juego en pausa y mantener el salto (L por defecto). Tras esto pulsamos UDDD (por defecto las teclas SsSC). De este modo obtendremos el tema de Guile hasta que coloque el código de nuevo.

Códigos para habilidades:
Genin Jinn (Sombra clon y MegaMan Turbo): Debemos pulsar el botón de disparo y el botón de cambio de arma al mismo tiempo. No se puede desactivar una vez utilizado.
Tener la capacidad de utilizar Hadoken manualmente: Debemos pulsar el salto y botones de disparo durante unos 5-6 segundos.

Jugar como Mega Man sin su casco: Para jugar como Mega Man sin su casco, mantendremos el botón de disparar estando sobre Ryu en la pantalla de selección de escenario y luego Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda.

Cómo conseguir un perfect fácil: Justo antes de matar al boss del escenario, deberemos usar nuestro e-tank para rellenar la salud al máximo. Esto engaña al juego haciéndole creer que hemos conseguido un perfect.

Más E-Tanks: Si necesitamos más E-tanks para ganar el juego debemos dejar que el temporizador llegue a 0 después de morir. Al volver al juego, tendremos todos los tanques que hayamos recogido anteriormente y podemos obtener los de los niveles anteriores.

Luchar contra Akuma: Debemos terminar el juego con 3 o más perfects. Después de la batalla final, Akuma aparecerá para combatir con nosotros.