1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Mass Effect 3 PC para PC

Lunes 19 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Mass Effect 3 PC para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Mass Effect 3 PC en PC

Conseguir reputación infinita: Cuando estemos en  en Gellix, debemos hablar con Jacob y, antes de hacerlo con el Brynn, deberemos hablar con un NPC que echa de menos a su marido. Ganaremos experiencia. Si grabamos y volvemos a cargar, podremos repetir la operación tantas veces como queramos.

Encontrar objetos secretos:

· ?Casco N7: Debemos volver al trabajo.

· Omnisable: Debemos eliminar a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.

Mejorar el nivel de Shepard: Debemos importar una partida guardada de Mass Effect 2 al principio de Mass Effect 3 y obtendremos:

El nivel que teníamos en Mass Effect 2.??Nuestros compañeros tendrán también ese nivel.??Puntos de compañeros dependiendo del nivel que teníamos en Mass Effect 2.??Mantendremos los puntos de bondad o de maldad y las decisiones tomadas.

Cómo desbloquear personaje secreto: Es necesario que tengamos un pase online de Battle Field 3.

Nuevo compañero: En el piso inferior de la sala de Ingeniería del Normandía. Debemos atrapar al hámster.

Cómo desbloquear armas secretas: Si descargamos la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning desbloquearemos la Reckoner Knight Armor y el arma Chakram Launcher en Mass Effect 3.

Cómo producir más daño: Debemos importar una partida guardada de Mass Effect 2 con un pescado, como mascota, vivo. Y cuidarlo. Al empezar una nueva partida, encontraremos una bonificación en la habitación de Liara.

Cómo desbloquear una relación secreta: Los huevos de pascua de la Normandía se van activando aleatoriamente. Si no hemos empezado una relación con Tali en ninguna de las entregas anteriores, podremos encontrar a Garrus con las manos en la masa.

Cómo convertir a tus compañeros en enemigos: Para que Jack se convierta en Phantom, tenemos que importar una partida guardada de Mass Effect 2 donde continúe viva. Deberemos dejarla en Grissom Academy: Emergency Evacuation y Jack aparecerá como Phantom en Priority: Cerberus Headquarters.

Para que Legion se convierta en subordinado a Cerberus, tenemos que importar una partida guardada de Mass Effect 2 donde lo hayamos cedido a Cerberus.

Si conoces más trucos de Mass Effect 3 pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
Mafia PC
StarCraft PC
Far Cry 2 PC