1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Grim Fandango para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Grim Fandango para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Grim Fandango en PC

Grim Fandango es una aventura gráfica de Lucas Arts. Sí, una aventura gráfica no suele tener trucos, pero esta tiene algún que otro comando que realiza algunas acciones curiosas para aligerar y amenizar la partida.

Podemos decir que no es un truco pero sí la corrección de algunos errores. Grim Fandango, en su lanzamiento, mostraba algún que otro bug. Lucas Arts lanzó un parche que solucionaba algunos cuelgues durante la partida. Cuando estas buscando el carnet del sindicato y vas al ascensor, pero este sube y baja muy rapido como para ke te de tiempo para pararlo. Podéis encontrar el fichero que soluciona este problema en una de estas ubicaciones: http://support.lucasarts.com/patch es/grim.htm o ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/ gfupd101.exe 

Este si es un truco, un guiño simpático que, aunque no nos aporta nada en la partida, puede arrancarnos una sonrisa en algún que otro momento. Debéis escribir, mientras jugáis, "Blam" y veréis a Manny explotar y volver junto a nosotros.

Para activar los trucos deberemos pulsar el tabulador y teclear lo siguiente:

Grim Reaper: Para ir a cualquier area del juego.

Grim Reaper y añadir 1 2 3 4 5: Nos dará todos los objetos, invencibilidad, modo disco y la novia de Grim.

Minus fandango: Nos desharemos de todos los enemigos.

Detalles LucasArts: Debemos ir a Rubacava en los años 2, 3 o 4 y pasar por la sala de tatuajes, entrar en la habitacion de atrás que tiene el refrigerador. Examinamos el poster con diseños de tatuajes que esta cerca de la cabina. Encontraremos a Max (del juego Sam and Max) y el logo Corley Motors (de Full Throttle).