1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Age of Empires III para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Age of Empires III para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Age of Empires III en PC

Age of Empires III nos cambia de época, pero mantiene la estructura. Construye tu ciudad, crea tu ejército y conquista otros territorios tratando de defender tus dominios. Para ello, y como es costumbre en la saga Age of Empires tenemos una serie de trucos que podemos activar para obtener ventajas y hacernos invencibles. Para utilizar los trucos en Age of Empires 3 tendremos que, durante la partida, pulsar ENTER. En ese momento aparecerá la línea de chat de texto. Es ahí donde deberemos escribir los siguientes códigos. Una vez escrito, volvemos a pulsar Enter y quedarán activados:

 

Invasión de animales: A recent study indicated that 100% of herdables are obese 

 

Obtener 10.000 creditos: Give me liberty or give me coin 

 

Conseguir 10.000 de comida: Medium Rare Please 

 

Conseguir 10.000 de XP: Nova & Orion.

 

Conseguir un gran camión rojo que arrasará con todo a su paso: tuck tuck tuck

 

Nos muestra el mapa completo: X marks the spot 

 

Expandir el bombardeo a las Ciudades: Ya gotta make do with what ya got 

 

Matar a los mosqueteros: Sooo Good

 

Construir automaticamente: Speed always wins 

 

Ganar en el modo individual: this is too hard

 

Conseguir recursos ilimitados: Para lograr tener recursos ilimitados en Age of Empires III. Deberemos  abrir con un editor de texto el documento “proto.xml”, que se encuentra en el directorio de instalación del juego y buscar la cadena de texto "CrateOf". Te darás cuenta de que ahí se encuentra también CrateofFood, CrateofCoin, CrateofWood, CrateofFoodLarge, CrafteofCoinLarge y CrateofWoodLarge. Cambia el valor que se encuentra al lado por el número que quieras (por defecto vienen 100.000). También podemos cambiar "InitialResourceCount".   

 

Conseguir tener unidades infinitas: Con este truco podremos lograr tener muchas más unidades sin costes de población. Debere abre con el bloc de notas el archivo proto. xml situado en la carpeta Data del directorio principal del juego, busca la linea llamada "populationcount" y cambia la cifra que veas. Con esto podrás tener un ejercito inmenso, pero piensa que la CPU tambien tendrá esta ventaja.