Trucos World of Warcraft pc

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

World of Warcracft es un juego que requiere una gran dedicación. Los jugadores deben invertir una gran cantidad de tiempo para poder subir de nivel y conseguir el mejor equipo posible. Enfrentarnos a cuantos enemigos podamos, realizar tantas quest como nos sea posible son algunas de las tareas que tenemos que ir realizando para ir avanzando en los niveles del juego de Blizzard.

 

Una de las cosas principales que debemos realizar son las misiones, ya que son una forma divertida de conocer mejor Azeroth y avanzar en la historia. En algunas nos solicitarán que reunamos suministros paraun personaje, mientras que otras nos harán infiltrarnos en la fortaleza.

 

La gran variedad y la constante incorporación de nuevas misiones hacen que World of Warcraft sea siempre una apuesta segura de entretenimiento. En muchas ocasiones podremos realizar misiones en solitario pero, según avancemos, deberemos buscar compañeros que nos apoyen. 

 

Cuando realizamos una misión obtenemos experiencia y recompensas de dos formas. Por un lado tenemos la que recibimos al entregarla, por otro serán aquellas que obtenemos durante la realización de la quest. Enfrentándonos a los enemigos y recogiendo cuanto encontremos a nuestro paso.

 

Subir de nivel puede resultar en algo realmente frustrante para aquellas personas que no les gusta dedicar largas horas al juego. Aquí os dejamos algunos consejos para aumentar de nivel algo mas rápido:

 

Perder el menor tiempo posible: Esto significa que tienes que evitar quedarte sin mana o salud en cada lucha. Al hacer esto, te ahorraras mucho tiempo que podrás usar para seguir subiendo. Si tienes que detenerte a comer y beber luego de cada lucha, te resultara realmente tedioso e irritante.

 

No hagas "grind": World of Warcraft no es el mejor juego para hacer "grind". La mejor forma de subir de nivel es hacer todas las misiones que puedas. Sin embargo, esto no significa que hagas cada misión que veas por ahí. Asegúrate de escoger las misiones que no te lleve mucho tiempo completar. Es aconsejable hacer misiones donde te pida matar cierto numero de enemigos, conseguir determinado objeto, etc. No es bueno que hagas misiones que te lleven mucho tiempo, esto se aplica para aquellas misiones donde debes viajar de un lugar a otro, ya que la experiencia total obtenida no recompensa el tiempo perdido.

 

Asegúrate siempre de tener comida y agua. Nada puede ser peor que encontrarte rodeado de enemigos y que no tengas nada para beber o comer, por eso lleva siempre al menos 20 trozos de comida y agua.

 

Usa tu Piedra de hogar adecuadamente. Desde que la Piedra de hogar tiene 30 minutos de tiempo de reutilización, puedes usarla estrategicamente para facilitarte las misiones.

 

Agrupa tus misiones. No gastes tiempo en hacer una misión e ir a entregarla. Acepta todas las misiones que puedas de una zona, complétalas al mismo tiempo, y luego entrégalas a la misma vez. En otras palabras, no cambies de zona sin antes haber completado todas las misiones disponibles.

 

Actualmente mediante la experiencia obtenida en los Campos de Batalla, quizas puedas probar suerte en estos. Esto solo es recomendable para los jugadores con nivel por debajo del 60, ya que la experiencia luego de ese nivel es muy poca. Si decides hacer algún Campo de Batalla, asegúrate de que cuando puedas, entrar al Valle de Alterac. Y solamente dedícate a subir de nivel en los Campos de Batalla, si tu facción es buena en JcJ y han ganado varios encuentros, de otra forma, solo es una perdida de tiempo.

 

Si tienes a un amigo que también esta subiendo de nivel, quizás puedas usar el sistema de “Recluta a un amigo” de esta forma, al estar con tu amigo en grupo, ganaras el triple de experiencia hasta nivel 60.

 

Siempre dedica unos minutos a leer en los foros sobre tu clase y la mejor forma de subir nivel con ella.

 

Siempre ten las habilidades con el rango máximo.

 

Actualiza tu equipo. No es necesario que tengas el Tier3 al nivel 60, pero si usas armaduras que son 30 niveles mas bajo que el tuyo. No te ayudaran en absoluto.

Domingo 21 de Septiembre de 2014 a las 20:01:48 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 8.7, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de StarCraft II Wings of Liberty StarCraft II Wings of Liberty
Informate de todas las novedades de StarCraft II Wings of Liberty para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de StarCraft II Heart of the Swarm StarCraft II Heart of the Swarm
Informate de todas las novedades de StarCraft II Heart of the Swarm para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Warcraft III Reign of Chaos Warcraft III Reign of Chaos
La guerra entre hombres y orcos no tiene fin, y está en tu mano el construir nuevas civilizaciones para todo tipo de razas para que sobreviv...
Trucos de StarCraft StarCraft
Blizzard puede no haber creado un universo tan profundo como otros que conocemos en el ámbito de la ciencia-ficción, pero sólo...
Trucos de Hearthstone Heroes of Warcraft Hearthstone Heroes of Warcraft
Blizzard lleva su magna franquicia Warcraft al terreno de las cartas. Heroes of Warcraft es un juego Free-to-Play de estrategia en el que jugamos c...
Trucos de Warcraft Orcs & Humans Warcraft Orcs & Humans
Blizzard entra en el terreno de la gestión aprovechando los recursos que le brinda la fantasía medieval. Escoge tu bando entre humano...