Trucos Resident Evil VII pc

Resident Evil regresa a sus raíces del Survival Horror renovando la fórmula, apostando por el terror psicológico en primera persona, pero sin olvidarse nunca de la gestión del inventario, las hierbas y muchos más elementos que hacen icónica a esta saga de Capcom.

Durante nuestra partida por este Resident Evil 7 podemos hacernos con algunos desbloqueables. Entre ellos podemos encontrar nuevos niveles de dificultad y otros objetos.

Dificultad "Manicomio": Si queremos desbloquear este nivel de dificultad, podremos hacerlo con completar el juego en cualquiera de los otros niveles que están disponibles por defecto.

Pistola Albert-01R: Podremos conseguir la pistola Albert-01R con sólo completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Sierra circular: Si conseguimos completar el juego en menos de 4 horas este objeto estará disponible para nosotros.

Munición infinita: Sólo tendremos que completar el juego en nivel de dificultad “Manicomio”.

Moneda de defensa: Tendremos que aumentar la defensa mientras la tengamos en el inventario. La obtendremos como recompensa por completar la demo o bien si hemos reservado el juego.

Esencia de la defensa: Mejorando nuestra defensa en el momento de bloquear. Tendremos que destruir todas las estatuas de Mr. Everywhere.

Secretos de la defensa: Mejorando la defensa al bloquear. Cuando completemos el juego en cualquier nivel de dificultad lo desbloquearemos.

Zapatos: Con ellos, podremoss movernos con mayor velocidad. Si queremos conseguirlos, los tendremos destruyendo todas las estatuillas de Mr. Everywhere.

Gafas de rayos-X: Obtendremos el mismo efecto que los psico-estimulantes. Para hacernos con ellas deberemos completar el juego en menos de 4 horas.

Durante nuestro viaje de terror por Resident Evil 7 también podremos desbloquear toda una serie de archivos en nuestra versión de PC:

Está viva: Viaja a Louisiana.

No estás invitado: Escapa de la casa de invitados.

No vas a escapar: Consigue salir al patio.

Secretos en la oscuridad: Descubre el secreto de la casa vieja.

No mires atrás: Escapa del hogar de los Baker.

Como pez en el pantano: Escapa del barco.

Medicinas y golosinas: Completa el juego en modo fácil.

Mugre y óxido: Completa el juego en modo normal.

Por si acaso: Cierra una puerta cualquiera.

Escudo para siempre: Bloquea un ataque enemigo.

¡Eureka!: Haz un descubrimiento examinando un objeto.

Master of Unlocking: Usa una ganzúa.

Buen intento: Coloca un objeto incompatible con el puzle de sombras.

Tercer ojo: Usa los psico-estimulantes.

Bolsillos extra: Incrementa tus espacios para objetos.

Esto es personal: Elimina a un enemigo con el cuchillo.

Exterminador: Limpia una puerta plagada de insectos con el cuchillo.

Albóndigas de la casa: Elimina a un enemigo pegándole una bomba de control remoto y detonándola.

10 en química: Crea todos los objetos que contengan fluido químico y fluido químico fuerte.

No me pillas: Completa el vídeo de Mia sin que Marguerite te vea.

Cinéfilo: Ve todos los vídeos en una partida.

Aquí, allí y en todas partes: Destruye una estatuilla de Mr. Everywhere.

La noche llega a su fin: Desbloquea un primer final.

Solo un recuerdo: Desbloquea un segundo final.

Sangre y lágrimas: Completa el juego en modo manicomio.

Quema de brujas: Ataca y repele a Marguerite mientras pasea por la casa vieja.

Por los pelos: Evita el ataque de las tijeras de Jack agachándote.

Menos es más: Acaba con dos o más enemigos de un disparo.

Aterrizaje forzoso: Dispara y derriba a Marguerite cuando salte hacia ti.

Sorpresa: Completa el vídeo "Cumpleaños feliz" en menos de 5 minutos.

Confía en el pelícano: Obtén todas las monedas antiguas en dificultad fácil o normal.

Pelícanos de manicomio: Obtén todas las monedas antiguas en dificultad manicomio.

Ávido lector: Lee todos los documentos en una partida.

Y ya en ninguna parte: Destruye todas las estatuillas de Mr. Everywhere.

No tenemos tiempo: Completa el juego en menos de 4 horas.

Licenciado en logística: Completa el juego sin abrir el baúl más de 3 veces.

Vida sana: Completa el juego sin usar un medicamento más de 3 veces.

Para el DLC Banned Footage Vol. 1, también hay unos archivos que podremos desbloquear:

¿Muerto al amanecer?: Completa "Pesadilla".

Como los hacía mamá: Completa "El dormitorio".

Insomnio en Dulvey: Completa "Terror nocturno".

Cazador de ratas: Encuentra todas las ratas muertas en "El dormitorio" en una sola partida.

Ethan nunca muere: Completa "Ethan debe morir".

Domingo 29 de Enero de 2017 a las 19:11:29 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 7.6, 14 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Resident Evil Operation Raccoon City Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City está ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación ...
Trucos de Resident Evil 6 Resident Evil 6
Resident Evil 6 es el videojuego de Capcom de survival horror en tercera persona, que continúa la saga de terror. En esta entrega nos encontraremos c...
Trucos de Resident Evil Chronicles HD Collection Resident Evil Chronicles HD Collection
Con Resident Evil Chronicles HD Collection tendremos ante nosotros un remake en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident ...
Trucos de Resident Evil Revelations 2 Resident Evil Revelations 2
Resident Evil Revelations 2 regresa para ponernos los pies de gallina de nuevo con la segunda entrega de Revelations. Recordemos como recorrimos lo...
Trucos de Resident Evil Zero HD Remaster Resident Evil Zero HD Remaster
Una nueva remasterización le espera a la franquicia de terror creada por Capcom, Resident Evil. Esta vez le toca a Zero en el que el creador original...
Trucos de Here They Lie Here They Lie
PlayStation VR se estrena con varias opciones para el terror en primerísima persona, y una de ellas es este Here They Lie, una aventura de exploraci...