Trucos Borderlands The Pre-Sequel pc

Trucos Borderlands The Pre-Sequel pc

Trucos Borderlands The Pre-Sequel pc

Borderlands continúa cosechando éxitos y sorprendiéndonos con sus historias y su acción. Su diseño no pasa de moda y prosigue consiguiendo adeptos a su humor irreverente. Como es costumbre en la franquicia podemos ir desbloqueando archivos mientras recorremos la historia en nuestra versión de PC:

Señor espacial: Llegaste al nivel 50.

Completista cósmico: Descubriste todos los lugares con nombre.

Gustos muy caros: Utilizaste la picadora para crear un objeto legendario.

Más fuerte, más listo: Completaste la ronda para cabronazos de la Holocúpula.

Más fuerte, más listo: Completaste la ronda para cabronazos de la Holocúpula.

Juego de sombras: Le diste la Fuente H a Jack.

Sombra de tu Yo anterior: Derrotaste a 5H4D0W-TP.

Los invasores deben morir: Completaste la misión “Invasión de la Legión Perdida”.

Bienvenido a la roca: Completaste la misión “Encallado”.

Desinterferido: Completaste la misión "Sistemas interferidos".

Yo disparé al alcaldiff: Completaste la misión "Una nueva dirección".Común - 141 de 221 tienen este trofeo.(64%)

Drakensburg, Schmakensburg: Completaste la misión "Inteligencia de persuasión artificial".

¿Quién construye al constructor?: Completaste la misión "Hagamos un ejército de robots".

El ascenso de Helios: Completaste la misión "Hogar, dulce hogar".

Fuga de cerebros: Completaste la misión "Ciencia y violencia".

Otra vez, con más sentimiento: Completaste la misión "El regreso del capitán Chef".

Dispara a la mensajera: Entregaste el mensaje de Zarpedon.

¿A quién vas a llamar?: Completaste las misiones de "Subnivel 13" con otros 3 jugadores.

Guardián de guardianes: Salvaste a los guardianes de los furtivos carroñeros.

Pelmazo moderno: Completaste la misión "A las armas".

Estudiante de la misión opcional: Completaste 30 misiones opcionales.

Moler y besar el santo: Utilizaste la picadora para crear un objeto.

Boca a boca: Reanimaste a 10 jugadores con oxígeno.

Cohetero: Lanzaste 4 cohetes desde Elpis.

Alijo supersecreto: Abriste el cofre de Zarpedon.

Supremacía aérea: Mataste a 100 enemigos con Loba.

¡No, yo soy Athena!: Mataste a 100 enemigos con el Aspis.

¿Ha servido, no?: Pasaste por todos los modos de Buscacámaras con Buscacámaras.EXE.

Ejecutor: Mataste a 10 enemigos con una sola activación de Enfrentamiento.

¡Eso sabía a morado!: Te equipaste con equipo morado o superior en cada ranura.

Desafiador: Completaste el nivel 1 de todos los desafíos con un personaje.

Novato espacial: Llegaste al nivel 5.

Teniente lunar: Llegaste al nivel 10.

Catador de Moxxi: Probaste todos los móxxteles en el bar El Altibajo de Concordia.

Saqueador lunar: Saqueaste 10 cofres de ópalo.

Vengo de muy al norte: Descubriste todos los lugares con nombre en Despojo de Serenidad, Llanuras de Tritón e Hígado de Stanton.

Súbeme ahí: Descubriste todos los lugares con nombre a bordo de la estación espacial Helios.

Explorador meridiano: Descubriste todos los lugares de Cañón de Ultratierra, Cordillera de Ultratierra y Vorago Soledad.

Alta costura: Desbloqueaste 10 objetos de personalización.

El duelista: Ganaste un duelo.

Daño colateral: Hiciste que un Eterno de la Legión Perdida matara a 3 de sus amigos.

360 sin mira telescópica: En el aire, giraste 360 grados y causaste una baja con fusil de francotirador sin mira telescópica.

Me dejas helado: Rompiste en pedazos a 3 enemigos congelados con un solo ataque de machaque.

Elementalista: Hiciste que un enemigo sufriera congelación, corrosión, ignición y electrocución al mismo tiempo.

A la rica tortita: Atropellaste a un enemigo con un Mantarraya.

¿Quién necesita aire?: Te asfixiaste durante 5 minutos sin morir.

Abajo el sistema: Completaste las 5 rondas de la Holocúpula.

Abajo el sistema: Completaste las 5 rondas de la Holocúpula.

¡Digitalízame!: Te digitalizaste en el cerebro de Claptrap.

Alunizar sin robar: Destruiste el proxy de Tassiter.

Desafiado totalmente: Recuperaste con éxito la llave de anulación.

Bienvenido sea tu ataque, iluso: Completaste la ronda para cabronazos sin entrar en Lucha por tu vida.

Bienvenido sea tu ataque, iluso: Completaste la ronda para cabronazos sin entrar en Lucha por tu vida.

Bienvenido sea tu ataque, iluso: Completaste la ronda para cabronazos sin entrar en Lucha por tu vida.

Las tripas de Helios: Completaste la misión "Mira dónde pisas".

Una casa dividida: Completaste la misión "De ojo a ojo".

Buscacámaras superior: Derrotaste al opha superior.

El arma en la piedra: Sacaste a Excalicabrona de la piedra.

Maestro de la misión lunar: Completaste todas las misiones opcionales.

Maestro lunar: Llegaste al nivel 25.

Polifacetado: Derrotaste al centinela empíreo.

Cuanto más grandes…: Derrotaste al centinela empíreo invencible.

Si conoces más trucos de Borderlands The Pre-Sequel pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

28 de Julio de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Borderlands Borderlands
Borderlands se desarrolla en Pandora, un remoto planeta donde se esconde un gran tesoro, un mundo futurista y post-apocalíptico donde tendremos que c...
Trucos de Borderlands 2 Borderlands 2
Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el presiden...
Trucos de Borderlands 2 (PS Vita) Borderlands 2 (PS Vita)
Borderlands 2 da el salto al formato portátil repleto de todo el contenido aparecido en la versión original de consolas y PC, con el ...
Trucos de Tales from the Borderlands Tales from the Borderlands
Telltale Games aplica su forma de crear aventuras gráficas al universo de Borderlands creado por Gearbox Software. En Tales from the Borderl...
Trucos de Battleborn Battleborn
Battleborn es la nueva obra de los creadores de Borderlands 2 y la primera para la nueva generación, y pretende ser un shooter de hér...
Trucos de Borderlands Una Colección Muy Guapa Borderlands Una Colección Muy Guapa
Borderlands da el salto a la nueva generación, pero no con una entrega nueva sino con una colección de ediciones remasterizadas. Bord...
Información
¿Tu nota? 5
7.2
/ 10
Valoración media de usuarios
6 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Saga: Borderlands

Distribuidor: 2K Games

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Borderlands The Pre-Sequel, Gearbox Software
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Borderlands The Pre-Sequel y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Grand Theft Auto III PC
27/08/2013
Minecraft PC
29/06/2014
Grand Theft Auto V PC
17/04/2015
Stellaris PC
11/05/2016
Left 4 Dead 2 PC
17/08/2013
Far Cry 2 PC
27/02/2014
Los Sims 2 PC
18/02/2014
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?