Trucos para Los Sims 3 de PC
Escrito por Jorge Mario Karam, el 24/07/2009. 1 comentario
Quizás también te interese
Recibir 50.000 dólares
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “motherlode" y así activarás este truco.
Recibir 1.000 dólares
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “kaching" y así activarás este truco.
Mover cualquier objeto en el escenario (incluyendo a los Sims)
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “moveobjects on/off" y así activarás este truco.
Obtener un listado con todos los comandos disponibles en el momento
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “Help" y así activarás este truco.
hacer aparecer un objeto curioso en el código de la consola
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “Jokeplease" y así activarás este truco.
“Salir del juego"
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “quit" y así activarás este truco (aunque no lo parezca este truco puede ser muy útil en más de una ocasión, además es divertido comprobarlo).
Mostrar los “frames" (cuadros) del juego
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “fps on/off" y así activarás este truco (es un efecto que le gusta mucho en especial a los futuros desarrolladores).
activar los trucos haciendo Shift y apuntando a un Sims o cualquier otro objeto en el juego
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “testingcheatsenabled true" y así activarás este truco.
Recibir un mensaje que diga “llamas activadas"
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “enableLlamas [on/off]" y así activarás este truco.
Resetear el Sims con motivos neutros y hacer que vuelva a su casa
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “resetSim " y así activarás este truco.
Poder hacer todos los ajustes y movimientos que se quieran en un terreno, independiente de los Sims y demás objetos que se encuentren en este
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “constrainFloorElevation [true/false]" y así activarás este truco.
Impedir que los objetos se ajusten a los cambios horarios
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]" y así activarás este truco.
Oculta todos los metros y los efectos en el juego, como la habilidad plumbbob
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “hideHeadlineEffects [on/off]" y así activarás este truco.
Hacer que los objetos se desvanezcan cuando la cámara este cerca a ellos
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “fadeObjects" y así activarás este truco.
poner el juego en cámara lenta
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “slowMotionViz" y así activarás este truco (tendrás que colocar valor “0" para velocidad normal y “8" para lento.
Desbloquear los trajes en el modo editor de Sims
Oprime control más mayúscula (techa “Shift") más “C" para abrir el menú de códigos, en ese momento escribe la palabra “fadeObjects" y así activarás este truco (para que este truco funcione tendrás que activar previamente el modo de creación de Sims).
Impedir que tu personaje fallezca
Ve al cementerio del descanso en paz, cerca de la puerta encontrarás un extraño arbusto llamado "Flor de muerte de Bush" – recógelo y cosecha la flor de la misma. Manten esta flor en tu inventario, y si muere tu Sim ofrece esta flor al enterrador, que resucitará a tu personaje a cambio de ella. Esta flor no vuelve a aparecer en el juego, aunque podrás encontrar unas nuevas semillas en el nivel 7 esparcidas sobre el cementerio (y en algunos otros lugares), que pueden hacer crecer a otra Flor (incluso puedes obtener más si tu Sim tiene la característica “Green Thumb" para reactivar esta planta).
Próximos lanzamientos
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ign...
ps4 ps3 psvita
17/12/2015
Shadow of the Beast
ps4
17/01/2016
Resident Evil Zero HD Remaster
ps4 ps3 xone x360 pc
19/01/2016
The Witness
ps4 pc
26/01/2016
Bombshell
ps4 xone pc
29/01/2016
Final Fantasy Explorers
3ds
29/01/2016
LEGO Vengadores
ps4 ps3 xone x360 pc wiiu 3ds psvita
29/01/2016
Gravity Rush Remastered
ps4
02/02/2016
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps4 xone pc
05/02/2016
The Legend of Legacy
3ds
05/02/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
12/02/2016
Street Fighter V
ps4 pc
16/02/2016
XCOM 2
pc
16/02/2016
The Town of Light
pc ios android
17/02/2016
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
xone ps4 pc
25/02/2016
Bravely Second
3ds
26/02/2016
The Division
ps4 xone pc
08/03/2016
Hitman
ps4 xone pc
11/03/2016
Uncharted 4 A Thief's End
ps4
18/03/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo