1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Se acerca el Xbox Live Arcade Challenge

Por Francisco Javier Rabal
Se competirá con dos de los mejores juegos del bazar arcade de Xbox Live como son Lumines Live y Small Arms.

Microsoft ha anunciado que la inscripción para el Xbox Live Arcade Challengue, una competición mediante el servicio online de Xbox 360 con juegos del bazar arcade de Xbox Live que tendrá lugar esta navidad, ya está disponible para los usuarios norteamericanos y que próximamente también lo estará para jugadores europeos desde Xboxlivetournament.com.

En el primer torneo se competirá con el Lumines Live en su modo Contrarreloj. El jugador más rápido en pasarse ese modo entre el 17 y el 23 de diciembre será el ganador. El siguiente torneo se disputará entre el 24 y el 30 de diciembre con Small Arms, para ello las listas de puntuaciones se podrán a cero para saber el jugador que más puntos ha conseguido durante esas fechas, y así proclamarlo ganador.

Los ganadores de estos torneos serán obsequiados con una televisión de plasma de 42 pulgadas y de alta definición y los finalistas con un reproductor HD-DVD, un volante y unos auriculares inalámbricos. Todos los participantes de estos torneos recibirán 500 puntos de Microsoft.

<< Anterior Siguiente >>