1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Pro Evolution Soccer 6, todo un éxito en España

Por Jordi Bros
Tan solo en territorio Español, Pro Evolution Soccer 6 ha vendido más de 550.000 copias

Sin duda, en España nos hemos quedado con ganas de que el Barça ganara al Chelsea o que el Madrid ganara al Lyon. Eso se nota ya que todos los aficionados de ambos equipos quieren ver a su equipo golear a un rival. Ya que parece que en la realidad no puede ser, son ellos los que juegan con Pro Evolution Soccer 6.

Ha vendido una cifra considerable (550.000 unidades vendidas sólo en territioro Español no es poco) y la verdad es que se lo merece ya que nos proporciona el fútbol más real en una consola. Dentro de poco, veremos su aparición en Nintendo DS (que de bien seguro que será otro exitazo) y seguro que seguirá el mismo camino.

Aunque ahí no se acaba, Konami nos ha sorprendido a todos diciendo que están convencidos que superará las 800.000 copias, superando así al también buenísimo Pro Evolution Soccer 5.

Mónica Corbella, Directora de Marketing y de comunicación de Konami en España, dice que sentirse enormemente satisfecha por la respuesta de los usuarios fieles, así como por la de los nuevos adeptos que se han incorporado en esta edición a la saga PRO EVOLUTION. PES se percibe en estos momentos como el simulador de fútbol más valorado, tanto por la calidad del título, como por fomentar el deporte y el ocio entre los jóvenes.

En estos momentos está disponible el portal oficial llamado PESCLUB (www.pesclub.es) que ha recogido un gran número de usuarios registrados. Más datos de ventas próximamente en Mundogamers.com

<< Anterior Siguiente >>