1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Resultado del mundial de fútbol virtual de FIFA 07

Por Francisco Javier Rabal
El holandés, Andries Smit, ganó la final.

Si la semana pasada os comentábamos la disputa del mundial del FIFA 07 el pasado sábado 9 de diciembre en Amsterdam , tal como puedes leer en esta noticia, hoy tenemos el placer de desvelar el resultado de dicho torneo. El holandés, Andries Smit, ganó la final y además de ser proclamado como mejor Futbolista Interactivo del Año 2006 del mundo del juego FIFA 07, se llevó a su casa 20.000 dólares y un viaje a Zúrich para asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA

Bajo el control de la selección de Brasil, derrotó en una final muy disputada al F.C. Barcelona del austriaco Wolfgang Meier por 6 a 4 con dos goles del astro brasileño, como no Ronaldinho. ?Estoy sorprendido, emocionado y encantado. Ha sido maravilloso llegar hasta la gran final, y además me voy con el título y con un viaje a Zúrich para asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA. ¡Todavía no me lo creo!?, dijo el campeón del mundo del juego FIFA 07.

?Queremos felicitar a Andries Smit, que ha demostrado merecer el título de Futbolista Interactivo del Año 2006. Hemos visto actuaciones espectaculares en este campeonato, y una Gran Final llena de talento. Ha sido emocionante trabajar con nuestros compañeros de la FIFA y de Xbox para llevar el mejor fútbol virtual a un gran escenario internacional?, declaró Clive Downie, vicepresidente de EA Sports.

?El partido final fue estupendo y estamos orgullosos de poder acercar el fútbol de nueva generación, en alta definición, a todos los rincones del mundo. Ver los encuentros en pantalla grande era casi como asistir a un partido real?, explicó Richard Teversham, el director de marketing de Xbox para Europa.

<< Anterior Siguiente >>