1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSP

Lemmings PSP

Carátula de Lemmings  PSP
  • Sistema: PlayStation Portable
  • Desarrollador: Team17
  • Distribuidor: SCEI
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2006
  • También disponible en: PS3 GB NES SNES 
  • Lemmings para PlayStation Portable (PSP) es un juego de puzzle y estrategia que fue lanzado en 2006. Es un remake del clásico juego de Lemmings que se lanzó originalmente en 1991.

    El objetivo del juego es guiar a una colonia de pequeñas criaturas llamadas lemmings a través de varios niveles, resolviendo diferentes desafíos y evitando que mueran. Cada nivel presenta un paisaje y obstáculos únicos que requieren que los jugadores utilicen diferentes habilidades de los lemmings para superarlos.

    Los lemmings tienen una variedad de habilidades, como cavar, construir escaleras, paraguas para flotar en el aire, bloquear obstáculos, entre otros. Los jugadores deben asignar habilidades específicas a los lemmings para superar los obstáculos y evitar que se lastimen o caigan en trampas.

    El juego presenta más de 150 niveles que aumentan gradualmente en dificultad a medida que avanzas. Además, hay varios modos de juego disponibles, incluyendo el modo de desafío que pone a prueba tus habilidades y rapidez para salvar a los lemmings antes de que se acabe el tiempo.

    Lemmings para PSP también cuenta con gráficos actualizados y una interfaz de usuario fácil de usar. Los controles son intuitivos y aprovechan las capacidades de la PSP, lo que hace que la experiencia de juego sea fluida y emocionante.

    El juego recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada, elogiando su adictiva jugabilidad y su dificultad gradual. Es considerado uno de los mejores juegos de puzzle disponibles para PSP y una excelente opción para los fanáticos de los juegos de estrategia.

    En resumen, Lemmings para PSP es un emocionante juego de puzzle y estrategia donde debes guiar a una colonia de lemmings a través de niveles desafiantes utilizando habilidades únicas. Su variedad de niveles, modos de juego y controles intuitivos lo convierten en una opción divertida y adictiva para los fanáticos de los juegos de puzzle en la consola PSP.