Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-mar-2007, 05:17     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado ¡El Capitán América ha muerto!

Y es que esta noticia ha revolucionado el mundo del comic. Tal como lo oís, uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel ha sido asesinado en el comic que protagonizaba. El que había llegado a luchar contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial ha sido asesinado a las puertas del parlamento por un francotirador. Al parecer los dibujantes de Marvel (con Joe Quesada al frente) han sido los que han dado un giro fatídico a la historia y que ha cuadruplicado las ventas del cómic este mes.

Al parecer es definitivo, pero Marvel ya ha anunciado una posterior edición especial de 5 entregas sobre este superhéroe que al parecer explicará algo. Esperemos que si porque si no la Mansión Avenger puede quedar abandonada en poco tiempo.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2007, 05:46     #2 (permalink)
Dienekes
Intro
 
Avatar de Dienekes
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 55
Dienekes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Diablos, como se les ocurre matar a Capitán América con un francotirador!!??
Yo por otro lado estoy leyendo Civil War, todavia estoy tardando en entenderle a la trama. Y es que uno de los personajes principales de Civil War es Capitán América, del otro "bando" está Ironman. Voy a tener que seguir leyendo, esto se pone cada vez más interesante.
__________________
-"Humankind cannot gain anything without first giving something in return. To obtain, something of equal value must be lost. That is alchemy's first law of Equivalent Exchange."

Dienekes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 12:58     #3 (permalink)
pika-santi
Intro
 
Avatar de pika-santi
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: atras de ti y en tu PC
Posts: 92
pika-santi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un gran superheroe ha muerto...aunque el capitan america no me cai muy bien...por que en los juegos de pelea de marvel VS capcom y anteriores...decia casi todo el rato:soldier...aunque igual me da lastima....
entonces hasta hay no mas quedo la historia del capitan america
__________________

Editado por pika-santi en 11-mar-2007 a las 03:01 .
pika-santi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 01:16     #4 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Gracias por la noticia True David al parecer a muerto el héroe de los americanos a manos de dos asesinos, terminando la Guerra Civil del cómic.
Según Marvel Comics, es posible que sea revivido dentro de un año para que salve a Estados Unidos del próximo ataque terrorista de Al-Qaeda...

Cosa que me gustaría era uno de mis favoritos.

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 02:12     #5 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,390
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Menuda noticia, y muy interesante al mismo tiempo, de verdad que es dificil de creer eso, (cosas que nunca se imagina uno que pasaran) Es como decir que matan a Spiderman una de las bandas más peligrosas de New York xD. Tengo fe en que nuestro amigo True David no mantendra informado, vere si encuentro algo en la Internet.

DEW - SALU2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 06:08     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Esto es prob de lo mas triste que me he enterado en lo que conosco d comics, lo que me sorprende eso si es la facilidad. Es decir el capi ha peleado contra lo peor que el universo marvel pueda ofrecer y siempre sale victorioso. Seria de verdad feo que algo tan sutil como una bala pueda matar al heroe americano mas fuerte que haya existido.

Tmb ando siguiendo civil war. Es un comic muy chido, y si, creo k este evento puede ser mas poderoso que la ves que spider-man revelo ante las camaras k era peter parker. Ahora, el mundo sin el capitan america. Eso va a traer consecuencias muchisimo mas profundas que la dichosa acta de super heroes. Sera interesante como se desarrolla esta trama de efectos en el universo marvel.
Cyall luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 02:13     #7 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, el algo normal, supongo que no tendrá tanto éxito como otros superheroes Marvel.

De todas formas, DC mató a Superman en 1993 y lo revivieron al año siguiente.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 02:24     #8 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a pesar de la tragica noticia, tambien dudo que vaya a morir el capitan america, como mucho puede que muera steve rogers(quien llevaba el traje9 pero alguien le sustituira.
El capitan america es algo mas que un heroe, es un simbolo.
Algo asi creo que dijo un guionista.
no seria de extrañar que vieramos un nuevo capitan.

ahi os dejo una foto de cuando paso:
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 03:03     #9 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Era uno de los que más me gustaban, con su escudo-bomerán, una lástima, a ver si lo reviven.
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 03:10     #10 (permalink)
pika-santi
Intro
 
Avatar de pika-santi
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: atras de ti y en tu PC
Posts: 92
pika-santi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy buena la foto pero todavia no puedo creer que el capitan america murio
aunque puede que salga un capitan america nuevo que sea otra persona
o que sea robot XD(en el futuro)...aunque puede que la historia ya haya
terminado(ojala que no)
__________________
pika-santi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 06:14     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Un superhéroe legendario que se va, de una manera trágica, pero está claro que probablemente acabe volviendo de una manera u otra. Recordemos que Capitán América no era más que un soldado modificado genéticamente para luchar en la WWII, por lo tanto el proyecto puede volver a ser rescatado por el actual gobierno de los EEUU (que recordemos que el Capitán América era un enemigo acérrimo de esta administración).

Lo que si es cierto que Marvel ha sacado una enorme tajada de todo esto.

P.D.: Muy buena la imagen, aunque en ella el Capitán América parece Bruce Willis.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 08:17     #12 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,866
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues vaya final más...no se...poco heroico. No me puede dar lástima, era solo eso un personaje mas de cómic.

P.D: Vaya que sorpresa les abreis dado a lo seguidores de la serie que aún no iban por ese número.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 08:22     #13 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me entere en la pagina de marvel, y despues lo vi en el periodico, supongo que si no se hubiera puesto aqui tarde o temprano todos se enterarian
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 11:01     #14 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,390
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Que imagen tan trajica que se ha puesto, como el herore más destacado termina de forma tan mala. Muy mala para mi, si su destino era morir pues que fuera de otra forma, ya que combatió muchos peligros más dificiles, donde arriesgo la vida y siempre salio victorioso. Como dije antes, es como si mataran a Spider Man la banda de ladrones más fuerte de USA ó el FBI xD

Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 11:55     #15 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues vaya shok, que te maten en el comic que tu mismo protagonizas tiene que ser un poco tragico (pobre capitan america, si viviera para verlo...xD).
En serio, es una lastima que maten tan repentinamente a un superheroe tan conocido, muy mal por marvel.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2007, 12:46     #16 (permalink)
Dienekes
Intro
 
Avatar de Dienekes
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 55
Dienekes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En realidad creo que esto es una movida de Marvel para vender más números, y sin dudas lo van a conseguir. Matar al protagonista, símbolo indiscutible, de la Norte América contra el Nazismo y, como dice True David, geneticamente superior a cualquier soldado, no es más que matar cientos de tramas de villanos insuperables contra los que combatió.

Además, se está hablando, más en rumores que nada, de que algún otro superheroes reemplace al Capitán ya difunto.
__________________
-"Humankind cannot gain anything without first giving something in return. To obtain, something of equal value must be lost. That is alchemy's first law of Equivalent Exchange."

Dienekes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2007, 05:24     #17 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado Unas palabras pa mi funeral personal.

Yo!
el capitan america era mas k un simbolo del americanismo (el bueno, no el del equipo de futbol). Era un simbolo de todo lo que es justo y bueno en el mundo. Uno podia confiar en ese we, porque al verlo, sabias que la justicia iba a llegar, que no importara que tan malo o poderoso era el villano, el capi de un modo u otro saldria ganando.

No por nada el capitan america era uno de los superheroes mas respetados en todo el universo marvel. Nadie, y repito NADIE se le ponia al tu por tu a el. Era un lider nato, un fuerte guerrero y en mas de una ocacion, un poderoso aliado. Quien fuera que se pusiera enfrente de el y estuviera en el bando equivocado, podia tener por seguro que se encontraba en el lugar donde menos debia de estar.

Como lo ven, el capitan america no era mas que un simbolo de el heroismo americano. Era una señal de esperansa, una fuerza con cual medir, era su propio standard asi como otros personajes ficticios como superman, goku, cloud, etc... No digo que fuera mas grande que los nombrados pero en verdad es uno de los simbolos del comic que puedes mencionar aqui y en marruecos y saben de quien estaban hablando.

So long capitan america! No nos conocimos por mucho tiempo pero tu legado no se olvidara jamas.

He aqui su obituario como salio en algunos "periodicos" (curioso lo de bush XD ya se k todo es ficcion pero chido en su manera)
Cpt. America Assassinated - Marvel.com news
Cyall luego!

Editado por A.K.O.D. en 12-mar-2007 a las 06:58 . Razón: Mas info!!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 02:12     #18 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ha muerto de un disparo?? Que clase de final es ese, no tiene sentido aracnido o algo?
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 03:42     #19 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

creo que ya se quien es el sustituto del capi, para sorpresa de muchos, yo incluido el próximo capitan america sera Frank Castle, el castigador, the punisher.
aqui una foto que nos da entender eso
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 11:59     #20 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¡Sorprendente!

No sé, me suena raro, Frank Castle es un tío duro, con métodos bastante sucios la mayoría de las veces y cuyo fin es la venganza. Sin embargo el Capitán América era un héroe que por su patriotismo ayudaba desinteresadamente a la población. No me pega mucho, pero estos guionistas de Marvel pueden llegar a hacer maravillas

Aparte y como ya he comentado con asgardiano, en el dibujo, The Punisher aparece muy fondón, demasiado gordinflón y algo bajo (además esas armas de alta tecnología no le pegan mucho, el es más de escopeta o de rifle de asalto con lanzagranadas incorporado.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2