Recomendacion de juegos para Nintendo 64 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Recomendacion de juegos para Nintendo 64
Leon Safiro
Publicado el 26-06-2006, 05:24
Hola amigos, hago este tema por la siguiente razon. Al yo terminar mis clases y celebrar mi gran graduación, me van a comprar 3 juegos de Nintendo 64, he visto muchos juegos, pero no se cual es lo suficientemente bueno para comprar, entonces, he tenido una fantastica idea, colocare los titulos que más me han llamado la atención, har la gran lista y le pedire a un Administrador que haga una encuesta, cuando llegue el día en que me valla a comprar los juegos, decidire cuales son los juegos que elijire y los pondre por orden de votos, los tres juegos en orden de votacion. Lo que estoy haciendo es un concurso de los mejores juegos. Aqui les dejo una lista:

*Mario Kart 64*
*Super Smash Bros*
*Mario Tenis*
*Internacional Super Star Soccer 98*
*Pokemon Stadium 1*
*Pokemon Stadium 2*
*Donkey Kong 64*
*Zelda Majora Mask*
*Internacional Super Star Soccer 64*


Aqui les dejo la lista, por favor que cualquier Administrador convierta este tema en encuesta. Espero sus respuestas amigos

Salu2

resuelve misterios
Publicado el 26-06-2006, 05:42
oye que paso con super mario 64 a.............................
Leon Safiro
Publicado el 27-06-2006, 17:12
Solo he puesto juegos que me interesan, ademas creo que he jugado mucho Mario 64, pero si cualquier cosa, colocare otro juego en la lista.

Salu2
gamemaniac_1.2
Publicado el 27-06-2006, 23:51
descartanto a los international superstar soccer (ya que no los eh jugado) yo eligiría al majora´s mask, donkey kong 64 y mario kart 64 (si es que quieres un pokemon stadium, sólo te digo que está mucho mejor el 2).
jackie
Publicado el 28-06-2006, 01:59
El pokemon stadium es mejor que el uno y el majoras mask loq ue me gusta es que ahi puedes usar las mascaras es chevere!!
Hard_Gamer
Publicado el 28-06-2006, 23:47
Won men yo pensaba que tenias ya a estas alturas un cubo. Te recomiendo que le digas a tus padres que te ahorres ese dinero (no se cuanto cuesta alla en Venezuela) pero por lo menos un pequeño aporte para comprarte una Wii (PS3 y Xbox360 no creo que sean nada caras alla en Venezuela, sino EXTREMADAMENTE CARA, y la Wii debe ser un poco mas cara que en España o aqui en USA), pero en fin, te digo que la N64 si la llebas mucho tiempo (como 6 años para arriba) no te recomiendo que te compres juegos ya que los puertos para mando se dañaran, los casettes se colgaran mucho, en fin.

Si ya estas impaciente con tu N64 te recomiendo:

Pokemon Stadium 2: 8pts
Super Smash Bros: 9pts
Zelda Majoras Mask: 9.5pts

Son los mejores juegos de tu lista.

PD: No te obligo a no comprarte tus juegos, solo te doy recomendaciones, pero tu decides.
resuelve misterios
Publicado el 29-06-2006, 06:22
bueno no me gusta ninguno solo zelda majoras mask pero are la lista de los que no estan y me encantan(perdonenme si no viene al tema)
mario 64
turok
ocarina of time
007 golden eye
perfect dark
mario party
Leon Safiro
Publicado el 29-06-2006, 19:29
Creo que podria poner 007 Golden Eye, pero Zelda OOT no porque ya lo tebgo

Salu2
kRoNoSs
Publicado el 03-07-2006, 03:30
Mira, yo he dejado abandonado mi N64 ahora que tengo el xbox, pero mis juegos preferidos eran el Zelda Majoras Mask, el SuperSmash Bros. y el Mario Kart 64...

Saludos.
Leon Safiro
Publicado el 05-07-2006, 03:20
Gracias por tu votación Kronos, creo que uno de los que comprare sera SSB, ya que es uno de los mejores.

Salu2
kRoNoSs
Publicado el 06-07-2006, 22:44
De nada ;) .... hay cuando compres tus juegos nos cuentas cuales compraste...

Saludos.
Leon Safiro
Publicado el 07-07-2006, 15:29
Ok Kronos lo hare coin mucho gusto, eso es lo menos que puedo hacer por haber resibido su ayuda.

Salu2
Sonik
Publicado el 07-07-2006, 19:52
Yo daria mil puntos al super samsh brothers! todos los jugadores ya son mios
Blackspawn
Publicado el 15-08-2006, 15:31
Tal vez he llegado muy tarde, lo siento, pero tengo ganas de escribir esto:
Los mejores son (De tu lista claro) SSB, majora's y DK64, aunk el mario kart se sale. XD Más vale tarde k nunca XD.
TheRedZones
Publicado el 17-08-2006, 21:21
te conviene comprarte el MAjoras mask, el donkey kong 64, el smash bros, y otro bueno es el jets four geminis.....................
Leon Safiro
Publicado el 19-08-2006, 18:13
Bien, esto no me esta funcionando, asi que la votacion la hare de otra forma, ustedes votaran, haran su top 3 y yo les ire sumando a cada juego los puntos, voy a seguir el sistema de votacion que tubo Omega_2093 en uno de sus temas (espero que no halla problemas por eso). Los juegos no me los he comprado ya que no han habido muchos comentarios y todavia estoy indesciso, se hara así, para que me sea m{as facil, luego voy a contar los puntos que ya han dado y tambien tengo en mente colocar más juegos. Por ahora uno de mis favoritos es SMB, pero hay que esperar todavia un tiempo, es casi seguro que los juegos me los compro este año.

Salu2

PS: Espero sus respuestas... ;)
TheRedZones
Publicado el 20-08-2006, 09:25
Bueno, los colocare en lista El Top 3:

1.-Majoras mask
2.-Smash bros
3.-Jet force gemini
Blackspawn
Publicado el 20-08-2006, 10:40
De tu lista, Majora´s mask, despues SMB y por último Mario Kart
Leon Safiro
Publicado el 21-08-2006, 22:45
Gracias por sus comentarios, ya estoy calculando. De verdad que ya tengo en mente por instinto los juegos que saldran.

Salu2
SagaZelda
Publicado el 21-08-2006, 23:45
Juego/Mi puntuación

Majora's Mask/ 10
Mario kart 64/ 9
Mario tenis/ 7

Saludos ;)
IKUN
Publicado el 22-08-2006, 00:28
Yo te recomiendo un juego de nintendo 64, que fue la razon de comprarme nintendo 64(ya hace años), es: Blast Corps. No se si te gustara pero ami me encantaba(me lo pase por completo. Haber si con nintendo wii puedo jugar a ese juego de nuevo). Es diferente a los otros de N64 y otras plataformas, seguro que no te dejara indiferente. Leer un analisis del juego, tal vez te interesa: http://www.mundorare.com/juegos/blast/analisis.html Saludos ;).
Ultimate Ghoan
Publicado el 22-08-2006, 01:43
yo te Recomiendo este juego el football soccer o algo asi con el numero 64 el super mario 64 y tambien el rayman
Arneck
Publicado el 22-08-2006, 02:35
Yo te recomiendo: Mario party,Paper Mario,Zelda y Mario Tenis
SagaZelda
Publicado el 22-08-2006, 02:37
Ha dicho que solo le interesan estos:
Mario Kart 64*
*Super Smash Bros*
*Mario Tenis*
*Internacional Super Star Soccer 98*
*Pokemon Stadium 1*
*Pokemon Stadium 2*
*Donkey Kong 64*
*Zelda Majora Mask*
*Internacional Super Star Soccer 64
Blackspawn
Publicado el 22-08-2006, 11:35
Eso, por favor antes de postear leed con tranquilidad, que no os pasa nada. Sólo escoged tres OK¿?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter