Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Recomendacion de juegos para Nintendo 64
IKUN
Publicado el 22-08-2006, 13:28

Quote: Blackspawn

Eso, por favor antes de postear leed con tranquilidad, que no os pasa nada. Sólo escoged tres OK¿?
Yo lo lei y por lo tanto decidi recomendarle un juego. Ya que hace unos meses de que creara LeonSafiro el post(tambien dijo, que puso los que le interesaban, pero si por alguna cosa pues ya añadiria algunos mas en la lista), y aun no se a decidido ni se a echo encuesta en el tema como el decia. Pues eso, que tal vez algo falla y esos juegos como que les falta algo(vamos, son mui repetitivos), y el juego que le recomende es diferente a los otros. Y deje un analisis para que viera si le interesaba.(Vamos, tal vez le falta en su lista ese juego, lo que pasa que no sabia que avaia ese juego). Y respecto a los otos 2 post que hay despues(de otros usuarios), si os fijais algunos juegos que an dicho, salen en la lsita xD(tal vez no hay mucha mas variedad, o se deconocen algunos mui buenos juegos de 64, y divertidos). Asique no esta de mas poner el juego que puse para mas variedad. Y bueno que valore LeonSafiro. Y pa no ser menos, escojere 3: 1º:Blast Corps 2º:Mario Kart 64 3º:Zelda Majora Mask Saludos ;).
Blackspawn
Publicado el 22-08-2006, 15:38
Ves eso ya esta mejor, ademas los juegos que ha dicho no son para nada repetitivos, y creo que el Blast corps, lo tengo, esta guaapo pero es muy corto y fácil, eso si hay un monton de vehículos y explosiones, pero es uno de los juegos mas mediocres de la N64, los hay mucho peores por suspuesto, me he desviado del Tema perdondadme, si todos empezamos ha decir juegos que no estan en la lista, el pobre leon safiro se nos va a liar XD. IKUN, espero que no te enfades conmigo por haber dixo que el blasts corps era muy corto y algo mediocre, la idea del juego es original pero le faltya algo, no sé el que, multijugador quizas.
IKUN
Publicado el 22-08-2006, 17:26

Quote: Blackspawn

IKUN, espero que no te enfades conmigo por haber dixo que el blasts corps era muy corto y algo mediocre, la idea del juego es original pero le faltya algo, no sé el que, multijugador quizas.
No tranquilo, ami me da igual, es tu opinion. Y cuando lo juge se hizo corto, en algunas misiones mas costosas(pero me resulto facil). Pero en una semana lo teni completo. Y de eso ya hace muchos años. Y bueno, no es que me gustara N64 ni sus accesosrios(solo jugaba al mario kart64, los otros me aburrian(y no juge a muchos), aunque un zelda no eh jugado). Y tengo criticas respecto a muchos aspectos de nintendo. Pero como ya dije compre la consola por ese juego(lo vi en un video de hobbyConsolas, y por los graficos y el colorido y tal, pues aun estaba vastante bien) por que es el unico diferente a los otros. Pero si, le falta algo al juego, aunque no me desagradara jugar de nuevo si esta en nintendo wii. Saludos.
Blackspawn
Publicado el 24-08-2006, 13:25
IKUN he leído la review del Blast corps en mundorare, se pasan un poco con la nota ¿NO? yo le daría un 7,5 pero un nueve y pico, eso es pasarse. A por cierto he puesto un tema de los 5 mejores momentos y uno es del blasts corps, a ver si crees tu que no es ese. ala disculpadme por irme del tema, ya no me iré mas. BYE
Leon Safiro
Publicado el 24-08-2006, 17:41
Zelda Majora Mask: 12
Super Smash Bros: 6
Mario Kart: 3
Mario Tenis: 1
Pokemon Stadium 2: 1


Usuarios que han comentado y votado: Resuelve Misterios - Game Maniac_1.2 - Jackie - Hard_Gamer - Kronos - Sonik - Black Spawn - Ultimate Gohan - IKUN - Theredzones

Solo votos de 3, 2 y 1 punto. Así se podran aceptar mejor.

Salu2 y gracias. Sigan votando.
Blackspawn
Publicado el 25-08-2006, 15:30
Leon, el otro día he descubierto un juego de rol para n64 muy bueno, se llama hybrid heaven, tiene unos ataques muy chulos y un sistema de combate muy original, ademas es de KONAMI XD.Estoy buscando fotos para enseñarte espera un momento
Blackspawn
Publicado el 25-08-2006, 15:33
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=N64&idj=1022 Pega esto en tu explorer, a ver que te parece, yo creo que esta muy bien. Otro que tambien promete es el Mystical Ninja Starring Goemon, un juego muy nfra valorado, tipo Zelda, pero desgraciada mente no esta a su altura, pero yo le doy un 9 XD
Leon Safiro
Publicado el 25-08-2006, 20:08
Gracias por decirme de ese juego Black Spawn, pero solo estoy interesado en los que tengo puestos, tal vez ponga más pero eso no es seguro.

Salu2
pika-santi
Publicado el 13-09-2006, 01:37
*Mario Kart 64*
*Super Smash Bros*
Pokemon Stadium 1*
*Pokemon Stadium 2*
el donkey kong 64 es fome ya mucha gente me lo a dicho,el zelda majora mask es complicado pero buenisimo
Leon Safiro
Publicado el 17-09-2006, 23:15
Pika-Santi, gracias por el comentario pero se supone que deberias haber elejido tres y puntuarlos del uno al tres por orden, si no no los podre tomar.

Salu2
pika-santi
Publicado el 19-09-2006, 02:58
yo te recomiendo estos*Mario Kart 64*
*Super Smash Bros*
*Mario Tenis*
*pokemon estadium*
*pokemon estadium2*
*mario 64*
etc... muchos son buenos
~tonny
Publicado el 19-09-2006, 07:26
Super smash Bross tio, es buenisimo, para mi el mejor juego de nintendo que han sacado nunca... y el Mario 64 tambien esta bien
Blackspawn
Publicado el 19-09-2006, 12:30
Por favor limitaros a la lista que el dio en su priemr mensaje no le lieis. SOLO SON JUEGOS DE N64:
~tonny
Publicado el 19-09-2006, 13:58
Bueno tambien el donkey kong 64 pero ya te digo que molan mas el mario 64 y el super smash bross.
imyouronlygod
Publicado el 04-10-2006, 22:24
si tienes amigos simpre dispuestos a jugar, no tiene vuelta de hoja : mario kart, mario tennis y smash brothers pero si juegas solo el majoras mask y pokemos stadium 2 y el donkey
Leon Safiro
Publicado el 06-10-2006, 00:37
Solo admito juegos Top 3, 3, 2 y 1 puntos. Ahora aceptare comentarios de los nuevos juegos: 007 Golden Eye, Super Mario 64, Cruion World y Hot Weels Racing.

Salu2
imyouronlygod
Publicado el 06-10-2006, 04:04
*Golden Eye exelente juego. si tienes amigos con quienes jugar mejor, la rejugabilidad es buena en las misiones, en multiplayer es magnifica.
*Hot Wheels Racing (espero que sea Hot Wheels Turbo Racing al que te refieres) lo jugue en ps1 (supongo que son lo mismo en ambas consolas) y esta bastante adictivo. regujabilidad muy buena.
*Mario 64 es buen juego tambien pero te aburrira pronto. siempre habra algo que te falte de recolectar para volverlo a jugar, rejugabilidad normal.
*Cruion World no lo conosco.
Leon Safiro
Publicado el 07-10-2006, 05:34
Gracias por tu comentario, los tomare en cuenta,

Salu2
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82