• F.E.A.R. 2 Project Origin (Fear 2) pc

Aquí tenéis todos los logros de F.E.A.R. 2:

A-maze-ing - Misión 2: Contacto: Escapar de las Fuerzas réplica sin matar a ningún Heavy Armor.

Cerrar las escotillas - Misión 3: Influencia: Cerrar todas las escotillas de alcantarillado.

Collateral Damage - Misión 3: Influencia: Mata a un enemigo con un vehículo de la explosión.

Cut Me Some Flak - Misión 1: Foxtrot 813: Destruye todos los helicópteros.

Peso muerto - Misión 4: Renacimiento: Mata a todos los fast-cordeleros antes de que lleguen al suelo.

Tour de Force - Misión 4: Renacimiento: Destruye una unidad Powered Armor en menos de treinta segundos.

Banco Shot: Mata a 10 enemigos con oportunidades de combate.

Cegamiento Verdad: Slice hasta 10 enemigos con el láser.

Bloodbath: Consigue 20 muertes en una partida igualada.

Enfoque completo: Misión completa en cualquier dificultad: Enfoque.

Despertar completo: Misión completa en cualquier dificultad: Awakening.

Climax completo: Misión completa en cualquier dificultad: Climax.

Descubrimiento completo: Misión completa en cualquier dificultad: Descubrimiento.

Completar Primaria: Misión completa en cualquier dificultad: Primaria.

Epicentro completo: Misión completa sobre cualquier dificultad: Epicentro.

Completar Keegan: Misión completa sobre cualquier dificultad: Keegan.

Oficina de la Enfermera completo: Misión completa sobre cualquier dificultad: Oficina de la Enfermera.

Replica completa: Completa la misión en cualquier dificultad: Reproducción.

Completar Ruina: Misión completa sobre cualquier dificultad: Ruina.

Santuario completa: Completa la misión en cualquier dificultad: Sanctuary.

Completar Snake Fist: Misión completa sobre cualquier dificultad: Snake Fist.

Completar Top: Misión completa sobre cualquier dificultad: Top.

La retirada completa: Completa la misión en cualquier dificultad: Retiro.

Controlar Freak: Defiende un punto de control 10 veces durante un partido de control igualada.

Dastardly disarmer: Desarmar una carga C4 3 veces en un partido clasificado a prueba de fallas.

Dead Eye: Headshot 10 enemigos con el rifle de francotirador.

Ballet mortal: Mata a 4 enemigos con un solo uso de cámara lenta.

Experto en demoliciones: Establecer la carga C4 3 veces en un partido clasificado a prueba de fallas.

Alistado: Promocionar al rango: Privado.

Acabados de primera: Debemos ser el jugador con mayor puntuación de 3 partidas igualadas consecutivas en cualquier modo de juego.

Flash Dance: Mata a 3 jugadores mientras cegado de una granada de choque en una partida igualada.

Four Star General: Promovido al rango: Four Star General.

Tengo Cap 'Em All: Captura un punto de control 10 veces durante un partido de control igualada.

Historiador: Recoge el 50% de la revista de inteligencia en todo el juego.

Camión de auxilio casero: Utilizar 50 piezas de la cubierta interactable.

Voy a tomar esas oportunidades: Tener más muertes que las muertes al final de una partida igualada.

Bese al cocinero: Carne asada a 10 enemigos con el cañón Napalm.

Monogamous Fragger: Mata al mismo jugador 5 veces en una partida igualada.

Oficial y caballero: Debemos promocionar al rango: Teniente Segundo.

Paparazzi: Recoger el 25% de la revista de inteligencia en todo el juego.

Raining Men: Mata a 4 enemigos con una sola granada.

Snake Fist: Mata a 10 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.

Acosador: Recoger el 75% de la revista de inteligencia en todo el juego.

Stick Around: Pin 10 enemigos a la pared con el martillo.

Tendenciasa suicidas: Debemos matarnos a nosotros mismos 5 veces.

El Mad Capper: Captura una PHLAG 10 veces en una partida igualada.

Tiempo bien invertido: Juega 8 horas por valor de multijugador clasificado.

Intocable: Debemos sobrevivir una partida a muerte clasificada entera.

Encontrar de Paxton Fettel: Debemos completar la campaña "Renacer".

Soldado de infantería - Misión 1: Foxtrot 813: Debemos completar el nivel de a pie, sin un AAE.

Soldado Replica miniatura: Debemos subir el tema "Miniature Replica Soldier".

Todos Juiced Up: Debemos recoger todas Inyectores Reflex en el juego.

Bad Robot: Debemos destruir 2 enemigos unidades de armadura de potencia en la misma ronda clasificado con un arma transportada.

Planificador de la ciudad: Debemos destruir 100 operaciones de combate mientras pilotas una unidad Powered Armor en partidas clasificatorias.

MVP: En una partida Blitz clasificada deberemos ser el único jugador de nuestro equipo para capturar un PHLAG y ganar.

Oracle: Debemos recoger el 100% de inteligencia en todo el juego.

Five Star General: Debemos desbloquear todos los logros multijugador.

Veterano: Debemos completar todas las misiones en la dificultad máxima.

Si conoces más trucos de F.E.A.R. 2 Project Origin (Fear 2) pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Comentarios

La opinión de...
Colaboradores
La evolución del gaming al eSport

Por: Julio Serrano

Hoy en día la gente se reúne para ver las partidas, vibra con grandes jugadas, se emociona… No es fútbol ni...