Trucos para Trine 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 05/02/2012.
Quizás también te interese
Trine 2

Maestro surfista: Debemos situarnos en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.

No he sido yo: Debermos eliminar duendes de 3 peligros ambientales distintos en un mismo nivel.

A solas: Debemos pasarnos un nivel entero con un solo personaje.

Festín floral: Debemos dar de comer a plantas carnívoras con 3 o más tipos. distintos de golosinas

Rompehielos: Debemos romper a 3 enemigos congelados en un segundo.

Martillo destructor: Tendremos que matar a un enemigo con un martillo lanzado de rebote.

Tácticas sucias: Deberemos hacer que 10 enemigos mueran a causa de otros enemigos en un mismo nivel.

Saltarín slatarín: Tenemos que subirnos a una caja conjurada y que esté rebotando durante 10 segundos.

Lluvia de flechas: Debemos lanzar 3 flechas y recógelas todas con el escudo del caballero.

Cirque de Zoya: Tendremos que rodear un objeto con el gancho y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.

Este no era el plan: Tendremos que hundir una burbuja durante 3 segundos.

Rascacielos: Debemos apilar una torre con 8 objetos y subirnos a ella.

Próximos lanzamientos
Forma.8
ps4 pc psvita wiiu ios xone
02/2017
Berserk and the Band of the Hawk
ps4 psvita pc
24/02/2017
Hollow Knight
pc switch
24/02/2017
The Hex
pc
2017
Horizon Zero Dawn
ps4
01/03/2017
The Legend of Zelda Breath of the ...
wiiu switch
03/03/2017
1, 2, Switch
switch
03/03/2017
Ghost Recon Wildlands
ps4 xone pc
07/03/2017
Nier Automata
ps4 pc
10/03/2017
Mario Sports Superstars
3ds
10/03/2017
Styx Shards of Darkness
ps4 xone pc
14/03/2017
State of Mind
ps4 xone pc
2017
Mass Effect Andromeda
ps4 xone pc
23/03/2017
Zero Escape: The Nonary Game
ps4 pc psvita
03/2017
Routine
pc
03/2017
Syberia 3
pc xone ps4 ios android
03/2017
Ace Combat 7
ps4
2017
Persona 5
ps3 ps4
04/04/2017