Trucos Trine 2 PC - Claves

mundogamers
Trucos para Trine 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 05/02/2012.
Quizás también te interese
Trine 2

Maestro surfista: Debemos situarnos en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.

No he sido yo: Debermos eliminar duendes de 3 peligros ambientales distintos en un mismo nivel.

A solas: Debemos pasarnos un nivel entero con un solo personaje.

Festín floral: Debemos dar de comer a plantas carnívoras con 3 o más tipos. distintos de golosinas

Rompehielos: Debemos romper a 3 enemigos congelados en un segundo.

Martillo destructor: Tendremos que matar a un enemigo con un martillo lanzado de rebote.

Tácticas sucias: Deberemos hacer que 10 enemigos mueran a causa de otros enemigos en un mismo nivel.

Saltarín slatarín: Tenemos que subirnos a una caja conjurada y que esté rebotando durante 10 segundos.

Lluvia de flechas: Debemos lanzar 3 flechas y recógelas todas con el escudo del caballero.

Cirque de Zoya: Tendremos que rodear un objeto con el gancho y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.

Este no era el plan: Tendremos que hundir una burbuja durante 3 segundos.

Rascacielos: Debemos apilar una torre con 8 objetos y subirnos a ella.

Próximos lanzamientos
Sacred 3
ps3 x360 pc
01/08/2014
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014