Trucos para Trine 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 05/02/2012.
Quizás también te interese
Trine 2

Maestro surfista: Debemos situarnos en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.

No he sido yo: Debermos eliminar duendes de 3 peligros ambientales distintos en un mismo nivel.

A solas: Debemos pasarnos un nivel entero con un solo personaje.

Festín floral: Debemos dar de comer a plantas carnívoras con 3 o más tipos. distintos de golosinas

Rompehielos: Debemos romper a 3 enemigos congelados en un segundo.

Martillo destructor: Tendremos que matar a un enemigo con un martillo lanzado de rebote.

Tácticas sucias: Deberemos hacer que 10 enemigos mueran a causa de otros enemigos en un mismo nivel.

Saltarín slatarín: Tenemos que subirnos a una caja conjurada y que esté rebotando durante 10 segundos.

Lluvia de flechas: Debemos lanzar 3 flechas y recógelas todas con el escudo del caballero.

Cirque de Zoya: Tendremos que rodear un objeto con el gancho y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.

Este no era el plan: Tendremos que hundir una burbuja durante 3 segundos.

Rascacielos: Debemos apilar una torre con 8 objetos y subirnos a ella.

Próximos lanzamientos
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016