Trucos para Trine 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 05/02/2012.
Quizás también te interese
Trine 2

Maestro surfista: Debemos situarnos en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.

No he sido yo: Debermos eliminar duendes de 3 peligros ambientales distintos en un mismo nivel.

A solas: Debemos pasarnos un nivel entero con un solo personaje.

Festín floral: Debemos dar de comer a plantas carnívoras con 3 o más tipos. distintos de golosinas

Rompehielos: Debemos romper a 3 enemigos congelados en un segundo.

Martillo destructor: Tendremos que matar a un enemigo con un martillo lanzado de rebote.

Tácticas sucias: Deberemos hacer que 10 enemigos mueran a causa de otros enemigos en un mismo nivel.

Saltarín slatarín: Tenemos que subirnos a una caja conjurada y que esté rebotando durante 10 segundos.

Lluvia de flechas: Debemos lanzar 3 flechas y recógelas todas con el escudo del caballero.

Cirque de Zoya: Tendremos que rodear un objeto con el gancho y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.

Este no era el plan: Tendremos que hundir una burbuja durante 3 segundos.

Rascacielos: Debemos apilar una torre con 8 objetos y subirnos a ella.

Próximos lanzamientos
Mafia III
ps4 xone pc
07/10/2016
Paper Mario: Color Splash
wiiu
07/10/2016
Gears of War 4
xone pc
11/10/2016
PlayStation VR
ps4
13/10/2016
Battlefield 1
ps4 xone pc
21/10/2016
Civilization VI
pc
21/10/2016
Rhythm Paradise Megamix
3ds
21/10/2016
Oxenfree
xone pc
2016
Titanfall 2
xone ps4 pc
28/10/2016
Dragon Ball Xenoverse 2
ps4 xone pc
28/10/2016
WWE 2K17
ps4 xone pc
2016
The Elder Scrolls V: Skyrim Specia...
ps4 xone pc
28/10/2016
Lost Signal
ps4
2016
Crash Trilogy Remastered
ps4
30/10/2016
Pavilion
ps4 psvita
2016
Let It Die
ps4
2016
Batman Arkham VR
ps4
2016
Call of Duty Infinite Warfare
ps4 xone pc
04/11/2016
Call of Duty 4: Modern Warfare Rem...
ps4 xone pc
04/11/2016
Dishonored 2
ps4 xone pc
11/11/2016