Trucos para Trine 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 05/02/2012.
Quizás también te interese
Trine 2

Maestro surfista: Debemos situarnos en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.

No he sido yo: Debermos eliminar duendes de 3 peligros ambientales distintos en un mismo nivel.

A solas: Debemos pasarnos un nivel entero con un solo personaje.

Festín floral: Debemos dar de comer a plantas carnívoras con 3 o más tipos. distintos de golosinas

Rompehielos: Debemos romper a 3 enemigos congelados en un segundo.

Martillo destructor: Tendremos que matar a un enemigo con un martillo lanzado de rebote.

Tácticas sucias: Deberemos hacer que 10 enemigos mueran a causa de otros enemigos en un mismo nivel.

Saltarín slatarín: Tenemos que subirnos a una caja conjurada y que esté rebotando durante 10 segundos.

Lluvia de flechas: Debemos lanzar 3 flechas y recógelas todas con el escudo del caballero.

Cirque de Zoya: Tendremos que rodear un objeto con el gancho y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.

Este no era el plan: Tendremos que hundir una burbuja durante 3 segundos.

Rascacielos: Debemos apilar una torre con 8 objetos y subirnos a ella.

Próximos lanzamientos
Splatoon
wiiu
29/05/2015
Heroes of the Storm
pc
02/06/2015
Devil May Cry 4 Special Edition
ps4 xone pc
23/06/2015
Yoshi's Woolly World
wiiu
26/06/2015
Batman Arkham Knight
ps4 xone pc
26/06/2015
Blues and Bullets
xone pc
2015
EverQuest Next
pc
14/08/2015
Fable Legends
xone pc
2015
Dirt Rally
pc
2015
Mad Max
ps4 xone ps3 x360 pc
04/09/2015
Catequesis
pc
2015
Vane
pc
2015
LEGO Dimensions
ps4 xone wiiu ps3 x360
29/09/2015
Phantasy Star Nova
psvita
2015
Gravity Rush 2
psvita
2015
Rise of the Tomb Raider
ps4 xone pc x360 ps3
30/09/2015
Mario Maker
wiiu
09/2015
King's Quest: Your Legacy Awaits
pc ps3 ps4 xone x360
2015
Star Wars: Galactic Defense
android ios
2015