Trucos para Trine 2 de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 05/02/2012.
Quizás también te interese
Trine 2

Maestro surfista: Debemos situarnos en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.

No he sido yo: Debermos eliminar duendes de 3 peligros ambientales distintos en un mismo nivel.

A solas: Debemos pasarnos un nivel entero con un solo personaje.

Festín floral: Debemos dar de comer a plantas carnívoras con 3 o más tipos. distintos de golosinas

Rompehielos: Debemos romper a 3 enemigos congelados en un segundo.

Martillo destructor: Tendremos que matar a un enemigo con un martillo lanzado de rebote.

Tácticas sucias: Deberemos hacer que 10 enemigos mueran a causa de otros enemigos en un mismo nivel.

Saltarín slatarín: Tenemos que subirnos a una caja conjurada y que esté rebotando durante 10 segundos.

Lluvia de flechas: Debemos lanzar 3 flechas y recógelas todas con el escudo del caballero.

Cirque de Zoya: Tendremos que rodear un objeto con el gancho y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.

Este no era el plan: Tendremos que hundir una burbuja durante 3 segundos.

Rascacielos: Debemos apilar una torre con 8 objetos y subirnos a ella.

Próximos lanzamientos
Street Fighter V
ps4 pc
16/02/2016
The Town of Light
pc ios android
17/02/2016
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
xone ps4 pc
25/02/2016
Assassin´s Creed Identity
ios android
25/02/2016
Bravely Second
3ds
26/02/2016
Shadow of the Beast
ps4
02/03/2016
The Division
ps4 xone pc
08/03/2016
Hitman
ps4 xone pc
11/03/2016
Pokkén Tournament
wiiu
18/03/2016
Alienation
ps4
23/03/2016
Far Cry Primal
ps4 xone pc
23/03/2016
Hyrule Warriors Legends
3ds
24/03/2016
YO-KAI Watch
3ds
2016
Shantae and the Pirate's Curse
ps4 xone wiiu pc 3ds
03/2016
Quantum Break
xone
05/04/2016
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016