Trucos para Sims 3: Salto a la fama de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 17/01/2012.
Quizás también te interese
Para introducir los trucos, mientras juegas, pulsa ctrl+shift+c. Esto abrirá una consola donde podremos introducir los comandos.

Códigos Sims 3: Salto a la fama
Más abajo dispones de una pequeña lista de códigos. Para introducir el truco que desees basta con teclear el código mientras juegas para que el efecto aparezca.

moveobjects on/off: Al activarlo, podremos mover todos los objetos, sims… en los modos comprar y constuir.
slowMotionViz: Podemos relentizar el juego en un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.
hideHeadlineEffects [on/off]: Activar para ver las barras de estado del sim y desactivar para que desaparezcan.
fullscreen on/off: Para pasar de pantalla completa a modo ventana.
unlockOutfits on/off: Al activarlo dispondremos de todos los trajes del juego desbloqueados. Debemos activarlo antes de ir a crear nuestros sims.
fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva la opción de que los objetos desaparezcan al acercar la cámara.
testingcheatsenabled true: Activa las Testing Cheats. Selecciona a tu sim con la tecla Shift presionada. Podremos mover las barras de estado de los sims, arrastrándolas.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Si activamos esta opción los objetos no se autoajustarán a la zona donde los colocamos.
kaching: Obtenemos 1000 simoleones.
motherlode: Obtenemos 50.000 simoleones.
enableLlamas [on/off]: Activamos las llamas.
resetSim: Dejamos al sim seleccionado como al principio, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.
familyFunds: Podemos otorgar dinero a la familia que tengamos seleccionada.
jokePlease: Nos alegra la vista con un chiste.
help: Lista los códigos que podemos introducir.
constrainFloorElevation [true/false]: Ajustaremos el nivel del terreno, siempre y cuando no haya objetos o sims en el camino.
quit: Salimos del juego.

Otros Trucos

Pizza gratis: Cuando pidamos una pizza, cancelamos el pedido, cuando llegue el repartidor con la pizza la dejará en la puerta de la casa y no nos costará ni un simoleón.
Gimnasio gratis: Al vender objetos comprados en el mismo día, recuperamos todo el dinero. Podemos utilizar los objetos y luego devolverlos para no gastar.
Escoger género: Si una Sim embarazada come manzanas, será mas probable que tenga un niño mientras que si come sandía, de que salga niña.
Próximos lanzamientos
Forma.8
ps4 pc psvita wiiu ios xone
02/2017
Berserk and the Band of the Hawk
ps4 psvita pc
24/02/2017
Hollow Knight
pc switch
24/02/2017
The Hex
pc
2017
Horizon Zero Dawn
ps4
01/03/2017
The Legend of Zelda Breath of the ...
wiiu switch
03/03/2017
1, 2, Switch
switch
03/03/2017
Ghost Recon Wildlands
ps4 xone pc
07/03/2017
Nier Automata
ps4 pc
10/03/2017
Mario Sports Superstars
3ds
10/03/2017
Styx Shards of Darkness
ps4 xone pc
14/03/2017
State of Mind
ps4 xone pc
2017
Mass Effect Andromeda
ps4 xone pc
23/03/2017
Zero Escape: The Nonary Game
ps4 pc psvita
03/2017
Routine
pc
03/2017
Syberia 3
pc xone ps4 ios android
03/2017
Ace Combat 7
ps4
2017
Persona 5
ps3 ps4
04/04/2017