Trucos para Sims 3: Salto a la fama de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 17/01/2012.
Quizás también te interese
Para introducir los trucos, mientras juegas, pulsa ctrl+shift+c. Esto abrirá una consola donde podremos introducir los comandos.

Códigos Sims 3: Salto a la fama
Más abajo dispones de una pequeña lista de códigos. Para introducir el truco que desees basta con teclear el código mientras juegas para que el efecto aparezca.

moveobjects on/off: Al activarlo, podremos mover todos los objetos, sims… en los modos comprar y constuir.
slowMotionViz: Podemos relentizar el juego en un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.
hideHeadlineEffects [on/off]: Activar para ver las barras de estado del sim y desactivar para que desaparezcan.
fullscreen on/off: Para pasar de pantalla completa a modo ventana.
unlockOutfits on/off: Al activarlo dispondremos de todos los trajes del juego desbloqueados. Debemos activarlo antes de ir a crear nuestros sims.
fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva la opción de que los objetos desaparezcan al acercar la cámara.
testingcheatsenabled true: Activa las Testing Cheats. Selecciona a tu sim con la tecla Shift presionada. Podremos mover las barras de estado de los sims, arrastrándolas.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Si activamos esta opción los objetos no se autoajustarán a la zona donde los colocamos.
kaching: Obtenemos 1000 simoleones.
motherlode: Obtenemos 50.000 simoleones.
enableLlamas [on/off]: Activamos las llamas.
resetSim: Dejamos al sim seleccionado como al principio, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.
familyFunds: Podemos otorgar dinero a la familia que tengamos seleccionada.
jokePlease: Nos alegra la vista con un chiste.
help: Lista los códigos que podemos introducir.
constrainFloorElevation [true/false]: Ajustaremos el nivel del terreno, siempre y cuando no haya objetos o sims en el camino.
quit: Salimos del juego.

Otros Trucos

Pizza gratis: Cuando pidamos una pizza, cancelamos el pedido, cuando llegue el repartidor con la pizza la dejará en la puerta de la casa y no nos costará ni un simoleón.
Gimnasio gratis: Al vender objetos comprados en el mismo día, recuperamos todo el dinero. Podemos utilizar los objetos y luego devolverlos para no gastar.
Escoger género: Si una Sim embarazada come manzanas, será mas probable que tenga un niño mientras que si come sandía, de que salga niña.
Próximos lanzamientos
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
24/06/2016
Beyond Good & Evil 2
ps4 xone pc
2016
Kingdom Hearts III
ps4 xone
2016
Inside
xone
2016
H1Z1
pc
2016
Dead Island 2
ps4 xone pc
2016
Tekken 7
ps4 xone
31/07/2016
Sniper Ghost Warrior 3
ps4 xone pc
2016
Shadow Warrior 2
ps4 xone
2016
Deus Ex Mankind Divided
ps4 xone pc
23/08/2016