Trucos para Sims 3: Salto a la fama de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 17/01/2012.
Quizás también te interese
Para introducir los trucos, mientras juegas, pulsa ctrl+shift+c. Esto abrirá una consola donde podremos introducir los comandos.

Códigos Sims 3: Salto a la fama
Más abajo dispones de una pequeña lista de códigos. Para introducir el truco que desees basta con teclear el código mientras juegas para que el efecto aparezca.

moveobjects on/off: Al activarlo, podremos mover todos los objetos, sims… en los modos comprar y constuir.
slowMotionViz: Podemos relentizar el juego en un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.
hideHeadlineEffects [on/off]: Activar para ver las barras de estado del sim y desactivar para que desaparezcan.
fullscreen on/off: Para pasar de pantalla completa a modo ventana.
unlockOutfits on/off: Al activarlo dispondremos de todos los trajes del juego desbloqueados. Debemos activarlo antes de ir a crear nuestros sims.
fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva la opción de que los objetos desaparezcan al acercar la cámara.
testingcheatsenabled true: Activa las Testing Cheats. Selecciona a tu sim con la tecla Shift presionada. Podremos mover las barras de estado de los sims, arrastrándolas.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Si activamos esta opción los objetos no se autoajustarán a la zona donde los colocamos.
kaching: Obtenemos 1000 simoleones.
motherlode: Obtenemos 50.000 simoleones.
enableLlamas [on/off]: Activamos las llamas.
resetSim: Dejamos al sim seleccionado como al principio, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.
familyFunds: Podemos otorgar dinero a la familia que tengamos seleccionada.
jokePlease: Nos alegra la vista con un chiste.
help: Lista los códigos que podemos introducir.
constrainFloorElevation [true/false]: Ajustaremos el nivel del terreno, siempre y cuando no haya objetos o sims en el camino.
quit: Salimos del juego.

Otros Trucos

Pizza gratis: Cuando pidamos una pizza, cancelamos el pedido, cuando llegue el repartidor con la pizza la dejará en la puerta de la casa y no nos costará ni un simoleón.
Gimnasio gratis: Al vender objetos comprados en el mismo día, recuperamos todo el dinero. Podemos utilizar los objetos y luego devolverlos para no gastar.
Escoger género: Si una Sim embarazada come manzanas, será mas probable que tenga un niño mientras que si come sandía, de que salga niña.
Próximos lanzamientos
Resident Evil HD Remaster
ps4 ps3 xone x360 pc
20/01/2015
Grey Goo
pc
23/01/2015
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
30/01/2015
Saints Row Gat Out of Hell
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Evolve
ps4 xone pc
12/02/2015
Dragon Ball Xenoverse
ps4 ps3 xone x360
13/02/2015
The Order: 1886
ps4
20/02/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015