Trucos para Sims 3: Salto a la fama de PC
Escrito por Alvaro Ondina, el 17/01/2012.
Quizás también te interese
Para introducir los trucos, mientras juegas, pulsa ctrl+shift+c. Esto abrirá una consola donde podremos introducir los comandos.

Códigos Sims 3: Salto a la fama
Más abajo dispones de una pequeña lista de códigos. Para introducir el truco que desees basta con teclear el código mientras juegas para que el efecto aparezca.

moveobjects on/off: Al activarlo, podremos mover todos los objetos, sims… en los modos comprar y constuir.
slowMotionViz: Podemos relentizar el juego en un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.
hideHeadlineEffects [on/off]: Activar para ver las barras de estado del sim y desactivar para que desaparezcan.
fullscreen on/off: Para pasar de pantalla completa a modo ventana.
unlockOutfits on/off: Al activarlo dispondremos de todos los trajes del juego desbloqueados. Debemos activarlo antes de ir a crear nuestros sims.
fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva la opción de que los objetos desaparezcan al acercar la cámara.
testingcheatsenabled true: Activa las Testing Cheats. Selecciona a tu sim con la tecla Shift presionada. Podremos mover las barras de estado de los sims, arrastrándolas.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Si activamos esta opción los objetos no se autoajustarán a la zona donde los colocamos.
kaching: Obtenemos 1000 simoleones.
motherlode: Obtenemos 50.000 simoleones.
enableLlamas [on/off]: Activamos las llamas.
resetSim: Dejamos al sim seleccionado como al principio, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.
familyFunds: Podemos otorgar dinero a la familia que tengamos seleccionada.
jokePlease: Nos alegra la vista con un chiste.
help: Lista los códigos que podemos introducir.
constrainFloorElevation [true/false]: Ajustaremos el nivel del terreno, siempre y cuando no haya objetos o sims en el camino.
quit: Salimos del juego.

Otros Trucos

Pizza gratis: Cuando pidamos una pizza, cancelamos el pedido, cuando llegue el repartidor con la pizza la dejará en la puerta de la casa y no nos costará ni un simoleón.
Gimnasio gratis: Al vender objetos comprados en el mismo día, recuperamos todo el dinero. Podemos utilizar los objetos y luego devolverlos para no gastar.
Escoger género: Si una Sim embarazada come manzanas, será mas probable que tenga un niño mientras que si come sandía, de que salga niña.
Próximos lanzamientos
LittleBigPlanet 3
ps4
26/11/2014
Super Smash Bros. for Wii U
wiiu
28/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
28/11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Hitman Sniper
ios
2014
Dreamfall Chapters
pc wiiu
11/2014
The Crew
ps4 xone pc
02/12/2014
Lara Croft and the Temple of Osiris
ps4 xone pc
09/12/2014
Sacrilegium
ps3 x360 pc
2014
Final Fantasy XV
ps4 xone
2014