Vídeo de Lucius para ordenador

juegos
Trailer de Lucius
Escrito por Jorge Mario Karam, el 17/08/2011.

Lucius es un interesante proyecto para PC que ha pasado relativamente desapercibido tanto en medios como entre los usuarios, algo cuando menos de extrañar en tanto la historia resulta a todas luces interesante.

Estamos hablando de un pequeño que nace un 6 del mes 6 a las 6 de la mañana (ni qué decir del año), su hogar es algo estrafalario pero apenas a su estilo, aunque al poco tiempo los habitantes del mismo sufrirán terribles accidentes.

Todo indica que Lucius es el cumpable y es que en sus venas corre nada menos que la sangre del mismísimo demonio; definitivamente un coctel terrorífico en un juego  que combinará aventuras con unos puzles cuando menos curiosos con los que este malévolo pequeño llevará a cabo su cometido.

Vale, los más experimentados sabrán reconocer que el argumento no es más que un remake de la exitosa saga de la profecía (hasta el niño y la ambientación parecen calcados); pero no por ello no deja de ser una propuesta interesante; habrá que seguirlo de cerca, mientras tantos os dejamos con los videos más recientes.    

 



Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter