Vídeo de Splinter Cell: Conviction para ordenador

juegos
Trailer de Splinter Cell: Conviction
Escrito por Jorge Mario Karam, el 22/03/2010.

Splinter Cell: Conviction es uno de los juegos más esperados para comienzos del siguiente año, aunque en esta ocasión (y por primera vez) los usuarios de Sony y Nintendo no tendrán su respectiva ración del popular agente Fisher.

Aunque no serán únicamente los usuarios de Xbox 360 quienes podrán disfrutar de sus nuevas aventuras y "tristezas" (tónica que comenzó a darse desde la anterior entrega); ya que los usuarios de PC también contarán con este prometedor título.

Ubisof ha dejado ver la edición de coleccionista del juego, algo que seguramente los fanáticos no dejarán pasar por alto ya que contiene material asombroso alrededor de uno de los juegos más trabajados por esta empresa.

Esta edición también tendrá su versión en PC (como lo ratifica el video); así que os dejamos con los más recientes trailers del juego en espera de la cada vez más cercana entrega definitiva del juego.

NUEVOS TRAILERS

Una de las cartas más fuertes de Microsoft y Ubisoft esta a por llegar; Splinter Cell: Conviction muestra cada vez mejores maneras y ya algunos pueden disfutar de las primeras impresiones gracias a una reciente demo del juego.

Os dejamos con una completa colección de nuevos trailers para el juego donde podrás comprobar varias de las novedades que incorpora, además de una completa impresión (en inglés) del juego; Splinter Cell: Conviction será exclusivo para PC y Xbox 360.

Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter