Vídeo de Metro 2033 para ordenador

juegos
Trailer de Metro 2033
Escrito por Jorge Mario Karam, el 17/03/2010.

Metro 2033 es un prometedor shooter que llegará a comienzos del próximo año en exclusiva para PC; una ambientación pos apocalíptico y ciertas remembranzas a Fallout 3 lo tornan como una propuesta digna de ser tenida en cuenta.

Metro 2033 lleva ya bastante tiempo en su desarrollo y se está tratando con todo el cuidado del caso en procura de ofrecer un apartado visual a la altura dee lo que se puede lograr en un potente ordenador.

Os dejamos con una interesante colección de trailers alrededor del juego; incluyendo los oficiales, donde podremos denotar los principales aspectos de su llamativa argumentación; de entrada Metro 2033 parece tomar de lo mejor de FEAR y Fallout 3 para ofrecernos una gran experiencia.

NUEVOS TRAILERS

Hemos seguido de cerca a este juego y ahora que esta a punto de salir a la venta las impresiones son de lo más favorables; atención que Metro 2033 logra cumplir con las expectativas más exigentes (algo muy meritorio tomando en cuenta la dura competencia establecida en el género).

Os dejamso con una completa lista con nuevos trailers del juego (ojo que uno de ellos contiene un fuerte spoiler, aunque os lo dejamos plenamente señalado por si no lo quieres ver); Metro 2033 estará disponible en Xbox 360 y PC; en breve encontrarás una completa review del juego y or supuesto el mejor análisis en español en Mundogamers.

Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter