Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-may-2006, 06:09     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado Video del Wii expulsando DVD

Aqui encontre un video del Wii expulsando un disco, para que vean como funciona esa lectora de color azul:

http://www.youtube.com/watch?v=QYNZ90kB2wk&eurl=
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-may-2006, 06:52     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no se rayaria el disco si lo metemos asi??
pero parece mas comodo al coger el disco
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 07:54     #3 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Esta bien, aunque lo veo un tanto peligroso porque como dice link se podria rayar o caer al suelo. Pero esta bien, me gusta
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 07:58     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno eso si, me gustaria ver un video de como meten y expulsan un CD de gamecube, que como todos sabran es mucho mas pequeño
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 09:32     #5 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, eso no creo que se utilize tanto... No creo que mucha gente juegue a los juegos de GC en la Wii... Eso, para mi, puede esperar...
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 09:56     #6 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
no se rayaria el disco si lo metemos asi??
No os preocupéis, ese sistema no raya en absoluto los discos, es muy parecido al que utilizan los equipos de sonido de los coches o los ordenadores de Apple I-Mac, yo tengo estos dos casos y nunca se me ha rayado un CD .

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 10:18     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

En este video se puede evidenciar lo pequeña que será Wii

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 10:24     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,407
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tengo que añadir un comentario de experiencia personal, con mi reproductor dvd woxter 650, que se meten los discos asi igual que nintendo wii(y es algo util de saber, lo que me refierire ahora), y tengo que decir que al meter los discos, no es que eso rallen el disco, sino que las escobillas que hay pa evitar que se flitre el polbo al interior, si pueden rallar el disco un poco, dependiendo de como quites el disco, si lo aces apretando un poco acia abajo y sacandolo en una posicion acia arriba, y la parte de dentro del disco que esta por salir pues al tocar a dichas escobillas pues rasca el disco un poco(a la parte leible del disco), y no lo peina sino que incluso lo puede rallar un poco(casi mejor sacar el disco evitando que toquen las escobillas de la banda leible el disco).

Pero que es minimo y si vas con cuidado como que no tendria por que rallarse el disco.

Saludos .

Editado por IKUN en 16-may-2006 a las 10:49 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 10:28     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo importante me parece que es esperar a que el mismo aparato termine de expulsar el disco para luego jalarlo, osea no forzar las cosas
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 10:34     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,407
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si pero claro que al expulsarlo siempre peina un poco al disco, y yo me refiero al cojerlo ya, pues si lo apretas con las escobillas pues puede que se ralle el disco, al acer presion, osea al bariar el angulo, pues mejor unca bariar el angulo o evitar que pueda acer presion con las escobillas por que puede que se ralle un poco el disco(mas que se ralle deje marcas).

Y bueno este sistema es mui practio, pero tienes sus cosas que puede para el disco ser algo delicado dependiendo de la forma en que lo cojas al sacarlo(una vez expulsado el disco).

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2006, 10:41     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,407
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aveis visto como lo saca el en el video, girandolo osea la parte de dentro pues que quede lo no leible, no la parte leible,eso para evita que queden marcas en la banda leible, que no roce con las escobillas, esa es una buena forma de evitar ralladuras inecesarias por sacar mal el disco, a eso me refiero yo.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2006, 12:19     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El sistema es practico y comodo. Tiene el riesgo que comenta IKUN pero si el disco se casa correctamente no hay problema alguno. Me gusta.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2006, 01:22     #13 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 150
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

Muy interesante, aunque no creo que se raye (sino no lo sacarian asi ¿no?)

Escrito por Naruto16:

Bueno, eso no creo que se utilize tanto... No creo que mucha gente juegue a los juegos de GC en la Wii... Eso, para mi, puede esperar...

Bueno creo que como yo tambien habra mucha gente que quiera jugar sus juegos del cube por que no tiene dinero para comprar los juegos (no es mi motivo) o quiera volver a disfrutarlos (como yo).

Y para los que creen que se va a rayar (asi verticalmente) el CD pueden colocarlo horizontalmente
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2006, 03:29     #14 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 375
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece muy practico la forma de sacar el disco y la consola se ve muy pequeña asi ocupa menos espacio pero seguramente pesara un poco como la ps2 la 2ª edicion
y sobre lo que decias de los juegos de gc yo seguramente jugare a algunos porque no la tengo y quisiera jugaar a algunos juegos chulos
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2006, 03:36     #15 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,231
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si con ps2 me encanto que el disco saliera en la bandeja esta forma de meter los discos es increible y muy practica, sin duda reduce espacio.
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2006, 06:14     #16 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,759
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ese método no ralla los discos. Aun así una cosa son los CD que son más difíciles de rayar que los DVD.

Tidus Skold: sí, Nintendo tiene últimamente la manía por las cosas pequeñas. Personalmente agradezco esto ya que, aunque mi casa no es pequeña, el sitio dedicado a consolas/juegos no es precisamente grande y no sobra el espacio.

Naruto16: tengo la GameCube desde que salió y nunca me ha dado un sólo problema, pero ahora ya empieza a fallar la unidad óptica. A veces la unidad laser sencillamente pierde el hilo de la carga de datos y no es capaz de recuperarlo. Pues como yo no soy de los que tiran 60 euros, me gustaría seguir jugando a mis juegos y si Wii incorpora retrocompatibilidad con GCube, será MUY bienvenido en mi caso.

Pero en el caso de la retrocompatibilidad con GCube, la emulación se hace por software o por hardware? Alguien lo sabe? :S
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2006, 06:30     #17 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si sera a nivel hardware, si tu metes un CD de gamecube lo reconoce y es mas , el wii cuenta con puertos para las tarjetas de memoria y controles del gamecube (asi que tambien podras conservar los avances de tus juegos de gamecube y los controles)

Aqui esta la imagen:



Esta es la imagen del prototipo que mostraron en el 2005, pero la parte de los puertos del gamecube sigue siendo la misma en la version final mostrada en el E3 2006
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2