Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 18-mar-2005, 05:58     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado Silent Hill vs Resident Evil

Creo que este tema ya estaba pero lo queria REVIVIR. Uno se esta convirtien de accion mas que horror, y el otro se puede decir que tambien ,cual es mejor?
Ami , personalmente, me parece mucho mejor RE, pero tengo que admitir que SH1 y SH3 me RE RE atraparon, el SH4 no mucho, y tambien tengo que admitir que SH causa mas terror que RE , aveces hasta quiero dejar de jugar de tanto terror xD.
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2005, 06:09     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo no puedo opinar mucho, ya que solo jugue un rato al primer SH, pero dudo mucho que nunca me llegara a gustar mas que los RE, que como sabeis, es para mi la mejor saga de la historia (creo que con esta, ya lo he dicho 10 veces).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 05:08     #3 (permalink)
gatovampiro
Insert Coin
 
Avatar de gatovampiro
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 37
gatovampiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos yo la verdad jugue ambos y creo q los 2 tienen lo suyo, quiza los enigmas y secretos sean mas elaborados en S.Hill pero creo q la forma de juego, el combate y sobre toooodo la pasion y el sentimiento que brinda jugar los R.E. son insuperables (al menos con respecto al S.Hill por supuesto), bueno pos pa acabar pronto me quedo con Resident pues desde la Play 1 fue un juego que impuso forma y de los primeros que se avento a hacerla de a tos desafiando los parametros establecidos, pues el R.E. 2 de la Play 1 es simplemente genial!!! arriba Resident y Leon S. Kennedy
gatovampiro is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 02:32     #4 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿cual juego es mejor ? en cuanto a miedo el silen hill es el mejor , yo y mis amigos nos lo pasamos una madrugada to la noche , y nos turnabamos (por que es un solo jugador ) y empeze yo , pero cuando le tocaba al otro !!ni8nguno se atrevia ¡¡ eso no pasa en el RE si fuera un RE 1 o 2 o 3 o el que fuera VS silen hill 3 ganaria para mi el silen hill , pero la saga de silen hill no es muy buena( 1 y 2 ) y por eso la "saga" en general es para RE , pero si fuera indibidualmente yo lo pondria asi:

<<< SILEN HILL
<<< RE ZERO
<<< COUL FEAR
<<< PROJET ZERO

-Bamos que el silen hill 3 es el que da mas miedo , pero como es un RE VS SH y se refiere a las sagas yo digo RE ......

PD: Si COUL FEAR se atreve ha hacer una saga , en unos años sera el mejor...
rallan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 05:45     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo elijo a RE por que soy fanatico, pero al RE lo veo como aventura y a SH lo veo como survival horror.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 05:48     #6 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿solid as probado coul fear ? es un auntentico juegazo , a RALLYSTAR seguro que le encanta , ¿alguien lo ha probado?
rallan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 05:52     #7 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

No, nunca. Solo he visto imagenes, puede ser que pase en un barco y tenga una camara parecida a la de RE4?
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 05:54     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Antes de que apareciera SH, RE ya estaba englobado en el genero "Survival Horror" (de hecho, fue la saga que dio nombre al genero).

El primero en aparecer fue Alone in the Dark, pero no recibio este nombre. De el se decia que era una "aventura de terror", y en cambio, RE si que lo fue desde el primer dia.

Y es que no nos podemos dejar engañar por las etiquetas. SH es un survival mas terrorifico, pero RE tambien lo es. De hecho, el juego trata de sobrevivir al horror, ¿o no? Que tenga un componente mas alto de accion no quiere decir que sea menos survival que SH.

No confundamos el terror con el survival horror, ya que no es lo mismo. Y pongo como ejemplo el juego "D" de PSX y Saturn, en el que habia un componente de terror y en cambio no tenia nada de survival.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 05:58     #9 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Si , pero el RE no me causa miedo solo lo veo como una aventura , en cambio el SH si me causa como una claustrofobia , miedo y suspenso (en especial en el hospital brookhaven ,jejeje ) por eso lo veo como un Survival Horror. El RE lo veo como un Survival pero no Horror.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:01     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Que hayan zombies y engendros infernales no es horror? Pues yo creo que si. Ademas, deberias pasarte el Remake, y verias como algo de miedo si que da (en algunos momentos incluso da bastante).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:04     #11 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿que me estas contando? ¿que coul fear no es un survivor horor? ¿LO HAS PROVADO RALLY?
si solid , es un hombre que va ha investigar un barco , pero cuando se da cuenta de lo que ocurre lla ha quedado encerrado , y tiene que salir pitando , es mucho mejor que los RE outbreak , que el RE 2 , 3 .....tecnicamente, es muy bueno , y ya lo dije , parece que se confundieron al poner los nombre , y este sea el verdadero RE 4 que tanto criticamos ......!!!sobre todo con la maldita cria¡¡¡.........y supera a todos los silen hill sin manos y con los ojos vendados , escepto el silen hill 3 que aunque sea peor que el COUL FEAR da mucho miedo , y eso en un vidiojuego cuesta mucho......
rallan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:05     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Y tu Rally el SH1 o el SH3 veras que tambien dan miedo ,jejeje
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:08     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rallan
¿que me estas contando? ¿que coul fear no es un survivor horor? ¿LO HAS PROVADO RALLY?
¿Pero quien te ha dicho nada sobre el Cold Fear (que no Coul Fear)? Tio, lee bien, que a veces me vuelves loco...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:10     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Y tu Rally el SH1 o el SH3 veras que tambien dan miedo ,jejeje
Si no lo niego. Aunque no haya jugado mucho, se que dan mas miedo que los RE. Pero lo que yo decia es que no se puede confundir el termino "survival horror" con el termino "terror".

Los dos son survivals, aunque uno este mas enfocado al terror y el otro a la accion.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:20     #15 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los dos son survivor horror y lla esta , que el silen hill 3 sea el infierno metido en un juego , vale....eso es un survivor horror , pero lo que dice rally de que un simple zoombie de miedooooo.....pueeeees....no se , lo que da miedo en el silen hill es todo , entras en una habitacion , (oscura , llena de sangre , ) empiezas a oir la radio ( interferencias , que eso indica que algo ahi hay ) se te apage la linterna , veas algo hay , te pega un susto.....pero cuando as gastado media docena de valas ......ves que es un pu......maniqui....pero oyes las interferencias de la radio......algo tiene que haber...y cuando te das la vuelta....el maniqui o lo que creyeras que fuera se mueve de tal forma de que se te para el corazon.....y creeme lo primero que haces es pausar la partida y esperar ha calmarte y todo eso ........terrorifico
rallan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:26     #16 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero que mania. ¿Os quereis leer bien lo que estoy diciendo? Yo no digo que un simple zombie de miedo, yo digo que los dos son survival horror. No es lo mismo horror que terror.

No es lo mismo decir "Que horror, ya esta Rallan aqui", que decir "Que terror, ya esta Rallan aqui". Jajaja... ¿Lo entiendes ahora?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:33     #17 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eeeeeee ya,ya......y ¿llo que doy?

rally , ¿porque no te lo alquilas y te lo pasas por las noches , con un buen sonido , acompañado ( mola 10000 veces mas , lo digo por que llo hice eso , y fue uno de mis mejores recuerdos en cuanto ha juegos se refiere ) haber que opinas despues de eso si sobrevives...je,je,je,je,je... , es bueno , ¿solid tu lo jugaste?
rallan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:37     #18 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues si lo juego pasare mas miedo que con los RE, y ya esta. Pero de ahi a que prefiera SH a RE hay un largo trecho...

Salu2.

P.D. Y tu no das ni horror ni terror. Mas bien, le das un toque de cachondeo al foro que no tenia antes de llegar tu. Jajajaaaaauuuuhhhhhggggggggggggg!!! Asi a lo loco, estilo Rallan.

P.D. 2 Me faltaba tu "cara" favorita:
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:42     #19 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

!!!eeeee no digas eso , que el mas loco es armeis , y no porque lo diga yo o otro , sino porque lo dice EL , asi que es: . Jajajaaaaauuuuhhhhhggggggggggggg estilo ARMEIS ¿donde tas metido?

y sobre el juego te digo lo mismo que le dijiste a devil en su dia , juegalo , te cagaras , diras que silen hill da mucho mas miedo que cualquier RE , pero te gustara mas RE , ojo , igual que llo , aunque si los combinas sale SOUL FEAR , si lla se que soy un pesao pero esque.........
rallan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 06:46     #20 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Ahora "Soul Fear"? ¿En que quedamos? ¿Como se escribe? ¿Cold, Coul, o Soul? Soul Fear seria algo asi como "El Alma del Miedo". Jajajaaaaauuuuggghhhh!!! Asi, a lo loco, estilo Armeis y Rallan.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6