Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 08-sep-2005, 01:21     #81 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

tu mismo lo has dicho pak "para pasar miedo"
pero si hablamos de mejor juego es resident evil
TwilightLink is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-sep-2005, 01:32     #82 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo no creo que deban compararse ambos títulos, ya que cada uno apuesta por una forma de terror diferente.

Silent Hill es un terror mucho más psicológico, que te hace estar en tensión continua. Aún recuerdo el 1, mítico juego de PSOne, cuando (SPOILERS) ibas tan tranquilo y de repente el escenario se tranformaba en uno "idéntico", pero herrumbroso y lleno de sangre y cosas macabras, con esa música como con campanas que no hacías más que ponerte nervioso, y el no saber qué estaba ocurriendo en ningún momento.

Resident Evil apuesta más por unas vistas que muchas veces no veías a tus enemigos, por un terror más sangriento, más acción (sobre todo en la última entrega), un guión también enrevesado pero menos "paranormal"...

Ambas sagas me encantan, y no creo que una deba ser mejor que la otra ya que para mí la base en la que se sustentan es diferente en cada caso.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2005, 01:40     #83 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Eso de cual es mejor juego habría que analizarlo seriamante. En primer lugar necesitaríamos saber que dos juegos comparar (entre otras cosas porque RE cuenta con Remakes, cambios de género...). Y ya después entrar al trapo de jugabilidad, gráficos, sonido, duración, etc.

Aunque por ejemplo pienso que la BSO de cualquier SH se mea en la de toda la BSO de RE: 1 punto para SH en sonido xd. Los SH suelen ser mucho más rejugables y sus puzles mejor pensados, la cámara a penas molesta por no ser fija y la trama es mucho más interesante lo que invita al jugador a llegar hasta el final. El sistema de apuntado es igual de malo en ambas sagas (salvo RE4). Para mi, los pros en jugabilidad del SH pueden con los de RE: otro punto para SH.

Y bueno podría continuar pero creo que raro es el punto en el que ganaría RE. Tal vez en gráficos (aunque ya quisiera para sí RE las caras de los SH), en jugabilidad si hablamos del RE4 y poco más. Creo sinceramente que globalmente SH es mejor saga, sin menospreciar a RE por supuesto ya que su valor en la historia de los videojuegos (aunque plagiando un poquillo a Alone in the Dark) y su calidad está fuera de toda duda.
pak is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2005, 03:25     #84 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno aca si que hay opiniones distintas pero igual pienso que resident evil es mejor
y no dire mas podran apuntarme con una pistola y pagarme un millon de dolares pero (la verdad que si acepto)
saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2005, 03:28     #85 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado bueno

si examinamos bien estos juegos podemos encontrar cosas variables pero niuno es mejor que otro por que con el tiempo mejoran y se van empatando en un circulo interminable. esa es mi opinion.
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2005, 04:22     #86 (permalink)
fariorias
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
fariorias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mary, Could you really be in this town...?

En mis sueños mas inquietos
veo esta ciudad, Silent Hill

Prometiste volver a llevarme
algun dia, pero nunca lo hiciste

Y ahora estoy allí sola...
En nuestro "lugar especial"...

Esperándote...
fariorias is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 02:12     #87 (permalink)
Betobeto
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1
Betobeto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sh ^^...

He jugado ambos juegos en cada uno de sus etapas y la verdad es q creo q SH es mucho mejor q RE...xq?....primero xq a opinion propia me gusta mas los juegos de terror dond en realidad te hagan pensar y sabes entrar e el juego como tal....SH es una muestra adecuada para expresar q si puede haber un equilibrio en estas cosas....y RE auqnue tb es muy terrorifico (no tanto como SH) mezcla mucho la parte d accion ...o no?...no soy d los q les gusta tomar un arma y comenzar a matar como loquito a mostruos...xq para eso juego no se o doom, o quake 4 o lo q sea...Silent hill es lo mejor...s ese tipo d juego q hace parart d la silla x un momento x el miedo q sientes...o apagar el sonido para no escucharlo x un momento....yo en particular si soy muy miedoso...y pongo reggaetone cuando juego haha...^^...una vez q paso el juego (SIN GUIAS) y ya se dodne me salen los mostruos si prendo el sonido y igual me pongo nervioso pero creo q esa es la idea dl juego...apenas entren en SH 3...en el primer nivel...y veran...ahh y otra cosa...RE 4 no le llega a los tobillos a SH the room...(4)....NUNK...
Betobeto is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 02:26     #88 (permalink)
gaug
Tutorial
 
Avatar de gaug
 
Registrado: abril-2006
Location: venezuela_valencia
Posts: 435
gaug todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo pienso que el silent hill es el mejor por que da mas miedo y es mas dificil
__________________


la mejor pagina de san andreas www.buscadoressa.esp.st
foro increiblehttp://universovirtual.foros.ws/index.php
gaug is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 03:23     #89 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,614
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Pues para mi el de residen evil pues el de silent hill no lo e jugado y aber cuando me lo compor .......

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 04:18     #90 (permalink)
tequilastar
Insert Coin
 
Avatar de tequilastar
 
Registrado: julio-2006
Posts: 30
tequilastar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues los dos son muy buenos como para estar alguno delos dos o los dos en la mente de ungamer pero en realidad no tienen mucho parecido el sh es mas de terror y puzzles y una historia ke al final te deja mas dudas y resi es ,mas de accion y de disparar a todo lo ke veas moverse(menos el 1) y resolver unos acertijos y uno ke otro susto y pues no hay un punto para compararlo por ke del mismo genero no son.
tequilastar is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 06:04     #91 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

pues estas 2 sagas estan buenas en cuanto trama re y en cuanto a miedo el silent hill tanto miedo que a veces ni me dan ganas de jugarlo
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 06:05     #92 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,614
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Pues yo ya me acabo de comprar el silent hill 4 y todavia no lo e checado pero mas tarde lo checo aber que tal esta ......

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 08:58     #93 (permalink)
tequilastar
Insert Coin
 
Avatar de tequilastar
 
Registrado: julio-2006
Posts: 30
tequilastar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ke buena compra Lo unico ke falla del sh 4 es ke siento ke ya no te tiene en suspenso komo los otros pero es bueno, se han dado kuenta que en las 2 sagas en la 4ta entrega han cambiado el juego y han experimentado kosas diferentes
tequilastar is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 04:43     #94 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues creo que para dar mas miedo es el salint hill, debido a que uno no tiene la posibilidad de llevar muchas municiones, y uno no esta preparado para lo que tiene que enfrentar.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 07:47     #95 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,614
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Pues el silent hill 4 esta bien chido ayer lo estube jugando en la noche ......

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 09:41     #96 (permalink)
tequilastar
Insert Coin
 
Avatar de tequilastar
 
Registrado: julio-2006
Posts: 30
tequilastar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta chido pero no le llega a los anteriores y pues ke mal ke no se desarrolle totalmente en silent hill
tequilastar is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 08:34     #97 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

La verdad los dos son muy buenos pero resident evil me gusta mas.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 10:10     #98 (permalink)
MGS
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 2
MGS todavía no ha recibido valoraciones
Post

EL SILENT HILL POR LEJOS!!!!
pienso q un juego de terror, si tiene mucha accion y balas termina pareciendose mas a un shooter q a un survival horror, en este aspecto el SH es perfecto, la atmosfera del juego increiblemente atormentadora al punto de tenesr q dejarlo por un rato del miedo y la tensin q se siente xdd
Mientras q RE no me asusto mucho, es muy bueno pero como juego de accion no como juego de terror (en ese terreno SH no tiene rival en mi opinion)
La historia tambien me parecio mejor lograda la de SH
En todos los aspectos es mejor el SH
MGS is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 11:18     #99 (permalink)
Shadyx
New Game
 
Avatar de Shadyx
 
Registrado: julio-2008
Posts: 503
Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Yo sigo pensando que Resident Evil es emjor. Claro Silent Hill es mas telebroso que resident Evil. pero RE tiene mejor hsitoria,esta bien desarrolado y como en el Umbrella Chrnics cualquiera que lo haya pasado facil se da cuenta que RE tiene la mejor historia.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 12:54     #100 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 951
marcraider muestra una buena actitud con todos
Thumbs up ktal

la respuesta es obvia:
Resident evil es y sera el mejor juego de la historia!!!!!!!!!!!
Silent hill es y sera uno de los mejores juegos que hayan existido
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6