Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 20-mar-2005, 05:51     #61 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

No encontre nada en el Hospita, estube en el Hospital normal , despues se transformo a Alternativo, despues de nuevo Normal; me fui , fui al motel, vincent me dijo que valla al parque de diverciones, fui y estaba alternado, llegue a la caza embrujada , me asuste como nunca antes en mi vida, y llegue a un carrucel , pelie con Heathe Alternada , fui por unos lugares muy extraños , llegue a una habitacion y grabe. Pero de barca... nada hasta ahora.
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-mar-2005, 05:55     #62 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, si has estado en el hopital en el alternativo....¿quien era ese tal Heathe Alternada? esque no me acuerdo de eso , ¿has estado en la carcel?
esque hay varios caminos.....y no salvar a la cria te saldra caro....je,je,je,je...ya veras.....
rallan is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 05:56     #63 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Estube en el hospital pero no habia nadie, y ahora que me acuerdo ,ya sali del parque , estoy en la iglecia.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 05:56     #64 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vigilad con los Spoilers... que se os va el tema de las manos.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 05:57     #65 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Oye esto , me fije en una guia y para ver mi progreso , y me di cuenta que ya voy por el final.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 06:00     #66 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

asi , en la iglesia, te digo esto porsiacaso te fastidio algo sin querer ¿has visto algo raro por hay, o solo as entrado y has guardado? cuenta,cuenta,que esto se pone molon e interesante... para mi claro....a ti seran todo sustos y desgracias je,je,je,je,je.....rally juegatelo copon....
rallan is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 06:02     #67 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Nada raro , solo una habitacion en la que siempre que paso , paso rapido ya que me da suspenso esos llantos que se escuchan.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 06:03     #68 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

!!!uy por el final , si no as entrado todavia en la barca , te vas a cagar ¡¡¡ te queda todavia algo chaval......y el final es un camino mu recto y largo , sabras cual es , cuando llege el momento ja,ja.,ja,ja,ja,ja......
rallan is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 06:04     #69 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rallan
asi , en la iglesia, te digo esto porsiacaso te fastidio algo sin querer ¿has visto algo raro por hay, o solo as entrado y has guardado? cuenta,cuenta,que esto se pone molon e interesante... para mi claro....a ti seran todo sustos y desgracias je,je,je,je,je.....rally juegatelo copon....
Si seguis destripando el argumento, al final no hara falta que lo juegue.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 06:04     #70 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Wow , otro susto parecido al de antes??? Estare preparao,jejej
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 06:08     #71 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale , a partir de ahora lo aremos con soiler , aunque no te preocupes solid no dire nada para fastidiarte el juego , confia en mi..ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....no esto no deveria haberlo dicho ,.....que no hombre que es broma.....

spoiler para todos menos pa solid:




!!!!no as visto nada en la iglesia¡¡¡¡ mira bien , ¿ o ya te has ido de ally? cuenta........madremia , se te va ha poner de lo peor.....
¿as llegado a una pequeña biblioteca dentro de la iglesia? lo de la niña es la que no salvaste en el hospital.............

Editado por rallan en 20-mar-2005 a las 06:19 .
rallan is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 08:07     #72 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Termine el juego , pero de barca... una niña... nada
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 08:38     #73 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

La verada que Silent Hill 3 es un juegazo. Alguien sabe para que sirve el traje ese de "Princesa magica" para Heather???
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2005, 09:01     #74 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

espera un momento.......!!!!!!uuuuupppsss¡¡¡¡¡¡ me confundi , yo me referia al silent hill 2 montaje del director , ese es un juego !!!que da un cage tremendo¡¡¡ , hay un bicho que te persige a lo nemesis , deverias provarlo , te lo recomiendo , da mas miedo que cualquier otro juego....aunque el silent hill 3 no lo he probado, alquilatelo, y te lo pasas en unos dias, pero que sea el SILENT HILL 2 MONTAJE DEL DIRECTOR , NO EL SILENT HILL 2 , no es lo mismo.....te lo recomiendo, site ha gustado el 3.......volveras ha sentir miedo.....aunque hay sitios del 3 que se parecen al 2 , hospital , pero el bicho que te persige es ........joder mejor no recordar...
rallan is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2005, 06:28     #75 (permalink)
BIOHAZARD
Insert Coin
 
Avatar de BIOHAZARD
 
Registrado: julio-2005
Location: Firmat, Argentina
Posts: 23
BIOHAZARD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA...para mi, en la era 32 bits (PSX) RE aplasto graficamente al Silent Hill, en el tema historia, la del Silent no estaba mal pero la de RE era mas atrapante...en el tema jugabilidad me parecieron muy parejos...Ahora en esta era de 128 (PS2, XBOX y GC) me parece que el tema cambio un poco mas.
La historia y los graficos del los Silent de ahora son mucho mejores...

UN SALUDO...BIOHAZARD
BIOHAZARD is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2005, 05:10     #76 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

bueno SH provoca ams tension,por que va de espiritus,nunca sabes lo que te vas a enocntrar,vas por un pasillo y estas escuchando gritos y unas cadenas porai que se te acercan,entras a una puerta y nada de eso a pasado,luego ves en un muro un mazo de sangre...pos cosas de esas son las que te dejan pillado,pero Resident Evil,me encanta,por la historia(aunque tantos residents,y en que todos pase lo mismo con el virus... y destrullan 20 veces la misma ciudad ya... jejeje)pero me encanta la historia,y eso no provoca tanta tension,por que tu piensas que son personas afectadas por un virus,no apsan cosas tan extrañas como en SH,lo que si que dan son algunos sustos,vas porai y se rompe una ventana y te sale un bicho,pos te cagas en sus ''MUERTOS''(el chiste ¬¬)jejeje
Lucied is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 08:25     #77 (permalink)
fariorias
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
fariorias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Silent Hill...

silent hill es, bajo mi punto de vista, mejor juego que resident evil, y lo digo
dp de haberme terminado el re 1 y 2 y luego haberme pasado los 4 silent hill
y las razones son estas:

1.- por argumento

2.- por banda sonora y demas efectos

3.- por el miedo psicologico, mental, miedo a lo desconocido, frente a un miedo de disparos y sangre

4.- por la gran interconexion entre todos los sh, desde el primero hasta el cuarto, hasta en los detalles mas simples

5.- por el carisma y sobre todo, la pfofundidad de los personajes, y el gran papel q tiene cada uno en el desarrollo de la historia. pq sh es una historia digna de ser escrita en un libro. no es q re no tenga argumento, pero es muy pobre, muy facilon, no estas a la espera de descubrir el pq, encajar piezas de una historia q no terminas de comprender, sino q sabes de q va desde el principio aunq seas muy cortito, y esto es algo q le quita muxa intriga y suspense a la historia, (recursos q dan por cierto bastante interes)

en fin, hay muxos mas pero me podria llevar todo el dia, personalmente viniendo de konami no me esperaba menos, dp de ver juegazos como metal gear, iss pro y otros tantos q no tienen otro calificativo de geniales
fariorias is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 12:23     #78 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo digo que el resident evil le da mil vueltas al sillent hill
por que me pase el remake
me pase el zero, el code veronica ,el resident evil 4 (oviamente el que los deja arrastrado a todos

bueno seguro que estan opinando los que tienes play2 y gamecube
por que a play2 les toco los re malos y los que no tienen numero
mientras que a gamecube les toco los mejores pero no tienes los sillent hill
yo he jugado el 1 y2 en el foro de playstation el sillent hill 4 lei que muchos decian que era malo y que no se comparaba al 3(que este para mi es el mejor y lo jugue en el play2 de mi hermano
saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 05:11     #79 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 306
Targus va por buen camino
Predeterminado

A mi sin duda me gusta mucho más Resident Evil, la de diversiones y miedo que me dado esta saga. Para mi es el mejor juego de terror.
Targus is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 05:22     #80 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Estos post reflotados....

Si hablamos de juego de "terror", sin duda SH es mejor saga. Y cualquiera que jugara por primera vez al primer SH tuvo que casi morir en la escena de la taquilla del colegio; ese susto es mítico.

Pero lo bueno de SH no son los sustos. Eso lo consigue incluso RE. Es la tensión continua: esos pasos que suenan a lo lejos, una niña llorando, rodeado de oscuridad. No sabes lo que está pasando, los personajes están tratados de una forma magistral, parecen sacados de una pelicula de Linch (salvo en SH3 quizás). Todo es enigmático, todo te crea dudas, todo es extremadamente desconcertante, todo está a servicio de la ambientación.

En cambio RE a lo más que puede aspirar es a pegarte el susto cuando los perros atravisean unas ventas y similares. Nunca, al menos en mi caso, consigue crear una tensión constante y menos aún inquietud en el jugador.

Así que, hablando de "el mejor juego para pasar miedo", me quedo sin duda con la saga Silent Hill.

PD: La gente menosprecia al Project Zero que es una barbaridad. Se están perdiendo el otro gran estandarte de los juegos de terror por puros prejuicios.
pak is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6