Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-abr-2006, 01:27     #1 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado Selección Española - Camino al Mundial

Abro este post para hablar de la selección de fútbol española. Hablaremos sobre que equipo crees que tiene que ir a jugar el mundial, etc.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-abr-2006, 01:31     #2 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pernía ya puede jugar con España

Los papeles de Mariano Pernía (28 años, el lateral que suma 10 goles en la Liga) llegaron ya y ayer mismo juró la Constitución, por lo que a todos los efectos puede ser llamado por Luis. El jugador (cuatro años en Independiente, uno en el Recre y dos en Getafe), apunta al Mundial.

Luis Aragonés: "Hablaré con él como ya hice con Senna"
"Ya me han informado de que el chico tiene los papeles y ahora hay que esperar a que concluya todos los trámites, pero al ser español de pleno derecho tras jurar la Constitución es una ficha más y otra posibilidad para la Selección. Aún es pronto, primero tendré que hablar con él como ya hice en su momento con Marcos Senna, conocer qué piensa y su disposición. La próxima lista será para la convivencia del día ocho de mayo, y hay que meditarlo todo mucho, como siempre, para ser justo y acertar. ¿El lío del calendario? La hipótesis de alargar la Liga es la menos creíble, no sé si la FIFA lo autorizará...".

Fuente: AS
_______________________________

Yo creo que debe de ser llamado por Luis a la selección, se lo merece.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2006, 01:33     #3 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

El Mundial en Digital+

Digital+ emitirá los 64 partidos del torneo: 28 de ellos en Canal+ (dial 1) y el resto a través de laSexta (dial 86). Pero el espectáculo no se detiene ahí, sino que la programación de la plataforma va más allá.

Durante el mes de mayo, Canal+ emite los documentales ‘Brasil, lo nunca visto’ y ‘Ronaldinho, la sonrisa del fútbol’. Además, ha adquirido los derechos de una serie documental realizada por la BBC titulada ‘Más que fútbol’, que analiza a las selecciones que alguna vez han conquistado un Mundial.

A partir del 5 de junio, Digital+ dedicará 24 horas al día en uno de sus canales de deportes al Mundial. Desde la emisión de todos los partidos del torneo en diferido –para no perderse nada-, hasta tres programas diarios (14.00h, 20.00h. y 23.00h.) con noticias, resúmenes, reportajes, entrevistas…
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2006, 01:42     #4 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Porteros: Casillas, Cañizares y Palop.
Defensas: J. Venta, Salgado, S. Ramos, Puyol, Del Horno, A. López, Pernía, Albiol, Juanito y Marchena.
Medios y Extremos: Senna, Albelda, Cesc, Iniesta, Cani, Xavi, Xabi Alonso, Reyes, Luis García, Joaquín, Vicente, Guti y De la Peña.
Delanteros: Raúl, Villa, Torres, Morientes y Tamudo.

Esa sería mi convocatoria para el mundial.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2006, 05:48     #5 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

El seleccionador nacional de fútbol Luis Aragonés hizo hoy pública la convocatoria de 27 jugadores que se concentrarán el próximo lunes en Madrid para una jornada de convivencia, en la destacan las ausencias del valencianista Vicente y el centrocampista del Espanyol Iván de la Peña y el hecho de que Javi Venta repita llamada, al igual que, entre otros, Andrés Iniesta.

El lateral del Villarreal es el único de los jugadores que fueron novedad en la última concentración que sigue contando para Aragonés, no así Melli, Cani, Oubiña y Gavilán, mientras que Iniesta, aunque aún no ha debutado con España, parece que día a día se gana un puesto en el Mundial.

De los 27 convocados es muy probable, aunque no está confirmado, que salga la lista definitiva de 23 el próximo 15 de mayo, aunque aún habrá que esperar a lo que suceda en los diez días que restan hasta entonces, pero no parece probable es que puedan entrar futbolistas nuevos.

De esta forma el técnico tendría que realizar cuatro descartes de entre estos jugadores y parece que futbolistas como Guti, Luque o De la Peña, ausente en la última concentración por disputar la final de Copa con el Espanyol, Pernía, pese a haber conseguido la nacionalidad, o jóvenes como Cani o Gavilán no estarán en Alemania.

De acuerdo con esta lista, Casillas, Reina y Cañizares parecen destinados a ser los tres porteros del Mundial, mientras que de entre Antonio López, Asier del Horno y Joan Capdevila, habrá que realizar un descarte, previsiblemente el zaguero del Deportivo ya que el rojiblanco y el jugador del Chelsea han sido habituales en las convocatorias.

La polivalencia de Sergio Ramos hace sembrar las dudas en los otros puestos de la zaga, ya que el sevillano puede ir como lateral, como Salgado, dejando fuera a Venta, o como central, al igual que Pablo, Juanito y Puyol.

LISTA DE CONVOCADOS

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.
Arsenal: Cesc y Reyes.
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
Betis: Joaquín y Juanito.
Chelsea: Del Horno.
Deportivo de La Coruña: Capdevila.
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.
Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa.
Villarreal: Javi Venta y Senna.

Fuente: AS
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 12:03     #6 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado Mi opinion de la seleccion española

No soy español pero siempre le tengo fe al equipo español, la mayoria de las veces (mejor dicho siempre) España se queda a mitad de camino por no tener ese hombre desequilibrante o de cambio que pueda cambiar el destino de la selección.

Estoy convencido que el equipo convocado hoy por Aragones volvera a quedarse en el camino porque cuando mire a la banca no tendra a un hombre experimentado que pueda cambiar el destino. Sin De la Peña, Guti o Vicente, España no tendra nada que hacer, mala convocatoria.


Aprendizaje= al mundial debes llevar al que pase por un buen momento y a aquel que sea capaz de cambiar un partido. Inieste,cesc,javi venta y senna son grandes jugadores pero, hay mejores jugadores y con experiencia en España.
franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 12:17     #7 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Claramente no llegarà a la semifinal. Por cierto, que Raul vaya convocado y Iniesta no es maltractar el buen futbol.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 12:23     #8 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Iniesta se lo está currando el solito,todo hay que decirlo.Después del partidazo que hizo contra el Milan ya no puedo dudar de su calidad.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 12:58     #9 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Iniesta si va convocado, pero que vayan raúl y torres no me gusta nada. Me alegro que reina vaya de tercer portero y tenía que haber ido Pernía.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 01:32     #10 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Que no vaya Pernía es un crimen.Yo hay una cosa que nunca he comprendido y nunca comprenderé y es que es lo que le ve a Torres.Me parece un jugador carente totalmente de talento y que es mas malo que su abuela.Haber si derpierta el seleccionador.Lo de Raúl,mmm,no voy a decir que este mal que se lo lleven pero si no lo hiciesen no me apenaría.No me parece que el seleccionador vaya por buen camino,no está seleccionando realmente a los mejores.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 01:35     #11 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo simplemente les deseo suerte en el mundial y que España tenga la mejor actuacion posible...

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 01:45     #12 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Suponiendose que España llegara a cuartos,se encontraría matematicamente con Brasil(si este llega,claro)y si por un casual increible España ganase a Brasil y se clasificase para semifinales,le tocaría matematicamente a Argentina.

En fin...... creo que este no será nuestro mundial(Dios no me oiga).
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 01:52     #13 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Todo puede pasar Gamer, mira Corea en el mundial pasado......quien lo hubiera dicho..

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:16     #14 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Claro,la esperanza es lo ultimo que se pierde.Respecto a lo de Corea,no se puede poner como ejemplo porque pasó muy injustamente.A España le anularon 2 o 3 goles legales.
Si tuvimos tan mala suerte con Corea(o no tuvimos el dinero sufiente para sobornarlo como hicieron "otros")pues no podemos esperar ganar a la mejor selección del mundo.Aunque vuelvo a repetir,la esperanza NUNCA se pierde.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:44     #15 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si es cierto, Corea jugo los partidos con 12 en vez de 11, es decir los jugadores y el arbitro que debajo de su casaca negra tenia la de Corea, pero en fin si todos los jugadores de la seleccion española hacen una colecta de dinero quizas se sobarnen a algun arbitro, no, es broma,jeje, los partidos hay que ganarlos en forma justa.

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 03:27     #16 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado no han entendido el mensaje

A lo que me refiero no es que porque un jugador haga un partidazo ya merece ser llamado a la selección, quien ha dicho que porque iniesta o pernia hicieron un buen juego van a funcionar en la selección?. Una cosa es que seamos fanaticos y queramos jugadores de nuestro equipo, y otra es decir las cosas como son. Soy 100% real madrid pero se que Casillas no es el mejor portero en juego aereo, por lo tanto no puedo considerarlo el mas completo, yo pondria a Cañizares o a Pinto(para mi el mas completo), pero todos vemos las cosas diferentes y Aragones parece un poco caprichoso.

El ejemplo mas claro de lo que debe ser un equipo contendor es aquel que tiene base y experiencia. Por ejemplo yo se cual será el 80% del equipo argentino titular: Ayala,Heinze,Sorin,Zanetti,Riquelme,Cambiasso,savi ola o tevez y Crespo. Igual pase lo que pase el ataque brasileño sera:kaka,ronaldinho.adriano y Ronaldo, detras ze roberto y emerson, aqui no hay cambios ni discusiones que si uno esta bien hay que ponerlo, que si otro anda mal hay que sacarlo.
Hay por lo menos 6 o 7 jugadores de España que no haran ninguna diferencia amigos, en un mundial no te van a regalar nada. A un mes del mundial se puede asegurar que España tiene 2 titulares fijos (Puyol y Reyes), lo demás no se sabe.



Pd: Gamer;España no le va a ganar a Brasil y menos con un equipo sin base, no te ilusiones.

Editado por franpana en 06-may-2006 a las 03:47 .
franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 09:56     #17 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Señores, España va a a Alemania a por el mundial y si no pasamos de cuartos pues no pasa nada, seguiremos estando entre los 8 mejores.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 04:24     #18 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo primero,franpana,YO soy del Real Madrid pero aparte de eso se reconocer a buenos jugadores esten en el equipo que esten y el caso de Iniesta me parece un buen jugador digno que ir al mundial.Iniesta lleva haciendo unos partidazos desde hace tiempo pero su culminación fue contra el Milan.Digo esto porque viendo lo que tiene España sería una de sus mejores opciones porque si,por ejemplo,sería brasileño,por supuesto que no merecería la pena llevarselo.Aun así pienso que se han dejado unos cuantos jugadores de calidad y que se han llevado otros innecesarios.

Respecto a lo de Brasil,creo que no has leido muy bien lo que he puesto,porque he dicho que es CASI imposible ganar a Brasil y por supuesto no me voy ha hacer ilusiones,pero lo que no se puede hacer es dar un partido por perdido antes de jugarlo.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:05     #19 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado Gamer fijate lo que he dicho.

No he dicho que Iniesta no deba estar en la selección, me parece que esta bien su convocatoria, a lo que me refiero es que hay muchos jugadores sin experiencia en la selección y que no serán la diferencia entiendes amigo.

En un mundial tienes que tener jugadores que pasan por un buen momento y experimentados, no improvisados. Un mundial son 3 juegos y muerte subita si pasas. El cuadro titular debe ser una base de seguiemiento y la banca debe ser conformada por jugadores que puedan cambiarte el destino de un juego en un momento de apremio. Por eso he dicho que hay jugadores que merecen y están y otros que merecen pero no haran la diferencia.


En un momento dado necesitas ver a tu banca y tener jugadores que tengan experiencia y capacidad como. morientes,tamudo,vicente,de la peña o guti ¿no crees?.,, a quien tendras en la banca? a javi venta,pernia,marco senna,cesc,iniesta etc ¿crees que estos jugadores tenga la experiencia en la selección para cambiar un juego?, de ninguna manera. Me entiendes amigo gamer.

No soy español, pero siempre he querido que España haga un poco más de lo que siempre ha hecho, pero viendo que España tiene un equipo titular muy irregular y una banca inedita, no hay nada que hacer, este es un ejemplo de un técnico con grandes jugadores a disposición pero que no sabe moverlos.
franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 05:31     #20 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Éste es el estadio en el que debutará España el próximo miércoles 14 de junio ante Ucrania. Es el Zentralstadion de Leipzig y cuenta con un aforo de 44.200 espectadores.




Contra Túnez, España jugará en el Gottlieb-Daimler-Stadion de Stuttgart, con una capacidad para 53.200 espectadores.




Y el último partido de la primera fase ante Arabia Saudí, lo jugará España en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern con un aforo de 43.400 espectadores.

__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2