Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-jun-2006, 09:59     #41 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,556
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

franpana, Pernía tiene mucho nivel y con el podremos meter muchos goles de falta, las tira de maravilla.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-jun-2006, 10:42     #42 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Caes es un gran error, el getafe no es la seleccion de España, y sustente mi explicacion en que España no juega cambiando la defensa en 4 a 3 (como lo hace argentina por ejemplo) que significa transformar un defensor en volante lateral, no confundirte Fran jrs conque un defensor se vaya al ataque (ejemplo r carlos en brasil) en alguna jugada .España en lo que tengo uso de razon jamas convirtio su linea de 4 a 3 y por supuesto que no lo hara ahora. Pernia en la marca no es muy fuerte, el no tendra la libertad como en getafe de irse arriba constantemente. Fijate bien lo que he dicho, no he dicho que pernia no tenga nivel para la seleccion, he dicho que no me parece que encaje en un sistema como el de la seleccion, a menos que afine en la marca, y en un mundial dejar las espacios en las esquinas es entregar el partido.

En cuanto a los tiros libres creo que luis garcia y xabi alonso serian los encargados. No voy a decir que soy tecnico y que se mas que aragones ni nadie, pero en mi humilde opinion si asumimos que luis garcia saldra por derecha y reyes por izquierda, poner a pernia detras de reyes seria alterar el sistema (siempre y cuando se quede en la defensa), porque pernia le gusta adelantarse demasiado. Lo mas logico es poner a capdevilla detras de reyes y en caso de entrar pernia de cambio por capdevilla algun mediocampista cortador tendria que pegarse al costado de pernia.

En conclusion pernia tendra que adaptarse a una posicion que el no domina, por lo tanto no tiene el nivel adecuado para la posicion de defensor izquierdo en la seleccion español. Me entiendes hermano fran jrs.

Editado por franpana en 02-jun-2006 a las 11:19 .
franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 11:32     #43 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La selección necesita a un buen tirador de faltas y Pernía es de los mejores de la liga española.Además tiene un disparo potentísimo.Quizás esta dos cualidades tambien las tenga Senna pero igualmente me parece un acierto.Eso si,si se fuese por Morientes,no lo dudaría.
__________________


Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2006, 09:48     #44 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,556
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, el sabio sabrá lo que hace y si se ha llevado a Pernía es por cree es bueno.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 05:47     #45 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 533
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Si bueno el "sabio" casi no se lleva a Iniesta y se ha llevado a Raúl para que sea titular cuando está acabadísimo (oh! cuidado ha marcado contra Egipto.... ahora será un gran crack por ello), otra cosa que me hace gracia es como tienen a Reyes de suplente cuando es el que mejor lo hace cuando juega con España una veguenza, algo increíble.
Saludos.
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 09:50     #46 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,556
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, estos partidos son de prueba y yo creo que Reyes va a jugar en el mundial y eso espero.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 10:19     #47 (permalink)
Chan3itor
Insert Coin
 
Avatar de Chan3itor
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Madrid
Posts: 37
Chan3itor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Enhorabuena Fran por toda la información la verdad es que te lo estas trabajando...y gracias.


Por cierto Raúl ha sido es y será no solo un jugador de fútbol más sino el icono, el líder de la selección y de todo lo que significa España, su labor no es solo deportiva sino también mas psicológica.

Se notará que soy fan pero le apoyo con toda mi alma =P
__________________
Chan3itor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 03:26     #48 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Yo voy mas alla de señalar a raul como un icono, es el lider y tambien en estos momentos morientes y otros debieron estar.
franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2006, 11:32     #49 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 533
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Si Raúl el icono y el segundo más guapo del mundial, pero a parte de eso nada más. Contra Croacia no ha hecho nada y por el gol de oportunista del otro día ahora parece que tiene que ser el titular indiscutible...

Bueno queria comentar que el medio campo Xavi, Iniesta, Cesc/Joaquín y Xavi Alonso ha ido de maravilla en este partido, si Xavi coge una mejor forma durante el mundial la selección puede jugar mucho mejor y dar espectaculo.

Por último, decir que el gol de Torres ha sido maravilloso, con ello, ha arreglado el partido, pero hasta el minuto 92 había hecho un partido de pena (y no sólo por fallar el penalti).

Saludos.
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2006, 12:27     #50 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (OFFLINE)
Posts: 3,786
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

España no se puede permitir el lujo de jugar como lo hace..Para eso, mejor nos quedamos en casa y nos ahorramos dolores de cabeza.

Estos partidos, son para que se "luzcan" los jugadores españoles y en cambio, dan mala imagen.

En fin, como no cambien las cosas me temo que este año se repite la historia de siempre.

PD:ayer parecia el real madrid, en vez de españa.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2006, 04:16     #51 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Bueno no hay que ser tan drastico, yo pienso que españa tiene el talento, que el tecnico no sepa moverlos y convocar jugadores con poca productividad es otra cosa.

El lado izquierdo esta en problemas si insiste en jugar con reyes y pernia, Klasnic hizo daño cuando se lo propuso. Joaquin no esta a nivel de juego y defendi siempre la convocatoria de de la peña o tamudo que es un jugador con gran nivel pero infravalorado en el español de barcelona.

Vi solo el reportaje del juego, Luis garcia le cambio la cara al equipo y debe ser titular por derecha y debe decidirse si va raul con villa o raul con torres,, yo creo que para el primer partido del mundial debe ser raul y torres. Por izquierda reyes y capdevilla detras, de ser titular reyes no debe ser titular pernia o viceversa.

Veremos amigos ya falta 24 horas para la gran cita.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 09:27     #52 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,556
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno. Por ahora no he visto a ninguna selección jugar como jugó la española. Alemania y Italia son las únicas que jugaron como España. Francia fracaso, y no mete gol en un mundial desde el 98, y Brasil no merecio ganar a una grandisima Croacia.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 09:38     #53 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Brasil tendría que haber perdido, para que no se confien tanto, que este mundial se lo va ha llevar una selección Europea, ya vereis.
España jugó bastante bien y algunas jugadas fueron buenisimas, pero tres goles de los cuatro los marcó de balón parado y creo que debería de mejorar eso, goles cuando el balón está en juego.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 12:40     #54 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Si Si Si Nos Vamos A Berlin Si Si Si Nos Vamos A Berlin
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2