| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
27-abr-2006, 07:37
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: La Revolution tiene nombre: Wii
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
27-abr-2006, 08:01
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
m..puede ser, pero díria más bien que no, y es que es ridículo, además de paracer infantil e incompleto.
Saludos
|
|
|
27-abr-2006, 08:07
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
Tidus, es oficial. las únicas posibilidades de que no sea cierto es que sea un globo sonda, pero viene de Nintendo, y todos los medios se han hecho eco de ello (Mundogamers ha sido de las primeras)
|
|
|
27-abr-2006, 08:11
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sí, ahora lo quería editar, y es que tras darme un pase por el resto de webs hispanas he visto que era algo mucho más grande que un rumor. Pues, simplemente decepcionante, con lo que traía tras de si Revolution ahra nos lo cambian por Wee, infantil, demasiado corto y foneticamente vergonzoso.
De todas maneras, Nintendo Revolution (...Wee^^...) sigue siendo la gran apuesta del sector.
Saludos
|
|
|
27-abr-2006, 08:52
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Un nombre horrible, prefiero una "Revolution" a una " wiii"
Revolution -> Revo
Wii -> ?? da pereza hasta mencionarlo, foneticamente es horrible.
Pero bueno al fin y al cabo lo que cuenta es el aparato y no el nombre.
27-abr-2006, 09:03
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
Sí, en español realmente no convence demasiado. Es cierto que en inglés, e incluso en francés puede dar bastante juego, aunque quizás es cuestión de acostumbrarse.
Lo que estaba claro es que no iba a ser Revolution, porque Nintendo tenía intención de usar una misma marca en todos los países, y Revolution en algunas lenguas es de difícil pronunciación, sin contar con el problema que en algunos países que sufren censura y dictadura puede suponer palabras como "Revolution" (China, Cuba...)...
|
|
|
27-abr-2006, 09:06
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El nombre es de todo menos convincente, cosas como estas le quitan importancia a la poca originalidad que tiene Sony a la hora de poner nombre a sus consolas (PS1, PS2, PS3, PS4, PS5…) y es que ya lo dice el dicho “todo en su justa medida, cualquier cosa en exceso es negativa” (en este caso la originalidad). De todas formas el nombre es lo de menos, estoy seguro de que Wii tendrá el mismo éxito que tendría Revolution.
Saludos…
|
|
|
27-abr-2006, 09:11
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Aunque el nombre este un poco raro, me alegro que lo hayan cambiado. No quiero saber mas nada de Revoluciones. 
|
|
|
27-abr-2006, 09:18
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
El nombre es horrible, corto, infantil y como muchos habeis dicho foneticamente es un askazo. Prefiero el nombre de revolution, definia mucho mejor a la consola.
27-abr-2006, 09:34
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
revolution le daba un toque de que seria de la nueva generacion,pero wii?
alguien sabe e titulo completo?por que me imagino que wii sean las iniciales de algo
|
27-abr-2006, 09:36
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como ya an dicho algunos al leer "Wii" me sonaba a infantil y me gustaba mas revolution, pero lo que ha dicho Copper de la censura seria un gran problema...
También estoy de acuerdo en castellano suena horrible...
Saludos!!! 
|
|
|
27-abr-2006, 09:58
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que amargura total,¿wii?¿a quien joraca se le ocurre ponerle 3 letras apestosas como nombre??la verdad que si ese es el nombre nintendo ya mato a su consola antes de que saliera.como dicen la mayoria suena a infantil total y es asqueroso ese nombre.por otro lado si nintendo queria atraer a mas third parties con juegos mature la re cago mal poniendo un nombre mas cute que mi abuela.¿que se habran fumado para sacar wii?
¿en castellano? en todos los idiomas suena horrible,mandenle un diccionaria a nintendo urgente porque esto es el colmo.
para mi que los de nintendo estaban viendo fox y sacaron el nombre de un capitulo de los simpsons,si se acuerdan en un capitulo moe le dice a homero que le destruya su auto para cobrar el seguro pero este al hacerlo mal va a prision y cuando se escapa de la misma homero dice mientras va en un changuito con libros:voy a matar a moe......wiiiiiii, voy a matar a moe........wiiiiiiii.
EL NOMBRE ES UN FIASCO.
|
|
|
27-abr-2006, 10:02
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
wii vendra de wifi?????????????????????????? bueno si suena algo gay en fin
|
|
|
27-abr-2006, 10:11
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Simpsons???gay??????????.......................... .....¬¬
Saludos!!! 
|
|
|
27-abr-2006, 10:19
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Wii... Wiki.
En verdad que no suena nada bien, pero bueno.
|
|
|
27-abr-2006, 10:21
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno supongo que ha nosotros, los que hablamos en español, nos sonara raro, pero para los norte americanos y los japoneses Wii es Wii, una serie de letras asi como DS... supongo.....
De todos modos habrna juegos mature como Red Steel Wii y Sadness Wii .. plop
Quote:
|
¿en castellano? en todos los idiomas suena horrible,mandenle un diccionaria a nintendo urgente porque esto es el colmo.
|
No, te equivocas, en ingles "wii" suena "we"(cuando se escribe "ii" en ingles, esto suena a "e", no se si me deje entender) y "we" significa "Nosotros" en ingles, asi que por momento no suena mal ni en ingles ni en japones, asi que por el nombre no se van a espantar las third parties por lo menos en estados unidos y en japon
http://revolution.ign.com/articles/703/703502p1.html
Otra cosa.. ACAZO el nombre "WI-FI" espanto a los desarrolladores para que usen esta tecnologia para la internet
|
|
|
27-abr-2006, 10:36
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
ahhh!!! justo cuando pensaba que nintendo iba a esforzarse para que ya no se le considerara "infantil" pasa esto.....lo único que se puede agradecer aquí es que tenga nombre (aunque quien sabe, creo que sería mejor que no tuviera nombre a que sea wii). tal vez nintendo5 (aunque seguramente todos dirían que nintendo le está copiando sus ideas a sony  ) es una broma, no se molesten.
|
|
|
27-abr-2006, 10:38
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
nooooo!!!!!  sera el 2do error de nintendo, no puede ser, para mi ese nombre es lo mas ridiculo que haya visto en mi vida, es muy infantil, mas que telettubies XD, pero enserio esto me preocupa  parece un ERROR CRONICO por parte de nintendo, la critica recibida es muy dura (tambien por mi parte).
Originalmente escrito por Cooper:
Lo que estaba claro es que no iba a ser Revolution, porque Nintendo tenía intención de usar una misma marca en todos los países, y Revolution en algunas lenguas es de difícil pronunciación, sin contar con el problema que en algunos países que sufren censura y dictadura puede suponer palabras como "Revolution" (China, Cuba...)...
Talvez si halla razon en eso, pero por favor no pongan de nombre el sonido de un niñito jugando y dice wii
PD: Tal vez para algunos Estado Unidenses (y yo soy uno, y aun asi no me gusta  ) le guste, pero a mi no me convence  .
PD2: Bueno, aunque el nombre sea EXTREMADAMENTE ESTUPIDO lo importante son los juegos, la jugabilidad, la inovacion, etc...
|
|
|
27-abr-2006, 10:46
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya la gente se acostumbrara a ese nombre, si es un exito en ventas igual van a sacar juegos para esa consola, si tanto le molesta el nombre sigan llamandole revolution, le pegan una etiqueta a la consola ensima de donde dice Wii
|
|
|
27-abr-2006, 11:03
|
#20 (permalink)
|
|
Admin
|
En Inglés: Suena como WE (que significa nosotros). Puede dar lugar a buenos juegos de palabras. Significado de grupo. Puede ser positivo.
En francés: Suena como OUI (que significa sí). Tiene un contexto positivo.
En español: Suena como UY (expresión de susto). El susto es la primera impresión que nos ha dado (también por cogernos desprevenido).
Está claro que en el español no han pensado mucho :P En cualquier caso, para mi el nombre es lo de menos. Me importa la máquina, y de eso aún no sabemos mucho 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|