Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 27-abr-2006, 11:10     #21 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
wii vendra de wifi?????????????????????????? bueno si suena algo gay en fin
Solo falta que salga una de color rosa...XD

El nombre es,como todos han dicho,un poco estúpido...
Cuando alguien diga:
_Voy a jugar a la nintendo Wii
_¡A la qué?

La verdad es que es bastante...que digo,totalmente estúpido,es una pena...revolution me parecia un buen nombre...en fin...

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-abr-2006, 11:15     #22 (permalink)
Charlie B.
Insert Coin

Charlie B. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok... si con el Nintendo DS les funcionó dejarle el nombre clave... ¿¿Porque no con el Revoluton??? ... ¡¡Nombre corto no significa que más personas se fijarán en él!!

... No me imagino diciendo "Hey, vamos a jugar con el WI..."... ¡¡Suena estúpido!! Si me dijeran "¿XBox360, PS3 o Wii? ¿Cuál eliges?" ¡¡Elegiría cualquiera de las otras 2!!!! ¡¡¡Y eso que no soy partidario de las otras consolas!!!

Wii... O.o... no voy a decir más...por si msmo es un insulto

¡¡Visitanos!!
Charlie B. is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 11:42     #23 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi tampoco me gusta.
Hay que tener cosas claras. Los videojuegos estan hechos para divertir y entretener y aunque el nombre me parezca estupido y cursi es divertido. Cierto es tambien lo de la acceptacion de Revolution en otros paises. Al ver el video tambien me ha recordado a DS, esperemos que tenga el mismo exito o mas. En todo caso juzgar a una consola (o a lo que sea) por su nombre es estupido y absurdo, nadie puede decir que no se va a comprar la Wii porque no le guste el nombre.
De todas formas nos acabaremos acostumbrando y dentro de un tiempo vamos a mencionar la Wii como mencionamos 360, es lo mismo. Si una empresa decide ponerle un nombre tan arriesgado es porque estan convencidos de su exito y se lo han pensado mucho, no es una cosa que se decida de un dia para otro.

En el video dejan ver a la perfeccion que las dos "ii" son dos mandos de la consola y quiza la W venga de World (Mundo) o Wifi.

En todo caso, y aunque no me guste el nombre me la voy a comprar porque lo que importa no es el nombre (repito que nos acostumbraremos) sino la maquina y a mi la maquina me encanta, al igual que a muchas trhie parties.
Old 27-abr-2006, 11:48     #24 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

WII?????????????????????????????? MI MADRE!!! pero que clase de broma es esta
bueno prefiero revolution pero con tal que uno se acostumbre a ese nombre

y la consola simplemente se va ha llamar WII! no es un juego para cambiar de nombre en la region que se encuentra

tambien creo que nintendo se centra por un nombre en ingles
asi como DS= Double screen

PD: esperemos a un comercial americano para saber como suena el nombre
Old 28-abr-2006, 02:04     #25 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me gusta el nombre. Consideraba que nintendo habia gando una impresión mas seria pero ahora sale con "Wii". Personalmente igual comprare la consola supongo que nos acostumbraremos.
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 02:36     #26 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi este nombre me da que pensar...es un nombre corto y por lo que se ve muy pero que muy llamativo mira solo el revuelo que ha causado en este foro, ha llamado la atención, bien sea para mal, pero la ha llamado!! cuando un producto se quiere vender debe llamar la atención, y tan solo el nombre ya esta dando de que hablar de esta forma, quizas tan solo por el nombre la gente se fijara en la caja de la consola y llamara la atención, yo no me creo que nadie no se la compre porque se llame Wii...no se, lo estoy viendo como un truco de markentin xD...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 04:55     #27 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si, esto de poner a nintendo revolutions, nintendo WII pues suena a ida de olla XD, y en verdad se les a ido un poco la olla xd(cuando lei WII, recorde la peli de cara a cara, cuando john travolta(creo o al Cage, no recuerdo bien), empieza a decir WIIIIII, se le fue la olla un poco xd, "en plan pa flipar con esto"(o que locura) xd).

Y bueno, los francese cuando vayan a comprar una nintendo WII, los dependientes acabraran por cerrar antes de hora y faltar al trabajo(en masa) xd, normal todos incluso cuando compren una play3, xbox360, todo WII,WII(si, si), y claro un caos, sin duda de gancho tiene, tal vez en algunas partes no se si se sacabara conociendo a nintendo WII, como WII, o como revo o revolutions, abra que ver, la aceptacion de nuevo normbre, en los diferentes paises.

Me imagino un fances salir del colejio y decir vamos a jugara a la nintendo WII, y el otro a cuala??, a la WII, SI!, ya se que SI!, pero a cuala de las nintendo, o cosas XD, en fin, si mas no gracioso es XD.

Tanbien rima asi un poco con el catalan, en bui(que se entiende de querer algo, pues aveces se dice gui aixo(esto), yo WII una WII XD, ees que es de risa, bueno nai fen(ir aciendo) que remedio(astubrarse), nintendo WII, xd.

Saludos.

Editado por IKUN en 28-abr-2006 a las 05:09 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 05:01     #28 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

creo yo que nintendo deberia de dar muchas explicaciones de ese nombre y claro que atender las billones de quejas que le llegaran de sus usuarios por usar ese nombre espero que recapaciten aunque la verdad a mi me da igual, pienso comprarla te todas formas
Old 28-abr-2006, 05:29     #29 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hace algunos meses lei una entrevista en la que nintendo queria captar un publico nuevo que no jugace videojuegos... quedra atraer al publico Gay mundial? de ser asi tendrian bastante publico, cada vez hay mas jajajaj bueno hablando en serio, para evitar tener que decir "Yo juego Wiiiiiiiiii" que tal si en vez de eso decimos "Yo juego "Doble V, II" creo que eso suena mejor... a porsierto no tengo nada encontra de los gays, solo era una broma lo de arriba
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 05:32     #30 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues ha habido una frase que me ha gustado, le ha dicho Prioto, ha dicho que el nombre es muy llamativo, y es cierto, eso es una pieza clave. Ademas es un nombre simple y sencillo pero a la vez llama la atencion, no digo que sea un nombre acertado pero tampoco es desacertado.
Old 28-abr-2006, 06:02     #31 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Aqui hay un articulo interesante de lo que opina Nintendo y diferentes analistas. En el articulo se recuerda que en su dia Google, iPod o Yahoo tambien fueron calificados de nombres absurdos y ahora forman parte de la vida cotidiana de cada uno.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20197&p=

Aquí otro articulo que no habla del nombre sino del proceso de creacion de este y de la consola en si. Se cita el "nunchaku".

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20198&p=

Saludos!
Old 28-abr-2006, 06:22     #32 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Saben una cosa... cuando nintendo mostro por primera ves su control en el TGS todos se cayeron para atras, incluso los seguidores de nintendo como yo.. pero con el tiempo comenzo a gustarme.. . sucedera lo mismo con el nombre.. bueno han pasado unas cuantas horas desde que se publico el nombre y ya como que me estoy acostumbrando jajajajaj
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 06:55     #33 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

A mi tambien me pasa lo mismo Fenix, jejejeje ................................................ ..
Old 28-abr-2006, 10:34     #34 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues que sorpresa, xD. Prefiero tres mil veces antes Nintendo Revolution que Nintendo Wii o UY¡ xD.
Old 28-abr-2006, 11:59     #35 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Estoy de acuerdo con fenix y sagacelda en lo del tiempo, los enlaces que dejo sagacelda lo demuestran, con el tiempo se acostumbrara la gente al nombre, y no parecera tan ridiculo...aunque no por ello pueda dejar de parecer infantil, creo que eso sera por lo menos en mi caso lo que no cambiara respecto al nombre...

Saludos!!!

Old 28-abr-2006, 12:34     #36 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

El nombre Wii no es infantil, es divertido! Acaso iPod es infantil? No , no lo es. Creo que deberian intentar dejar de ver a Nintendo como una empresa infantil.

Saludos
Old 28-abr-2006, 02:30     #37 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Aver lo que yo piense del nombre no es cuestionable ya que es lo que yo pienso, al igual que si veo o no la consola nintendo como infantil, es cosa mia y es asi como lo veo porque es mi opinión, ya di mis razones de porque lo veia asi, y sobre el nombre es por como suena, lo veo nombre infantil, tampoco creo que sea nada ofensivo ni vergonzoso para los poseedores de la consola que la gente pienso eso....

Saludos!!!

Old 28-abr-2006, 04:49     #38 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si iPod no es que suene a infantil, es que suena a teletubies XD, o a otra dimension.

Y bueno WII, no pega un anuncio por la tele, anunciando un metal gate, o un splinter cell, incluso un gran turismo, o un GTA, y diciendo solo para WII XD(la culpa es de zapatero xd), en fin, pero si anuncian un mario, un pokemons, o un luigi, o algo de eso pues como que pega mas WII!!!!! XD.

Y tanbien, ese normbre pues como en los relojes de marca y orignales de prestigio, que le ponen siempre una V victoria, pues dobleV, doble victoria jajaja, bueno y los palos II pues no se, tal vez 2 mando, o algun siginificado tendran, en fin cuestion de acostubrarse.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 10:01     #39 (permalink)
HIM
Intro

HIM todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Orignalmente escrito por FenixAzul:

Saben una cosa... cuando nintendo mostro por primera ves su control en el TGS todos se cayeron para atras, incluso los seguidores de nintendo como yo.. pero con el tiempo comenzo a gustarme.. . sucedera lo mismo con el nombre.. bueno han pasado unas cuantas horas desde que se publico el nombre y ya como que me estoy acostumbrando jajajajaj

Creo que talvez tengas razon, es mas la se me pego como pegamento XD, ademas de que, bueno talvez no sea tan malo, pero prefiero revolution 1000 veces.

PD: Broma: Si repites Wii varias veces parece una masacre de cerdo XDXDXD
HIM is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 10:27     #40 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!!! vale el nombre no dice nada de la consola pero es que me gusaba mas revolution
pero tambien hay que mirar la originalidad de sony ps1, ps2, ps3 parece una pelicula de 2ª
aunque la verdad solo hay que acostumbrarse, pues eso a repetir wii 1000 veces
aunque la verdad me divierte el nombre, suena gracioso, a chorrada y a ida de olla pero me gusta (muy poco, no como la revo eso molaba)

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6