| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
29-abr-2006, 12:17
|
#41 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Prefiero muchas veces más el nombre de Revolution.
El nombre ya es definitivo?
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
29-abr-2006, 12:30
|
#42 (permalink)
|
|
Intro
|
Como es que no sabes Samus, no eres admin? no le cambiaron el nombre al foro? no hay muchos foros y web de nintendo o videojuegos que se lo cambiaron?.
Claro que es oficial  y definitivo  , pero si ven que ha muchos no le gusta el nombre supongo que lo cambiaran, al menos eso creo yo
|
|
|
29-abr-2006, 12:42
|
#43 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya acostumbremonos y punto, que mas queda.....................(50 caracters)
|
|
|
29-abr-2006, 03:58
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dyfrec
...pero tambien hay que mirar la originalidad de sony ps1, ps2, ps3 parece una pelicula de 2ª
|
Ay ese fanatismo que se les escapa algunos, para defender la nintendo no hace falta meterse con la play ¬¬
Saludos!!! 
|
|
|
29-abr-2006, 04:12
|
#45 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, el nombre Playstation 3 es bonito, pero original no, al contrario que Wii que es feo pero original, jeje.
|
29-abr-2006, 04:20
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya pero no puede defenderse, (o no debe) de algo metiendote con otra consola en (este caso) que no viene a cuento, y sobre tu mensaje este post no es para hablar del nombre de Play Station...Supongo que sony pensara..mas vale lo bueno conocido q lo malo por conocer..^^ al contrario que nintendo...
Saludos!!! 
|
|
|
29-abr-2006, 04:23
|
#47 (permalink)
|
|
Next Level
|
Prioto no me estaba metiendo con la Play, era para dar un ejemplo....enseguida malpiensan... 
|
29-abr-2006, 04:27
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y yo tampoco te dije eso, no es la primera vez que lees mal mis mensajes, bien claro pongo al principio la 3º personas del singular para que no tuvieras problemas de entendimiento (ademas lo cambie...) esa parte era para explicar tu queja...y despues pongo..y sobre tu mensaje...y ay no digo anda de que la insultes...solo aclaro de que trata el post...esque lees cualquier cosilla y enseguida enseñas los dientes...
Saludos!!!
PD:Gracias por la pagina de userbars... 
|
|
|
29-abr-2006, 05:14
|
#49 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jejejeje, bueno , pues ya esta, dejemos el tema.
PD: De nada, jeje 
|
29-abr-2006, 05:20
|
#50 (permalink)
|
|
Moderador
|
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII diablos habra que aprender a pronunciarlo para que no suene tan mal!!!
|
|
|
29-abr-2006, 07:15
|
#51 (permalink)
|
|
New Game
|
sólo acuerdate de la originalidad de play1, play2 o play3 y se te pasará el mal sabor de boca por wii
no veo por qué se quejen tanto los sonyers de que se metan con playstation y su poca originalidad en cuanto a los nombres de sus consolas cuando ellos mismos están critique y critique a wii.
|
|
|
29-abr-2006, 11:21
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero es que playstation o play suena muy bien y los que nos gusta la play siempre querremos que la consola de sony se llame asi lleve el numero que lleve. Como se llamara las proximas consolas de nintendo: jiji?, kiii?, vamos porfavor aceptemos que cuando te pasas de original la cagas y nintendo la ha cagado con ese nombre horrible.
29-abr-2006, 02:49
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gamemaniac_1.2
sólo acuerdate de la originalidad de play1, play2 o play3 y se te pasará el mal sabor de boca por wii
no veo por qué se quejen tanto los sonyers de que se metan con playstation y su poca originalidad en cuanto a los nombres de sus consolas cuando ellos mismos están critique y critique a wii.
|
Yo no me quejo porque me guste sony, en el caso de que fuera al contrario y en un post de la play se criticara a la nintendo haria lo mismo, hay otras formas de defender, este post esta hecho para hablar del ridiculo nombre de la consola de nintendo, si quieres critcar el nombre de la plya habre un tema y alli lo hablamos...
Yo no soy sonier por tener una play station....
Saludos!!! 
|
|
|
29-abr-2006, 03:46
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
este post esta hecho para hablar del ridiculo nombre de la consola de nintendo
|
No, este post esta para hablar del nombre de la consola, independientemente de si lo encuentras ridiculo o no.
gamemaniac ser referia a que la originalidad de sony a la hora de poner nombre es nula y ahora nintendo intenta poner originalidad y ustedes la critican hasta quedar exaustos. Les guste o no el nombre, van a tener que aceptarlo.
A mi yano me suena tan mal, me esta empezando a gustar.
|
29-abr-2006, 03:51
|
#55 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero que a ti te guste es normal porque eres un fanatico de nintendo y playstation es poco original pero le gusta a la gente. Menos original fue la "nintendo 64", pero calla que la mitad de los juegos se llamaron xxxxx 64, que originalidad....
29-abr-2006, 04:04
|
#56 (permalink)
|
|
Next Level
|
Fanatico no, nintendero. Si fuera fanatico diria que me gusta el nombre y no me gusta, así que llamenme nintendero si no les importa
Bueno, lo decide el propio estudio como ponerle a su juego. Cierto, Nintendo 64 es poco original (igual que PLaystation 2 o 3) pero a mi me gusta. Ya lo he dicho, y creo que en este post, me parece bonito el nombre dde la play pero es poco o nada original, en canvio el de la wii es original y poco o nada bonito, pero nos acostumbraremos.
|
29-abr-2006, 04:45
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver sagazelda gamemaniac_1.2 dijo que para quitar el mal sabo de boca que recuerdes la poca originalidad de la play, esque vosotros los fanaticos de vuestra consola solo os sabeis defender asi, y se demuestra con la multitud de mensajes que hay en nintendo hablando de otras consolas, sin embargo en otras no ay ninguno o muy pocos...
Y sobre de que "nos guste o no el nombre, tendremos que aceptarlo", eso no creo que venga a cuento, porque yo no he pedido que lo cambien, ni siquiera me voy a comprar la consola, pero el nombre es feo.Esa frase va mas para los que se la compren...
Saludos!!! 
|
|
|
29-abr-2006, 06:16
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y dale con lo de fanaticos......................................... .................
|
29-abr-2006, 06:34
|
#59 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno lo mejor es centrarse en el tema principal y dejar el tema de los fanatismos. El nombre de revolution hera mejor que wii, pero se sabia que revolution no iva a ser su nombre definitivo, asi que nos toca aguatarnos... bueno la verdad es que a mi me da igual.
29-abr-2006, 08:01
|
#60 (permalink)
|
|
Moderador
|
Podrian darme su opinion en este tema hacerca del Wii
Estoy muy interesado en saber vuestras opiniones:
¿Hay alguien que no comprara Wii por su nombre?
Otra cosa, anoche hice un experimento por el messenger, me puse a conversar con algunos de mis colegas (ing electronicos de 24 a 26 años) hacerca del nombre Wii, pero lo dije de esta manera, "van a sacar un nuevo dispositivo que usa bastantes aplicaciones de la conexion a internet por Wi-fi, este dispositivo se va ha llamar Wii" a lo qe me respondieron que era un nombre pegajoso y raro, y cuando les pregunte hacerca de que si no lo comprarian por el nombre todos me respondieron "Que porque, que tiene de malo el nombre?" bueno, uno me dijo que Wii mas sonaba a nombre de caramelo pero igual si es bueno y necesita trabajar con el wi-fi igual se lo compraria, por otro lado jamas mensione la palabra "nintendo" ni "juegos", era para ver como reaccionan unos completos Casuals como mis amigos (algunos no saben que diablos es una x-box y nadie sabe que ya va a salir la play3)
Quiza el nombre no espante a tantos casuals como yo pense....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|