Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 26-abr-2006, 11:26     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Talking El Barça a la final de la Champions!

Después de unos 92' 40" interminables el Barça ya està en la final de la Copa Europea de Campeones.
El partido de hoy ha sido uno de los mas intensos que se han vivido estos ultimos meses y el Barça ha sabido atacar y defender en todo momento, aplastando a un Milan que, o bien ya no es lo que era, o bien es inferior al Barça, me decanto por la segunda opcion. El Barça actualmente es el mejor equipo del mundo, tanto jugando a futbol como por meritos, recordemos que la Liga esta ganada y la Champions contra el Arsenal no es ni mucho menos impossible para un equipo que ha eliminado a Chelsea y Milan, teniendo en cuenta que ademas no ha perdido un solo partido. Tambien es cierto que en el partido de hoy se han fallado ocasiones (Belleti, Eto'o...) que en la final no se pueden fallar.

Comenten aqui todo lo que quieran sobre el partido de hoy y la final de la Champions.

Visca el Barça!

Publicidad
Old 27-abr-2006, 12:10     #2 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como quedo el partido?, no lo vi porque estaba en el Colegio.......
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 12:12     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Han quedado 0-0, con muy buen partido del Barça, un saludo!
Old 27-abr-2006, 12:17     #4 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Un partido malo del barça, con muchas oporunidades pero un gol anulado del milan no muy claro. Un eto'o lo mas chupón que he visto, muchas jugados podian haber sido grandes goles o posibles goles y hubiera pasado a los desmarcados en vez de querer ser el protagonista.

Pero lo importante es que ha pasado, pero un partido no muy bueno, aunque se notaba que el milan aunque atacaba con fuerza tenía miedo de un posible contraataque y bo atacaba al 100%. Espero que en la final no haga un partido de aguantar un 0 0 como este.
Old 27-abr-2006, 08:35     #5 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Si el barcelona no jugó bien ayer a la primera parte y parte de la segunda ya me dirás tu que hizo el milan.
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 09:29     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Simplemente impresionante el trabajo hecho por todo el equipo y la afición azulgrana. Ahora, solo queda ganar en París y mostrar al mundo quién es el mejor ahora.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 10:20     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Primero debereis de ganar al Arsenal, la mejor defensa de está champions.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 03:18     #8 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me parese a mi o en esta edicion de la Champions hay menos goles que en ediciones anteriores, es que yo estaba acostumbrado a ver partidos 3-1, 3,2, 4-2,etc (al menos en las primeras fases de esta edicion se dieron estos resultados) pero a medida que avanzan en las series los resultados son mas ajustados,ej: 2-1; 0-0 y 1-0 etc, es que los equipos se tienen miedo,¿?, salen a buscar resultado (como el Arsenal en el Madrigal),¿?; ustedes que opinan?.

Saludo2
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 03:25     #9 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer va por buen camino
Predeterminado

En primer lugar no me parece nada justo esta clasificación que han tenido,porque lo que le hicieron al Milan fun un ROBO en toda regla.Pero por dios,no se puede pitar un partido así.Lo que yo no he comprendido es que pitó,porque no habia absolutamente ninguna infracción en el gol de Shevchenko.Osea que tendría que haber habido prorroga,y si el Barça hubiese sido ganador en la prorroga o en los penaltis,no hubiese tenido ninguna queja,pero en fin,el futbol es muy injusto.Antes de que me reprocheis lo que he dicho,deciros que no me pareció que jugara mal el Barça,sobretodo Iniesta que se salió.En segundo y ultimo lugar,decir a los Barcelonistas que no se preocupen por la final,que el Arsenal no es rival(no sabeis lo que me duele decir eso)el único que podía haberlos detenido era el Milan y no lo ha hecho.Ya teneis vuestra segunda Champions.

Gamer is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 03:57     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

El arbitro es considerado uno de los mejores y en segundo lugar hay falta en ataque de Shevchenco a Puyol, por lo tanto el gol no vale, nada mas.
Old 27-abr-2006, 04:01     #11 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Un madridista siempre tendrá quejas, es así, un aficionado al futbol comprenderá que el gol fué un error, pero los arbitros son un mundo a parte y hechar siempre la culpa a los mismos ya no vale. Aunque se equivocaran en ese gol, quien me va ha negar que el barça no es merecedor de jugar la final (y de ganar) la champions.
Old 27-abr-2006, 04:05     #12 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer va por buen camino
Predeterminado

La culpa en realidad no era del arbitro,que dió gol,sino del linier,que fue el que señaló lo que haya señalado.Se merece estar en la final,pero por favor,el gol fue absolutamente válido.No hubo ninguna falta ni nada.Todo el mundo dice que fue gol claro.

Old 27-abr-2006, 04:21     #13 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Pero has visto la repeticion Gamer??? Vale, Puyol se cae porque resbala, pero antes el jugador del Milan se le hecha encima, eso es falta en ataque.
Old 27-abr-2006, 04:26     #14 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Por dios, el barsa ha merecido llegar a la final, aunque el gol del milan fue legal.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 04:29     #15 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer va por buen camino
Predeterminado

Pero aunque fuesa así,el arbitro no creo que pitara eso porque lo hizo una vez el balón ya había entrado.Seguramente lo que vería sería el supuesto agarrón a Puyol.

Old 27-abr-2006, 04:43     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, ayer no acia ver futbol pa saber que avia ganado el barÇa, vamos que todo los cules euforicos, pitando, gritando(uno que parecia que en vez de gritar barça, parecia que llamara al barça XD, en fin los estragos del alcol), coches pitando etc, ademas de los petados y no de los pequeños que tiraron, en fin, un jaleo asta las tantas(mas o menos, no me puedo depertar temprano que sino me entra sueño por las noches, y no dejan dormir xd ), que me aguante y no tenia preparado las macetas, o las latas de cocacola en forma de granadas prepraras pa lanzar algunos cule XD(en broma XD), mas que nada me aguante por que independientemente del arbirtaje el barça a llegado a la final por meritos propios y se merece estan en la final, asi que lo difuten y si ganan pues bien, y si no ganan, pues sere primero en decir, "lamentarme" ohh que pena XD, el madrid si sabe ganar(o si sabia llegar a las finales y ganar).

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 09:21     #17 (permalink)
geremi
Press Start

geremi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Falto Goles Al Partido Pero El Barca Creo Que Se Merece Estar En La Final De La Champions................
Old 27-abr-2006, 09:45     #18 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, vaya pedazo de ROBO de partido que le han hecho al Milan... El gol fue 100% legal. Despues de eso se pitaron un par de fueras de juego que no lo fueron en absoluto.....en fin...

Con esto no digo que el Barsa no se merezca estar en la final e? Aunque me joda un poquillo reconocerlo pero es asi. El Barsa se lo merece, aunque tambien e de decir que el Villareal se lo merecia aun mas...una lastima lo de el Villareal.

Espero que el dia 17 tengan una buena noche, Cesc, Reyes, Henry y compañia

Salu3
Old 28-abr-2006, 12:20     #19 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Cuando el arbitro pita la jugada queda invalidada con lo que la jugada no es ni gol anulado, por eso mismo ni Valdés se tira por la pelota. Lo más probable es que este -que por muy malo que sea- la hubiera parado ya que iba centrada la pelota.
Igualmente si a alguien no le gusta que el fútbol sea merecedor de ganar títulos que siga así, de esta manera, equipos jugando como Grecia en la pasada Europa lo ganarán todo y de esta manera podremos decir lo de: Viva el antifutbol.

Igualmente si fuera legal, las cosas están como están, poco vale ya quejarse igual que en el pasado año le robaron al barça la eliminatoria pues ahora no iria mal un poquito de ayuda. Siempre tiene que haber un poquito de todo.

Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 05:11     #20 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Epero que gane,pero contra el Arsenal,lo tiene muy dificil...

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts