| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
28-abr-2006, 05:39
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo mas complicado que tiene el Barcelona es enfrentarse a Henry, es un exelente jugador, pero hay una forma de nuetralizar su juego (la misma formula que funciona con todas las estrellas), en la primera pelota que agarre Henry, Puyol o algun otro defensa de caracter fuerte se le debe de tirar a las piernas con las dos suelas en alto mostrandoles todos los tapones de los botines de futbol, y al primer planchaso que se coma y le duelan bien las piernas ba poco a poco a intimidarse mas y luego de un rato y unas cuantas patadas: Henry desaparesera del partido, pensara:
Henry:-maldicion!, me estan cagando a patadas, y si me quiebran!!,se me termina la carrera!!!, y soy joven!!, tengo un mundial en pocos dias y abandonar mi futuro por un partido!!!, mejor me dejo de hacer el vivo y haber si no manejo mucho la pelota y no creo siriaciones de gol, si no: !!!crackkkk!!!! y chau futbol!!!!-
Es todo cuestion de psicologia y patadas.....
Saludos y suerte el Barça
|
|
|
28-abr-2006, 05:49
|
#22 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si yo creo que ganará el Barça,es muy bueno,solo miren comop lleva la Liga Española,le deseo la mayor suerte posible.
salu2

|
|
|
28-abr-2006, 08:26
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Lo mas complicado que tiene el Barcelona es enfrentarse a Henry, es un exelente jugador, pero hay una forma de nuetralizar su juego (la misma formula que funciona con todas las estrellas), en la primera pelota que agarre Henry, Puyol o algun otro defensa de caracter fuerte se le debe de tirar a las piernas con las dos suelas en alto mostrandoles todos los tapones de los botines de futbol, y al primer planchaso que se coma y le duelan bien las piernas ba poco a poco a intimidarse mas y luego de un rato y unas cuantas patadas: Henry desaparesera del partido, pensara:
Henry:-maldicion!, me estan cagando a patadas, y si me quiebran!!,se me termina la carrera!!!, y soy joven!!, tengo un mundial en pocos dias y abandonar mi futuro por un partido!!!, mejor me dejo de hacer el vivo y haber si no manejo mucho la pelota y no creo siriaciones de gol, si no: !!!crackkkk!!!! y chau futbol!!!!-
Es todo cuestion de psicologia y patadas.....
Saludos y suerte el Barça
|
Menuda psicologia...a eso se le llama como bien a dicho antes Peison, ANTIFUTBOL. Menos mal que no todos pensamos asi...
29-abr-2006, 01:41
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero Yen, estaba utilizando sarcasmo!!................si yo soy el primero en quejarme cuando se les ba la mano con las planchas a los juagdores....repito: era una broma
Saludos
|
|
|
16-may-2006, 06:48
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno a lo mejor el gol de Shevchenko era legal, pero Valdés se quedó parado porque el arbitro pitó, así que si el arbitro o liniel no pitaran nada Valdés se la pararia demasiado fácil, no intenteis poner escusas al Barça porque actualmente al Madrid le favorecen muchas cosas, o quien me va a negar que antes Franco amenzaba a los arbitros??
Salu2!!
|
|
|
17-may-2006, 12:23
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuanta razón 
De aqui que el Madrid tenga tantos titulos. (no se enfaden, solo es una opinion personal...aunque nada surrealista.)
|
17-may-2006, 12:24
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, mañana es el gran dia. Tengo unas ganas de que empiece el partido. Espero que marque Ronaldinho.
Visca el Barça i a per la Champions!!!
|
17-may-2006, 01:05
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no podre ver el partido por que a esa hora estoy en el colegio y no puedo faltar por que justo tengo prueba de Literatura!!!!, que mala suerte!!!.....
Saludos y que gane el mejor
|
|
|
17-may-2006, 07:56
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Faltan 45 minutos para el gran momento........................................... ...........
17-may-2006, 10:53
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
!!!!!!!!!!!!!CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!....................................
17-may-2006, 11:34
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
Alaaaaaaaaaaaa,sera pa tanto XD,es broma,me duele pero felicidades.
17-may-2006, 11:44
|
#32 (permalink)
|
|
Press Start
|
Soy del madrid, pero felicito al Barca, el digno campeon. Hala madrid.
|
|
|
18-may-2006, 01:30
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
FELICITACIONES AL BARCELONA, SON LOS MERECIDOS CAMPEONES!!!!!!!...que disfruten el campeonato que en el mundial de clubes el camepon de la Libertadores les ba a romper el c*lo.....
Saludos
|
|
|
18-may-2006, 09:26
|
#34 (permalink)
|
|
Moderador
|
Gran partido del barsa, el arsenal en los últimos 15 minutos estaba ya muerto.
|
18-may-2006, 10:59
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si señor, Campeones de Europa! 
Barça!!!!!!
Saludos
|
18-may-2006, 01:37
|
#36 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por fin!!! CAMPEONES!!!!! SI SI SI, LA CHAMPIONS ÉS AQUÍ! BARÇA TE QUIERO!!!

|
18-may-2006, 07:45
|
#37 (permalink)
|
|
Press Start
|
a FRAN JRS
Ves porque digo que la experiencia en un momento crucial es lo que cambia el destino de un partido?, si no es por la genialidad de Larsson el Barca probablemente no hubiese ganado. ¿por que los chavalitos no se crecieron en el momento decisivo?, porque no tienen ni tendran esa experiencia que tiene alguien con recorrido, ves porque hablaba de morientes, Guti etc.
|
|
|
18-may-2006, 07:56
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
o quien me va a negar que antes Franco amenzaba a los arbitros??
|
Machote, no hables de cosas que no entiendes.
18-may-2006, 09:04
|
#39 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, esque parece que la gente se cree que sabe mucho y luego no tiene ni idea realmente.... pero bueno, por una parte es normal, tenemos muchisimos mas titulos que ellos y eso les duele....al igual que a mi me a jodido que ganara ayer la champions el Barsa.
18-may-2006, 09:26
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Si, esque parece que la gente se cree que sabe mucho y luego no tiene ni idea realmente.... pero bueno, por una parte es normal, tenemos muchisimos mas titulos que ellos y eso les duele....al igual que a mi me a jodido que ganara ayer la champions el Barsa.
|
¿Muchos más títulos?
Haver, te recuerdo que d elo único que teneís más es de Champions y ligas, porque por ejemplo el barça tiene más copas del rey y es el equipo con más títulos europeos del mundo.
Por otra parte, decir que la Champions solo ha estado presente durante más o menos la mitad de la extistencia d eambos clubes, por lo que aquí no se acaba el mundo. Antes de la champions havía la copa iberica creo que era, y era su equivalente, de estos trofeos el barça le da un repasito por ejemplo, y es que parece que oculteís la mitad de la historia.
Saludos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|