| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
19-may-2006, 12:44
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
El Barça tendrá lo que quiera pero de la copa mas importante a nivel de clubes solo tiene 2 y creo recordar que el Madrid unas cuantas más,el que más, para ser más concretos.Encima es el único que tiene una "original".
19-may-2006, 12:52
|
#42 (permalink)
|
|
Press Start
|
compañeros , todos somo fanaticos de nuestro equipo,, se gana y se pierde no vale la pena pelear por algo innecesario, hoy gana el barca, luego gana el valencia,el madrid etc.
|
|
|
19-may-2006, 02:31
|
#43 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Gamer
El Barça tendrá lo que quiera pero de la copa mas importante a nivel de clubes solo tiene 2 y creo recordar que el Madrid unas cuantas más,el que más, para ser más concretos.Encima es el único que tiene una "original".
|
La mayoria de Copas de Europa que tiene el Madrid son de la epoca de Franco.....eso lo dice todo, no nos engañemos.....¬¬
Editado por moderador: Falta de respeto. 2 días de baneo
|
19-may-2006, 03:18
|
#44 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para empezar, se que te jode que el Madrid tenga muchas mas copas de Europa que el Barsa pero no por ello tienes que estar rallando a la gente con el temita de franco... eso solo existe en tu cabeza. A menudo la envidia puede resultar mala.
Y segundo ese ultimo comentario te lo podias ahorrar que lo unico que haces es ensuciar tu imagen y la de todos los culés.
Habeis ganado la liga y la champions, tienes motivos para estar contento pero comportate y sé educado por lo menos.
PD: aunque algun dia consiguierais igualar o incluso superar al Madrid en copas de Europa, lo que jamas conseguireis será ganarlas al menos 5 de ellas seguidas... 
19-may-2006, 03:28
|
#45 (permalink)
|
|
Admin
|
Haya paz. Este tema es para hablar del papel del barça en la final, no de lo que haya pasado con el resto de copas de europa (y menos para hablar del madrid).
Así que si hay más faltas de respeto nos veremos obligados a actuar.
Un saludo.
|
|
|
19-may-2006, 03:50
|
#46 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no he faltado al respeto a nadie, A NADIE.
Solo existe en mi cabeza? O eres un ignorante o lo haces para joder.
|
19-may-2006, 04:25
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo soy del madrid, pero soy conicente y se que el madrid juega a futbol, por lo tanto sicnifica que me gusta el futbol, a decir verdad buen futbol, y si veo un partido aunque me joda pues lo reconozco cuales an jugado mejor(o juegan y lo acen mejor), y el baça a jugado mejor y se loan ganado y se merecen esta copa de europa como la liga.
Y bueno estado viendo por la tele el baça cuando aterrizaron a barcelona, y luego el recorido que acian, y bueno lo que si que no me esperaba es que antes de subir al camino de carnabal xd, llegaran en golondina(como unos turistas, solo les faltaba vestirse como japos turistas, y ir a la sagrada familia con su camara de fotos) jajajajaja XD(el barco de chanquete xd), vaya tela que pena que daban, pobes abran pasado un poco de verguenza, y algunos mareos seguro xd, y bueno desues en el camion ese pues bien, era mas chulo, molaba mas, y resto ya no lo vi mas.
PD:Sin animos de avivar mas ya eso de las copas de europa y franco, como que europa y franco en epoca de franco no eran sinonimos de cordailidad o bien vistos(era el unico dictador de que quedaba en pie despues de la segunda gerra mundial, mas que nada por que españa al acabar una gerra cvil era un pais neutral, vamos de eso que no hay mal que por bien no venga, pero eso son epocas pasadas y cosas de vandos(decadentes) como que hay que dejar ataras, ya que unos y otros pues son los mismos vistos desde diferentes puntos de vista(pues si no matan unos pues matan otros, ya ves que solucion en fin, es triste, y hay que aprender de los errores y evitar que sucedan de nuevo), vamos pa amañanar una final seguro que franco el que menos contaba pa lograr algo de eso, ni le dejaban ni pinchar ni cortar, y si le dejaban acer con libertad era por que los americanos tenien buenas relaciones con el, acambio claro esta de ofrecer en territorio español, bases estrategicas estadunindenes sin rechistar, pero eso ya es otro cantar.
Edito:SagaZelda, si pati decir mardid cabron saluda al campeon no es faltar el respeto, pues pa eto si, y el por lo menos reconocer que sea equibocado, y pide perdon, y mas en un club donde el era antes jugador, en fin.
Saludos.
Editado por IKUN en 19-may-2006 a las 04:42 .
|
|
|
19-may-2006, 04:49
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Enorabuena al Barsa, soy madridista pero me alegre igual y cante los goles del barsa ya que prefiero que se la lleve un equipo español que los ingleses...
PD:Los comentarios de Sagazelda ya me producen verguenza ajena, y tu cartelito dicho por ETO es una falta de respeto, a los madrileños nos podria llegar a molestar y creo que una edicion de un moderador de esa parte no sobraria....deberias hacer lo mismo que ETO y al menos pedir disculpas xD...
Saludos!!! 
|
|
|
19-may-2006, 04:52
|
#49 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para Saga Zelda
Si todos estamos en un foro es para emitir nuestra opinion, y aceptar la de los demás, aqui nadie es dueño de la verdad y menos el que no puede tolerar la opiniom ajena. Tranquilo y disfruta tu victoria.
|
|
|
19-may-2006, 05:52
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no tengo que pedir perdón a nadie. Si Eto'o lo quiere hacer adelante, yo no lo voy a hacer. Los culés aun estamos esperando las disculpas de Raúl.
Y Prioto, mi intención no es molestar a los madrileños, sino a los madridistas. No creo que moleste a los madrileños. Y si quieres sentir verguenza ajena perfecto. No creo que ningun moderador me edite el mensaje ya que no falto al respeto a nadie, y si ese lo editarà seria por motivos personales, y eso no estaría bien.
Y como dice franpana, tranquilo y disfruto de la victoria.
PD: Como me gustó la Cibeles ayer,jajajajajajaja.
|
19-may-2006, 11:42
|
#51 (permalink)
|
|
Moderador
|
SagaZelda pero bueno disfruta de lo que está viviendo el barsa y deja al madrid ya de una vez.
19-may-2006, 01:24
|
#52 (permalink)
|
|
Admin
|
SagaZelda, te moleste o no, el comentario es ofensivo. El que únicamente sea contra los madridistas y no contra los madrileños no supone ningún atenuante. Especialmente cuando no ha habido provocación previa de los ofendidos, más bien reconocimiento por el título.
Por todos es sabido que en el foro habrá muchos culés, y muchos madridistas, igual que hay soniers y hay nintenderos. Pero debe de haber un mínimo de respeto entre ellos, más allá de los eternos piques.
Por otra parte, me gustaría hacer un llamamiento a todos para que este tema no se desvíe. No se está discutiendo la historia, sino que el Barça ha ganado este año. La historia siempre la escriben los que ganan, así que culés, no dejéis que se escape esta oportunidad emborrándola con malos comentarios 
|
|
|
19-may-2006, 03:09
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo quiero decir que aunque SagaZelda se ha comportado mal, Gamer y FranJRS han picado lo suyo. Si quieren hablar de tiempos pasados del madrid que se abran un tema.
Pero este es para hablar del presente, y en especial del barça.
No quiero tener malos royos, pero la actitud infancil y dogmatica de SagaZelda, Gamer, Yen y FranJRS lo consiguen.
|
|
|
19-may-2006, 03:32
|
#54 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo no he dicho nada malo,todo lo que he dicho es verdad.Además no me importa admitir que me dio mucha rabia que el Barça ganara la Champions,porque soy madridista y jamás apoyaría al barça,y que nadie se ofenda,porque estoy seguro que muchos de los culés que hay aquí les fastidiaría mucho que el Madrid la hubiese ganado.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|