Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-abr-2006, 09:34     #1 (permalink)
Celestia
Insert Coin
 
Avatar de Celestia
 
Registrado: abril-2006
Posts: 37
Celestia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿ Que gráfica compro ?

El caso es que tengo 180 € para gastar este mes segun mis cuentas y lo que me saco de la cafeteria ( mi trabaj ode las tardes xd ).

Me compre el Oblivion hace poco, pero no me funciona nada bien, nisiquiera a bajo, asi que si me recomendais alguna grafica ^^ porfa.

De estas cosas entiendo bastante poco jeje.
Celestia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-abr-2006, 09:41     #2 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Di qué ordenador tienes (procesador, RAM...) y sobretodo si tu placa base es AGP o PCI-E. Lo primero para saber si no desaprobecharías la nueva gráfica y lo segundo para saber cual puedes comprar.

Oblivion es un juego muyyy exigente si se quiere jugar con un nivel de detalle aceptable, advierto.
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 09:43     #3 (permalink)
Celestia
Insert Coin
 
Avatar de Celestia
 
Registrado: abril-2006
Posts: 37
Celestia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues... es la placa es una Gigabite ( creo que si tiene AGP ) el procesador es un amd 3000+ creo que lo que falla es la grafica por que la que tengo es una fx 5200 y me han comentado que con eso hago poca cosa en los tiempos que corren.
Celestia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 10:01     #4 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo que te han comentado es verdad xd. Si es AGP lo mejor que hay según tengo entendido en relación calidad/precio es la 6600 GT. Rondan los 150-200 € dependiendo de la cantidad de memoria. Por ejemplo 6600 GT de 128MB y 6600 GT de 256MB. Con esto y 1GB de RAM creo que Oblivion debería ir con detalles medios a 1024x768 de resolución bastante suelto.

Las hay mejores desde luego, pero los precios empiezan a subir de los 200€ y yo no me gastaba más de eso en una gráfica (bueno, si me sobrara el dinero me gastaba 600€ pero no es el caso xd)
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 10:06     #5 (permalink)
Celestia
Insert Coin
 
Avatar de Celestia
 
Registrado: abril-2006
Posts: 37
Celestia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

okis, acabo de ver la de 256 en pcbox por unos 200 € asi que ahorrando un pokito mas ya la tengo, gracias

Una pregunta, ¿por que dicen que las de 512 de memoria son peores? ¿ no seria al contrario?
Celestia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 10:16     #6 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 325
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien dijo eso y porque lo dice??(me refiero a que pregunto celestia),
he escuchado que la ati 9600 es buena para ese juego es mucho mejor que las 5200 y 5550 que andan dando vueltas.
yo la tengo y me anda fenomenal x)
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 10:18     #7 (permalink)
Celestia
Insert Coin
 
Avatar de Celestia
 
Registrado: abril-2006
Posts: 37
Celestia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me dijeron ( la misma persona que me comento lo mala que era mi grafica) que las de 512 son mas lentas y algun rollo de "tasas" o algo por el estilo xdd
Celestia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 10:22     #8 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

De las tarjetas de 512MB dicen eso porque más memoria no significa mejor. Es preferible tener una de 256MB de memoria rápida que una de 512 de memoria lenta y es a esas tarjetas que presumen de mucha memoria a bajo coste de las que se habla así. Por supuesto que hay tarjetones de 512MB de memoria buena (GDDR3 o la que sea), pero el precio se dispara bastante.

RedFox la 9600 fue buena, pero hoy día esta una tarjeta de gama baja... bastante baja. La 6600GT se la come viva. Te lo dice uno con una 9600 PRO
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 10:41     #9 (permalink)
Celestia
Insert Coin
 
Avatar de Celestia
 
Registrado: abril-2006
Posts: 37
Celestia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la aclaracion pak, lo tendre siempre en cuenta.
__________________
Celestia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2006, 09:48     #10 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,327
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

También puedes comprarte la ATI Radeon 9600 de 256 MB, su precio es de alrededor de 100 €, arriba o abajo. Yo tengo esta y el Oblivion me va muy bien.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-abr-2006, 01:26     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En aclaración a lo de Celestia, no es que las tarjetas gráficas de 512 sean peores.

El rendimiento viene condicionado más bien por el procesador gráfico. Existen tarjetas con procesadores muy lentos (6200 de nVidia, por ejemplo) y con 512 MB de memoria. En realidad eso es una técnica de marketing ya que la gente piensa más memoria = mejor. Si el procesador de la tarjeta no es capaz de manejar con soltura el juego porque no le llega la potencia de cálculo, le da lo mismo tener 512 que 256 megas.
La memoria sólo almacena los datos de texturas y otras cosas, no procesa los datos, por lo que el rendimiento incide en el procesador casi en su totalidad.
Ahora bien, últimamente los juegos tienen la fea costumbre de incorporar unas texturas enormes, por lo que las necesidades de memoria de las tarjetas son cada vez mayores. Por último y como ha dicho pak, el tipo de memoria y el ancho de banda de la misma (medido en bits) es también un factor muy importante.

Pero que no te engañen en las tiendas, preferirás tener una 6600GT de 128 megas que una 6200 de 512.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 09:15     #12 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 325
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad,no siempre mas es mejor,pero esta regla se rompe y no saben lo que es una ATI X1900 con 512 de mb,no hay juego pueda con ellas.el precio en arg es de u$s 649,¿imaginan tener 2 en modo CROSSFIRE?
UNA ORGIA PARA LOS OJOS
Y UNA PATADA EN LOS HUEVOS POR LA BILLETERA
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 09:24     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Actualmente lo más bestia que puedes hacerte es un sistema Quad-SLI con dos tarjetas 7950 GTX 2 de nVidia. Eso son 4 núcleos gráficos. Cada una vale 1000 euros aproximadamente. Y en verdad, eso sí es tener inflado el bolsillo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2