Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-abr-2006, 03:15     #1 (permalink)
HIM
Intro
 
Avatar de HIM
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 50
HIM todavía no ha recibido valoraciones
Question Por que ser Sonyers?

Solo por curiosidad porque son sonyers, el motivo de que sean sonyers, si dejaron a SEGA o a Nintendo ¿porque?, o su motivo propio, solo por curiosidad.
HIM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2006, 03:25     #2 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo más bien diría: Porque ser de una compañía? Es que pagan por ser anti-sonyer, anti-microsoft o anti-nintendo?

Un saludo.
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2006, 03:30     #3 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo simplemente soy de la consola que mas me guste............hoy en dia es PS2, en algun momento fue Gamecube, y asi sucesivamente..........etc,etc
Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2006, 03:36     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,328
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo ni siy Sonyer, ni Nintendero y ni de Microsoft. Aunque seguro que me compraré la PS3 por que creo que tendrá los mejores juegos.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2006, 03:42     #5 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Al igual que solidus, cuando entre a este tema, crei que hiba ser esa la pregunta "por que ser de una compañia, te pagan por ello"?

Nosotros divertirnos con los juegos, no con las marcas.
La competencia que surge entre estas no nos debe hacer elegir a nosotros tambien si estar en un grupo u otro.

La competencia entre las marcas deberia ser algo de lo que nosotros solo tomemos provecho para que cada vez hayan juegos mejores.

No creo que sea muy inteligente ser sonyer..., ni nintendero, xboxero, o lo que sea. Mas bien, todos somos simplemente gamers, y si el juego es bueno, lo jugamos, no si es de Sony, o Nintendo, etc.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 12:20     #6 (permalink)
shaka-de-virgo
Insert Coin
 
Avatar de shaka-de-virgo
 
Registrado: febrero-2006
Location: En mi casa jugando mi Play3.
Posts: 33
shaka-de-virgo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami me gustan mas los juegos que salen en la psp a los de n-ds y hasta gba
ami me gusta mas los juegos que salen en la ps2 ,que los de game cube y xbox.
ami me gustan mas los juegos que se an anundiado para ps3,que los de revo y xbox 360.

no soy sonyer ,pero esa es mi razon por las que me gustan mas las consolas de sony.
__________________

shaka-de-virgo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 12:45     #7 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues ami me gustaba mas nintendo pero desde que sacaron ps, locompre y me empeso a gustar, y asta que sali pd2, y me gustaron sus juegos , tambien tuve xbox perro no me gusto
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 04:58     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ser Sonyer no tienen nada de malo siempre y cuando se sepa respetar la opinion y gustos de los demas
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 11:08     #9 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo decis de tal manera que parece que "sonyer" sea un insulto a los que les gusta sony.Y si os llamamos nintenderos esta bien,pero cuando llamamos sonyer parece casi un insulto a los que prefieren la play.Eso es racismo si no me equivoco.

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 11:14     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Podrias llamarlo playmaniacos,o algo así,y yo nosoy de ninguno de los tres,soy de lo que me divierta más,y si,lo adminto que soy más de sony,pero no quiere decir que este en contra de las otras compañias,incluso tengp una game boy advance y una game cube,pero de microsoft solo el ordenador,je.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 03:46     #11 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,235
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Como bien decis todos, yo soy de la compañia que mas me divierta, por lo que para mi sony es la que mejores juegos tiene (es solo mi opinion no quiero generar una discursion ahora entre los partidiarios de una consola y otra), pero tampoco es que vaya a muerte con todos lo que sea de sony, por ejemplo prefiero la nintendo ds a la psp.
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 05:11     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Respeto tu opinión,estoy de acuerdo contigo,pero yo admito,que en mi vida e usado más la Sony que otras,y al igual que nintendo.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 05:29     #13 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno perdon por usar la palabra sonyer no pense que fuera tan ofensivo, solo queria decir que ser seguidor de sony o de sus consolas no tiene nada de malo si es que se sabe respetar la opinion de los demas
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 06:39     #14 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,235
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Sonyer no es un insulto, ni mucho menos, yo me siento orgulloso de serlo no soi un fanatico pero me gusta sony, lo que pasa que a veces cuando lo poneis parece que estais nombrando a un plaga, ya que por ejemplo en este post se pregunta porque ser sonyer como si fueramos unos raros o yo que se xD.
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 08:22     #15 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

a mi me gusta sony,pero tambien me gusta nintendo,me gusta sony por que tiene muy buenos juegos y ademas es en la que mas se hablba en mis tiempos
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 11:23     #16 (permalink)
HIM
Intro
 
Avatar de HIM
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 50
HIM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Originalmente escrito por DarkFolken:

Sonyer no es un insulto, ni mucho menos, yo me siento orgulloso de serlo no soi un fanatico pero me gusta sony, lo que pasa que a veces cuando lo poneis parece que estais nombrando a un plaga, ya que por ejemplo en este post se pregunta porque ser sonyer como si fueramos unos raros o yo que se xD.

Yo en ningun momento he pensado ni he dicho que ser Sonyer es un insulto. Por mi al que le guste una compañia que le guste pero no es para que lo insulte, al menos de que me insulte a mi XD.
HIM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2006, 01:54     #17 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo no soy ni sonyer ni nada de eso ... yo soi solo un viciado de la saga final fantasy, y como todos los nuevos estan, y seguramente seguiran saliendo en las consolas de sony pues me voi a comprar la play 3 igual que hice con la 2 sabiendo que iva a salir el FFX
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2006, 07:47     #18 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya,si lo importante es disfrutar,y si tienes la oportunidad de disfrutar con juegos más buenos,pues hazlo,porque eso no es razon para ser sonyers o nitenderros.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2006, 11:12     #19 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,235
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por HIM
Solo por curiosidad porque son sonyers, el motivo de que sean sonyers, si dejaron a SEGA o a Nintendo ¿porque?, o su motivo propio, solo por curiosidad.
Si preguntas porque hay gente (la mayoria) que dejo a sega y nintendo para comprarse la consola de sony una de las respuestas a ello es muy simple. En los tiempos de psx, sega saco su dreamcast que no tubo exito, resultado desconfianza en sega, y años despues nintendo saco su nintendo 64, que al principio prometia mucho con su potencia superior a la psx pero luego los juegos que saco dejaban muchisimo que desear, solo se salban 4 o 5. Esto hizo que la mayoria comprara la consola de sony y esta no les defraudo, les dio muchisima diversion por bajo precio (pirateria) y cuando salio la ps2 todos los que tenian psx adquirieron una y los usuarios insatisfechos de nintendo la compraron tambien. Esta es una de las razones de porque la gente prefirio la nueva consola de sony frente a la de compañias consagradas en el sector como sega o nintendo.
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2006, 06:55     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es decir que una de las razones principales es porque se puede piratear, verdad?
En realidad la N64 tiene algunos de los mejores juegos de la historia, y muchos de ellos todavía son emulados o han marcado unas pautas en el género.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2