Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-mar-2006, 05:12     #1 (permalink)
Lolichi
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 1
Lolichi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Rocio Durcal

Soy una mujer de Algeciras,de 31 años.
Me siento muy apenada por la desaparición de la gran actriz y cantante ROCIO DURCAL.
Escribo en este foro,para mostrar mis quejas,pues no veo nada justo que haya tenido que fallecer,para que ahora se esté hablando en televisión mas de ella.
Agradezco que la prensa no haya molestado a su familia cuando estaba tan "malita",pero antes podían haber hecho mucho mas por ella,y no verse solo ahora.
Para mí ella es muy GRANDE,y en este país fue alguien muy importante ¡No lo olviden nunca!
A sus familiares y amigos,mi mas sentido pésame.
Rocío,descansa en paz!
¡TE QUEREMOS!undefined
Lolichi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-mar-2006, 05:27     #2 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Que no se hablaba de ella? Si se hablaba de ella y se reconocia lo gran cantante que era, para que sea la mas grande no tiene porque salir en el tomate. Pero en la actualidad solo se habla durante la semana del estreno de un nuevo disco.

Posiblemente le la otra cantante, la jurado se está hablando demasiado de ella. Pero que alguien no salga en TV no es que no sean reconocidos y admirados. La TV es un mundo aparte.
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2006, 06:02     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,481
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Rocío Durcal era una gran artista a la cual se respetaba por su gran carrera en el mundo de la música, pero durante su enfermedad nadie miró para ella. Muchas veces hace falta estar muerto para ser recordado.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2006, 06:37     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,169
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Claro que sé que murio. Rocío Dúrcal era su nombre artístico no el de verdad que es Marieta.
__________________
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2006, 01:46     #5 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,634
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Descansa es paz marieta.

En cuanto a lo "famoso" pues prefiero morir "tranquilo" y con los mios,que estar todos los dias del año saliendo en la TV. Que si hoy me duele la cabeza, que si me pongo bien, que si me voy para españa..Ect

No importa lo grande que sea, para su familia es una muerte y eso duele mucho..Seas la mas grande, o la mas pequeña del universo.

PD:Ahora es cuando todo el mundo son amigos y se acuerdan de ella.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-abr-2006, 06:00     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que descanse en paz,antes de que muriera no se hablbaba mucho de ella,pero ahora que ha muerto muhcos lo recuerdan.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jun-2007, 07:44     #7 (permalink)
SONYGUEST
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
SONYGUEST todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Rocio Durcal Y Manolo Escobar No Reconocidos

EN UNA PAGINA WEB IGUAL A EUROVISION POR EL TEMA DE QUE AY QUE DAR VOTOS A ARTISTAS MUY FAMOSOS, NI ROCIO DURCAL NI MANOLO ESCOBAR ENTRE OTROS CANTANTES ESPAÑOLES, NO SON VALORADOS, SE LIMITAN A DECIR QUE NO LOS CONOCEN Y LOS VOTAN ENCONTRA, NIEGAN A ESPAÑA CON ELLO,DICEN QUE SOMOS IDIOTAS, BURROS QUE NO CONOCEMOS A SUS ARTISTAS PERO ELLOS NO CONOCEN A LOS NUESTROS, VOTAN POR LOS SUYOS Y NOS COLOCAN MUY MAL A ARTISTAS COMO CAMELA, MONICA NARANJO INCLUSO ROCIO DURCAL Y MANOLO ESCOBAR, ARTISTAS QUE HAN VIAJADO A SUS TIERRAS, PARA QUE NO LOS VALOREN, CON ESTO QUIERO DECIR QUE AVER SI PODEMOS PONER A LOS NUESTROS EN BUENA POSICION,LA PAGINA POPULAR DE LAS VOTACIONES ES ESTA http://100votos.com/posicion.php RUEGO QUE NOS PERMITAN PONERLOS EN LOS PRIMEROS PUESTOS A LOS NUESTROS Y VIVA ESPAÑA, QUE LECHE.
SONYGUEST is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2