Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-mar-2006, 12:39     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Transcode, o como ver XVid y Divx en tu XBox 360

No es nada nuevo (yo lo uso hace ya un mes casi) pero he pensado que seguro que muchos de vosotros lo desconoceis aún. Se trata de un programa llamado Transcode que nos permite ver archivos de video en Xvid y Divx en nuestra XBox 360, directamente, sin tener que pasarlos previamente a mpeg ni nada por el estilo, y es que este programa funciona via "streaming". Aclarar que para utilizar este programa se debe de tener instalado en el ordenador el "Windows media center" ´(así como el windows media encoder, un programa que te puedes bajar de la web de microsoft) y tener la XBox 360 conectada a él, ya que los videos los "coge" directamente del disco duro de nuestro ordenador.

A continuación os esplico paso a paso como usarlo

1- Descargate el Transcode-> http://www.runtime360.com/
2- Instalalo y comprueba que se esta ejecutando (Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios) y que tienes algún codec xvix y divx instalados.
3-Enciende tu XBox 360 y accede al media center, una vez allí busca el archivo Xvid o Divx que deseas reproducir (este debe de estar en tu PC) y presiona X, te aparecerá una ventana, pulsa "más".
4-Selecciona la opción Transcode, en unos segundos el archivo se estará reproduciendo

El programa aún se encuentra en su primera versión, por lo que no permite aún muchas opciones, pues, una vez se esta reproduciendo el arhivo deseado solo podremos "parar", nada de tirar hacia delante o hacia detrás. Como punto positivo decir que es muy generoso y no requiere de un super-procesador para funcionar de una manera fluida, pues, en la mayoria de los casos funcionara perfecto, sin tirones.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2006, 01:31     #2 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No he entendido muy bien como la videoconsola coge el video del disco duro del ordenador. ¿Tienes conectada la videoconsola y el ordenador con algún cable?. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2006, 09:21     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Exacto, puedes efectuar la conexion consola-pc o bien con un cable de red (con la xbox 360 premium viene uno de 5 metros) o mediante wifi, comprandote el adaptador para la consola. Una vez echa la conexión y con el windows media center en el ordenador, podrás ver videos e imagenes, escuchar musica y en definitiva, interactuar con tu pc desde la xbox 360.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2006, 10:57     #4 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si tienes la consola con el televisor en una habitación y el ordenador en otra me parece que sería incómodo unirlos con un cable. Sería mejor con conexión wifi pero eso supone un adaptador de red que cuesta 80 euros.

Otra solución que no sé si sería posible es la siguiente. Si se tiene un router wifi inalámbrico se podría conectar directamente con un cable eternet a la consola y activar la red inalámbrica para el ordenador si éste posee tarjeta eternet. Así te ahorras el adaptador de la consola. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2006, 11:49     #5 (permalink)
pedrorg2
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 2
pedrorg2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ver peliculas a traves del media center

hola, he instalado el windows media center, el trancoder 360, lo tengo todo instalado y cuando voy a la television busco el video me pongo encima de él y cuando calcl la x, me salta el cursor de posicion, me podrias explicar mas detalladamente el paso a partir de cuando seleccionas el video que quieres ver?
pedrorg2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2006, 04:50     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Que raro tio..xdd
Pues haver, te pones encima del video que deseas ver, pulsas X y te saldra una ventanilla con varias opciones, de esas elige "mas" y ahi ya te aparece la opcion transcode. Aunque si usas el mando dvd (ya sea el bonus o el largo normal) en vez de X as de pulsar "info"

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2006, 12:26     #7 (permalink)
pedrorg2
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 2
pedrorg2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado transcode

gracias amigo, ese era el problema estaba con el mando del dvd y al calcar la x no hacia nada, con el boton info efectivamente sale el menu en el que calcaldo la opcion mas ya se ve la pelicula sin tener que convertir los archivos.
pedrorg2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2006, 12:58     #8 (permalink)
chkchkchk
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 7
chkchkchk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sigo con problemas

hola tidus de nuevo me he descargado el k-lite mega codec pack y la verdad es que en el media center del pc va perfecto pero en la xbox sigo igual el mismo problema :=((( se te ocurre algo mas?
chkchkchk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2006, 03:43     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sí, hay una cosa más que ahora que lo pienso podría ser, aunque es poco probable. Mira si los puertos TCP1401 para la IP del ordenador y TCP 8080 para la ip de la consola estan abiertos (as de ir a tu router o firewall por software)

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2006, 01:39     #10 (permalink)
el_seba
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 2
el_seba todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no me rula

saludos a todos, soy nuevo en el foro.
weno, ya tengo mi 360 conectada via router y cable de red al PC, puedo visualizar fotos y musica en la consola, explorando mi PC desde la 360. para reproducir videos me pide q instale el windows media connect, q ya me e descargado de microsoft y e instalado, sin embargo hay un paso q no me a salido. Tengo q ingresar un numero para identificar mi consola en el PC, pero no me lo a pedido nunca. Tengo instalado el windows XP sevice pack 2, y una version de prueva del windows media center, (q es como el media player, un poco mas completo), y me pregunto: sera q tengo q tener el Sistema operativo "windows media center"? por q existe tal S.O. y con el service pack 2 no funciona?, no comprendo. si me puedes especificar exactamente q software tienes en tu PC te lo agradeceria. saludos y gracias :
el_seba is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2006, 06:35     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

El seba, eectivamente has de tener el S.O "Media Center" Ya que con este sistema operativo puedes acceder al propio media center, aunque eso que dices que tienes una version de prueba no me cuadra. En todo caso, el codigo ese lo has de insertar en un "programa" que te descargas de:

www.xbox.com/pcsetup (al decargarlo sabras si tienes media center o no)

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2006, 09:20     #12 (permalink)
el_seba
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 2
el_seba todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias

gracias tio, lo q me temia.... instalar este S.O. significa tener 2 S.O: en mi PC por q me kedo con el xp professional sp2, como primario.
Lo del Nº ese q hay q insertar, es correcto, se inserta en el windows media connect, q ya tengo y no me lo pide
en fin... ya mirare como hacerlo.
y por otra parte, no hay manera de meterle codecs de windos media o algo asi a la 360?
aun no e encontrado nada relacionado con este tema.
es un poco limitado, este sistema, no?
muchas gracias otra vez.
el_seba is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2