Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 09-mar-2006, 05:24     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Mario VS Link???????

Bueno, todos los que somos nintenderos nos habremos percatado que en estos ultimos años los juegos de Zelda han causado mucha mas expectativas y ventas que los juegos de mario, que opinan ustedes? Link se convertira en la nueva figura emblematica de nintendo?.. sera mario el pac-man de las proximas generaciones?.. que opinan

(jajaja ojala este tema no les parezca una tonteria pero igual queria saber sus opiniones)
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-mar-2006, 07:40     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, yo creo que Mario siempre va a ser Mario. Mario es un personage mítico en la historia de los videojuegos, es la base de estos. Pero del mismo modo creo tambien que todo evoluciona y si cuando tenia 10 años Mario era mi favorito ahora con 19 mi favorito sin duda es Link y todo lo que representa. Si tuviera que dar el voto a uno de los dos me quedo con Link.
Old 09-mar-2006, 07:55     #3 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Link ya es una figura emblemática de Nintendo, aunque no se lo adopte cómo mascota al igual que Mario. En lo personal opino que la saga Mario se fue a la mierda con tantos sub-productos y eso desvirtuó a la saga. En cambio Zelda es toda otra historia. Dejando de lado que prefiero jugar a cualquier Zelda antes que a otra entrega del fontanero, ésta saga es más pura. Desde sus comienzos puso el listón bien alto y con Ocarina lo levantó aún más. Ya en futuras entregas puede considerarse que decayó en calidad pero es muy discutible. No sé, Mario es una gran figura del mundo de Nintendo pero me parece que en cuanto a cálidad Link le está dando una paliza.

Es mi opinión.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 04:25     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Aunque link sea un personaje muy bueno, el humor tan carismático que tiene Mario no se lo quita nadie, y por eso para mí es mejor Mario, y lo será hasta que desaparezca (que espero que no ocurra)

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 11:39     #5 (permalink)
Necrid
Insert Coin

Necrid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad, que los dos son buenisimos, pero claramente eligo Mario puesto que me pase toda mi infancia jugando con Él, es el prota de mi mejor videojuego: Super Mario All-Stars, y incluso, hace poco me compré la serie de dibujos animados de Mario en DVD!!! Mi gordo fontanero... que recuerdos...XDD
que nuestro líder sea nintendo,
y nuestro ejército sean gamecubes,
por bandera una DS
y por conquista comprender que hay que cambiar las sonys por nintendos.
Necrid is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 12:20     #6 (permalink)
scal dragonetario
New Game

scal dragonetario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja buen tema....
yo creo que no hay que votar cual es el mejor yo creo que tienen muy diferentes personalidades...
pero MARIO!! es uan leyenda xd....(sin darle desprecio a link xd si es el mas valiente y estiloso del los juegos!!)jajaja..
saludines!!!

MARIO ES EMBLEMATICO PARA NINTENDO ..UN POCO MAS QUE LINK!!

::::.... chao ....::::
scal dragonetario is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 12:36     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo no creo que link sea por que este para cambiando de aspecto fisico , asi que nos quedamos con Mario
Old 10-mar-2006, 04:46     #8 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo prefiero a Mario, es Italiano y es mas reconocido que Mikey Mouse....
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 04:51     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

que? quien es mickey mouse??? XDDXDDD

Mario asi como sonic son personajes muy carismaticos( sonic tiene mas presencia y es un personaje mederno pero nuestro pobre mario es narizon y barrigon pero igual lo queremos XDD) link ya que nisiquiera habla pues que pueden esperar
Old 10-mar-2006, 04:52     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si, tienen razón, me han convencido (sobretodo con el Mario All-Stars). Yo tambien me quedo con Mario!! No votarle a él es demostrar falta de cultura.
Quiza me he pasado....

PD: Por cierto, a Mario Smash Football le pongo un 10!! No es mejor que Mario kart pero se le acerca mucho!
Quien no lo haya probado que lo haga, vale mucho la pena!!
Old 10-mar-2006, 05:02     #11 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
que? quien es mickey mouse??? XDDXDDD
Es este:

Si dicen que Sonic es carismatico entonces que dejamos para Crash, ese si que derrocha carisma...XD

Old 15-mar-2006, 05:47     #12 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Esta es la imagen indicada para este tema:
Old 15-mar-2006, 05:58     #13 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Jejejejeje, muy buena la imagen agustin. ......
Old 15-mar-2006, 11:48     #14 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

crash carismatico???? si el pobre ni habla, mucho menos link XDD
Old 16-mar-2006, 12:31     #15 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

jajaj es cierto a Link nunca le han puesto voz (si quiera mario dice "mama mia" ) bueno creo que el dia que a link le pongan voz va ha perder su encanto
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 05:35     #16 (permalink)
msalas11
Insert Coin

msalas11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Crash es un INVENTO para vender un juego que no pasa se la media, a aquellos q siempre han esperado ver un Mario , Mario Kart , etc ..en otras consolas, un personaje disfrazado de Mascota y metido a la fuerza como simbolo.

Link por lejos es mejor que Mario , siendo link el simbolo, de paso le daria seriedad a Nintendo que digan lo que digan (si, a mi tambien me duele) tiene la reputacion de infantil... jugar nintendo para la mayoria es sinonimo de jugar juegos para niños. Si se, Yo aplaudo la creatividad y lo que hace nintendo , por algo sus juegos son unicos pero a veces se excede y por algo todos (hasta el mas fiel) en algun momento le paso el Joystick a un primo/hermano/amigito menor para jugar un juego de Ps2/PC o lo que sea...sea o no violento.

Que mario es mas conocido que mickey mouse es un hecho , pero tanto Mario como M. Mouse son personajes que hoy en dia van en baja ya que Disney fue hace rato superado por la animacion japonesa (hablo del negocio infantil....los mas grandes siempre hemos sabido q es bueno). No creen que hay una pequeña similitud?? Disney saca y saca secuelas de sus viejas glorias (y motos de los cuentos) Bambi 2, El libro de la selva 2 , la dama y el vagabundo 2 , EL rey leon ya debe ir como en la 6 jajajaj.. y todas malas..es mas .. creo q salen directo al video. Y por otro lado nintendo Saca y saca Marios "algo" (PARTY 19, tenis , futbol, baseball, golf, peleas en Barro, jajaja..Warios) en vez de respetar un poco a sus mitos y y trabajar en alguno realmente Novedoso y que nos hagamos espectativas como lo es Zelda T. Princess ahora. Y sacar juegos "diferentes al estilo nintendo". ME ubiese gustado haber visto a RARE hacer juego diferentes a sus tipicos models como Konquer, Jet Force Gemeni, Star Fox Adventure, banjo. (No digo q sean malos...pero algo distinto , bueno ..tal vez por eso ya no esta)

Gracias a Dios los juegos de mario son para matarse de la risa... el de futbol q salio ahora en multiplayer es para reirse todo el dia ... como lo fue Mario Kart en Nintendo 64 (el Double Dash no lo supero , el de Nintendo DS aun no lo juego en Multiplayer)

Ojala mario siempre siga siendo el simbolo de Nintendo , porque si llegase a ser link, se explotaria como lo hacen con mario y moriria el personaje. Wind Waker es un jugazo , pero cuando todos pensabamos q al menos con esas graficas link y el juego en general seria mas gracioso , termino siendo mas infantil de lo que parecia.

Saludos.
msalas11 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 06:09     #17 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya quisiera ver a link en mario kart o mario smash futbolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 12:06     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

yo creo que link deveria estar en juegos mas maduros, asi como soul scalibur ,smash bros

para mi estarian malogrando completamente al personaje si lo meten en otros juegos(deportes,kart,etc)
eso que yo soy fanatico de zelda
Old 18-mar-2006, 03:33     #19 (permalink)
scal dragonetario
New Game

scal dragonetario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja si................ no abusen tanto de link xdxd estaoy de acuerdo no pueden poner a link en juegos de niños chicos xd! tiene que ser juegos de pelea !!!!!..
ando 0 aporte jaja saludos!!

::::.... chao ....::::
scal dragonetario is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 07:26     #20 (permalink)
Mario Fireball
Insert Coin

Mario Fireball todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno el discurso de msalas11 pero creo que link jamas va a ser mejor que Mario NUNCA!!!!!! yo creci jugando sus juegos y se que ha tenido algunos malos como el mario sunshine no fue lo que esperabamos, pero aun asi mario siempre va a ser la figura de nintendo y por lo tanto aunque los juegos de link sean la mayoria buenos si no es que buenisimos nunca superara al fontanero
salu2
Mario Fireball is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6