Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-05-2006, 21:01
en mi opinion mario es el mejor el jefe y lider de todos los personajes de video juegos...a yo soy tu padre mario no siempre fue tras de peach y bowser antes era koopa , el de la nave (se me olvido el nombre)en mario land,tambien mario rescata a Daisy hay , primer boss en el mundo fue bonkey kong y fue a mario quien le toco fastidiarlo...tambien contestare porque bowser secuestra a peach si mario siempre frustra sus planes es simple por la misma rason que ganodorfo busca a zelda sabiendo que link se lo impedira simple es por PODER ganodorfo y bowser son bien similares en ese aspecto lo quieren todo los 2 quiere ser el amo de todo el mundo y nesesitan sobornar al rey para que les de lo que quieren secuestrando a sus hijas..
Publicado el 07-05-2006, 14:06
A link deberían darle rasgos de anime japonés y darle una personalidad o algo para reconocerle. A mario le conocemos todos ya. Sabemos lo que le gusta y lo que no, pero Link es mucho más distante. ¿Es ése su encanto? Pues no lo se, pero estaría muy bien acercar a Link al anime, y no me refiero hacerlo Cel Shading como en Wind waker, sino dotarle de la emotividad y rasgos del anime.
Publicado el 07-05-2006, 14:08
Bueno, aparte de convertirle en un personaje mucho más maduro de lo que es. Con maduro no me refiero ahí con sangre y tal.. NO. Un personaje que de la impresión de ser mas hecho y derecho en todos los sentidos xD
Publicado el 07-05-2006, 15:01
Esta claro que el personaje de link da mas juego a la hora de crear un juego de mas calidad y profundidad que es lo que la gente quiere en estos tiempos, mario se a estancado en lo de siempre mucho tiempo y le pasara como ya han dicho por ahi como a pacman.
Publicado el 08-05-2006, 00:26
deberian ponerle vos a link ya que mario tiene una y que mucho me reia cadaves que dejaba que mario sa durmiera en super mario 64. pero link lo dejas quiero y no dise nada.
Publicado el 08-05-2006, 01:29
simplemente link es mejor que mario lo unico es que mario es mas conocido
Publicado el 08-05-2006, 01:45
pues miren la verdad yo nunka he jugado un juego de Zelda, tengo el de ocarin of time y el otro con nombre raro

xD. Y una vez los trate de jugar pero estaban en ingles y no le entendi nada -.-
Talvez Mario se vuelva un Pacman, pero para cuando suceda eso, Zelda ya sera historia.
Saben a mi me encanta Kirby, pero prefiero a mi fontanero barrigon MARIO
MARIO FOREVER

PD: disculpenme si ofendi a Zelda, pero es que lo tenia que decir

Publicado el 08-05-2006, 05:16
jajajaja mario MARIO estoy con luis antes mario pierda ante zelda zelda ve volvera una legenda antigua de la que solo talves nosotros como ancianos contaremos a nuestros nietos o bisnietos mientras juegen mario.
Publicado el 09-05-2006, 02:28
JAJAJA tienes razon resuelve misterios, aunque zelda no se queda atras

:O
Publicado el 13-05-2006, 17:19
mario vs LINK adios mario la verdad link tiene muchos atakes mejores
Publicado el 07-06-2006, 03:57
NADIEN , PERO NADIEN VA A PODER A LLEGAR OCUPAR EL UGAR Q TIENE MARIO EN NINTENDO SIENDO SU MASCOTA FAVORITA , QUIEN NO VA A RECORDAR ESOS JUEGOS DE MARIO COMO : SUPER MARIO BROS , MARIO WORLD O LOS MARIO PARTY .
grande MARIO !!!!!!!!!!!!

Publicado el 20-07-2006, 01:15
hola mi opinion: mira se que zelda cambia con link y todas las cosas mario tambien no me digan que no por que si rescata a peckh las mismas veces pero que me dicen de mario party? mario tennis? mario baseball? y el mas reciente creo el de mario futbol?
Publicado el 20-07-2006, 01:39
Pues a mi el mejor personaje es Mario pues a mi me gustan muchos sus juegos y pues los de Link casi no.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 20-07-2006, 03:44
Mario Rules!......................................................................................
Publicado el 20-07-2006, 03:46
Pues la verdad, aunque los juegos de link son muy buenos, por alguna extraña razon prefiero a mario ;)...
Saludos.
Publicado el 20-07-2006, 04:36
a mi es mejor mario aunq los juegos de zelda si son buenos.
Publicado el 21-07-2006, 20:19
los juegos de mario son muy diferentes a los de zelda, aunque ambos son buenos...cada vez veo mas que la saga de mario se dirige como a un pblico mas infantil mientras que zelda no deja de mejorar

Publicado el 22-07-2006, 02:00
pues yo pienso que ganaria link con su habilidad con la espada maestra..................
Publicado el 22-07-2006, 02:57
bueno yo prefiero a Link, por que mario siempre esta con sus juegos de deportes y pocos de su historia aunque los juegos Super Smash Bros estan muy bueno....prefiero a Link
Saludos ;)
Publicado el 29-07-2006, 00:39
No no no! Mario ya se ha ido a la mierda, ademas el wey siempre tiene ke hacer lo mismo en sus juegos y siempre en el mismo reino, ademas el fontanero es un gordo komo puede ser tan agil? Link es la hostia y es mas fuerte y se ha tenido ke medir kon weyes ke de un pedo matarian a Mario asi ke yo me kedo kon Link.
Abur!
Publicado el 29-07-2006, 01:46
jajajaj, tiene razon el compañero de aqui arriba, pues link es agil debido a que es una especie de dunde o criatura magica, en casi todas las versiones eso es lo que es, pero como so muchas reencarnaciones de Link , no recuerdo cuales, si eran humanas.
Publicado el 29-07-2006, 19:40
Mira cetranx, Mario no se ha ido a tomar vientos. Mario es el personaje emblema de Nintendo. Link será muy ágil pero ¿puede convertirse en gigante?,creo que no. Además los tipos de juegos que hace cada personaje son muy distintos: Link es más bién de aventuras pero Mario es de plataformas aunque ultimamente se está metiendo en un montón de géneros distintos. Yo prefiero a Mario por que yo me introduje en el mundo de los videojuegos gracias a el. Y también pasé ratos de diversión jugando a sus juegos. Han hecho hasta una película de mario.
Publicado el 31-07-2006, 18:31
Joer ke Mario no es una deidad!, y madre de Dios! si mario se hace gigante ke?? Link siempre se tiene kemedir kon gigantes, ademas mario lo uniko kon lo ke pelea es kon bowser no se sabe otra y siempre por la misma vieja ke no pela a ninguno (sospecho ke pasa las noches con yoshi y toad) es verdad ke mario es bueno pero link es la hostia, hechalos a pelear y veras el resultado: Mario hecho mierda kon la espada del tiempo entre los ojos y Link tirandose a Peach eso es lo ke pasaria, y mascota de Nintendo... ke kon las mascotas eh? Crash es la mascota de Play Station y no es una deidad ni nada, por cierto kien vendria siendo la mascota de Xbox? Master Chief?, pero bueno Link es la hostia si mata a Mario a Luigi a Yoshi y a Bowser y a Wario no le plantarian cara ni todos juntos, a ver ke seria mas fuerte? un escupitajo de fuego de Mario o una flecha de luz de Link? eh?
Abur!
Publicado el 31-07-2006, 19:33
Mario Mario MARIO!
Esta claro que esta es la joya mas preciada de la compañia y nunca veremos a Link en este lugar xD
Publicado el 31-07-2006, 19:37
Mira mario hace un tipo de juego y Link de otro. Si hubiera una pelea de mario contra Link, pasarían muchas cosas: Mario podría hacerse pequeño y meterse dentro del cuerpo de Link o pisarlo con su zapato en el modo gigante. Mario será gordo pero ha hecho multitud de juegos más que Link. Y Peach es otro personaje del mundo de Nintendo que está metida en el mundo de Mario. Y que yo sepa Link tampoco es un maestro de la espada.