| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
23-feb-2006, 12:16
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sin nintendo no existiria playstation
pues si un dia aburrido viajando por la web encontre una pagina donde explicaba que sin nintendo no hubiera playstation y si no os lo creeis mirar en esta pagina:
http://www.infoconsolas.com/ despues le das a lista de consolas y a snes cd
algunos lo sabreis y otros no pero esto es historia de videojuegos y es asi 
|
23-feb-2006, 01:55
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tenia conocimiento de eso, y ace vastante(un dia buscando la fecha de salida de la play1) y esa pagina que no recoerdaba, y esta semana andaba buscando, por que me interesaba recordar una cosa de la revolution(tanvien tiene que ver con un tema de la fuente de alimentacion y el no calentamiento de la consola, y del modo que esta fabricada y tal para que no se sobrecaliente afectando a los coponentes internos y tal), es interesante saber eso, y lo ilustran bien, y con el conocimento que hay de las consolas y tal.
Gracias por el enlace, teni que formatear el disco duro y no ice copia de seguridad de los enlaces ni archibos etc, y al ver el enlace me alegrado.
Saludos.
|
|
|
23-feb-2006, 03:07
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues la verdad eso ya se sabia ya que sony en cuestion consolas solo se a dedicado a copiar y no a inovar conmo si lo hace NINTENDO (menos en el uso de cd's xD) pero prueba de ello es el control analogo del 64 y el nuevo "revomando" que apunta a una manura totalmente nueva , innovadora y original de jugar.
saludos
|
|
|
23-feb-2006, 05:26
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
He estado pensando y pregunto: Será Black uno de los primeros juegos para Nintendo Revolution?? Seria el juego perfecto para la consola (con graficos mejorados claro).
|
23-feb-2006, 06:53
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi parecer el primer juego de revolution va ser "mario 128" como paso con nintendo 64 y mario 64.....y no pasara lo de gamecube cuyo primer juego (de nintendo) creo que fue smash bros melee y por mas bueno que sea este juego no se mostro toda la capacidad del gamecube ; mientras que en nintendo 64 junto con mario 64 si se mostro muchisimo la capacidad del 64 bits de nintendo
opino que los primeros juegos de revolution (hachos por nintendo o no) deberian tratar de exprimir las capacidades graficas del revolution para que asi la maoria de los soniers no digan "y las graficas que". jejejeje
|
|
|
23-feb-2006, 09:54
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, eso es Historia de los Videojuegos, eso ya se sabía. De todas formas gracias por ponerlo, porque seguramente haya peña que no lo sepa. Pero quedaría mejor en el foro de Playstation 2  seguramente muchos soniquetes se picasen... me refiero a los típicos fanboys jeje
SaLuDoS
|
|
|
23-feb-2006, 10:37
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sony fué lo suficientemente inteligente se saber lo que sería capaz en el mundo de las consolas.
|
|
|
24-feb-2006, 03:06
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
A sí? Vale...no hay mas argumentos Fumeta? Pos nada...Saludos!!
|
24-feb-2006, 07:09
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
aunque parece que sony queria extorcionar un poco a Nintendo
|
|
|
24-feb-2006, 08:09
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno pasara lo que pasara que mas da si nintendo ya no es lo que era en el mundo de las consolas, Sony a savido ganarse el mercado y si los nintenderos estais picaillos por eso no pasa na, es lo que tiene, pasar de lo mas alto a lo mas bajo es muy duro. Nintendo no tiene muchas posibilidades en esta nueva generacion innove lo que innove. Que playstation no existiria sin nintendo, bueno es verdad, pero es que nintendo se creo en del aire asi de repente, sin muchas empresas nintendo no seria lo que es ahora, y esas empresas pues no serian lo mismo sin otras empresas.... asi que aqui tienes argumentos... Ps2 es la consala mas vendida y ya veis como le ha ido a nintendo en las 2 ultimas generaciones (N64 y Game cube). Y mira que decir que sony queria extorsionar a nintendo, si fue nintendo la que queria romper el contrato!!!
24-feb-2006, 10:16
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no mira en una cosa no estoy de acuerdo contigo en japon se llevan mas vendidas nintendo ds que psp (creo k mil o dos mil si no recuerdo mas pero se que era de mucho)
|
24-feb-2006, 10:43
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues si,sin nitendo no habriá playstation,porque pensemos bien que la primera compañias que sacó videojuegos y consola fue nintendo,con la super nintendo,y despues las demas compañias con gran apoyo sacarón otras consolas cmo playsation ,pero eso si,nitendo es la mejor compañis en videojuegos.
salu2

|
|
|
04-mar-2006, 07:29
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo ya sabia de eso y a nintendo e fue como le fue por tratar con sony es mas su derrota es su culpa y la revolution es la que tratara de corregir ese error de nintendo siendo esta su 3 y ultima oportinudad.pero en fin,por lo del black nunca saldria para revolution ya se sadra para consolas de esta generacion(lease xbox y play2),y croteam no creo que se cope con la idea de pasarlo a la revo,aunque creo que si lo haria para xbox360, es lo que estan haciendo la mayoria de las empresas, por ejemplo burnout3 revenge salio para xbox y ps2(¿porque no para gamecube?) y luego lo saco para xbox360 con graficos y jugabilidad renovada, no quiero ser pesimista pero no creo que salga.
otra cosa ,al que hablo de la ds: puede ser que le gane la ds a la psp( bah es un echo)
pero eso es portatiles y nadie mejor que nintedo con su historial de portatiles para hacer realidad a ese echo,para que nintendo gane tiene que ganar en los dos lados,las portatiles y las consolas hogareñas, solo asi podra cantar victoria.
|
|
|
04-mar-2006, 06:38
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno por lo menos nintendo no patento el control analogico y videojuegos(claro si se puede)

|
|
|
04-mar-2006, 07:45
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaj que son picados !!..........¿por que a sony le va mejor que a nintendo ?!!.................................pues obvio si el play station es mucho mejor que nintendo xd
y eso de copiar..!! xdxdxdxdxdxd
saludos!!
|
|
04-mar-2006, 11:08
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
"pues obvio si el play station es mucho mejor que nintendo xd"
con play station te refieres al 1 o 2 o al portatil y con nintendo a que consola te refieres o caso te refieres a ambas compañias ?
no es que los nintenderos seamos picados pero no se puede negar que Nintendo le dio el impulso a Sony para que se introduzca en el mundo e los videojuegos (y tambien se puso a copiar ..ejejje ya intentaron copiar el revomando o mejor dicho sacaron una copia barata  para el PS2)
bueno sin fanatismos
saludso
|
|
|
05-mar-2006, 08:28
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mucha gente, de la que se compraba la play porque era la moda, se pasara a nintendo, aparte de por la originalidad del mando, no digo que sea feo o malo solo digo que esta chulo porque te metes en el juego al poder moverte con el mando, porque va ser barata la revo,entre 300 y 250 euros, mientras que la play3 entre 400 y 600 euros (me parece una burrada) pero aun asi habra mucho colgado que la compre. pero gente de calle que le dan de paga 5 euros pues no podran y la pediran por navidad que les sale mejor a los padres, al ser mas barata
|
05-mar-2006, 08:33
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
si entiendo.,......si yo tambien tengo n64 y play station 1 y 2 ...pero no quise comprar la gamecube por que la encuantro muy,muy,muy,muy mala xd
y que nintendo impulso a sony pues... si!!!...pero cual es mejor .........sony invento el play (todos los tipos)........bueno yo encuantro mejor el play asi que saludos!!
|
|
05-mar-2006, 11:54
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno a sony la va mucho mejor que nintendo porque sony no solo hace videojuegos,y gano popularidad por que la play 1 salio antes que la n64, sus juegos eran mas faciles de programar,usa cd que eran mucho mas barato que un cartucho por eso las pequeñas empresas se sumaron a la play 1 creando juegos excelentes para la epoca y como ya tenia muchas empresas apoyandola, la play2 siguio contando con ellas por la popularidad que tenia la play 1,por ejemplo
si yo tuviera una play 1 y luego saldria la play 2 ¿porque me compraria una gamecube?,eso es un ejemplo de porque sony le gana a nintendo.
|
|
|
06-mar-2006, 06:42
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno creo que el objetivo del articulo era informarnos hacerca de la historia de como se creo la playstation en base a lo ocurrido entre sony y nintendo, no de decir que una consola es mejor que otra ni tampoco de desprestigiar a alguna de las dos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|