Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-mar-2006, 02:25     #21 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Claro, por supuesto, el objetibo de ese aticulo era de informar de la historia de como nacio la playstation, y por lo que lei es evidente que nintendo y sony estaban asociados pa crear un proyecto comun, oesa una consola, lo que devio pasar es que como nintendo siempre asido fiel a juegos de toda la vida, y con cartuchos y a lo que respecta a avances teconologicos(como puede ser, cds, dvd, mp3, etc,etc), pues sa apartado mucho de eso y es evidente que sus consolas siempre san visto limitadas por la capazidad de almacienaimento, antes con rartuchos, y ahora con minidvds.

Pues lo que yo saco de claro de todo eso, mi razonamiento es el sigiente:
Pues creo que lo mas seguro que cuando estaban negociando el poryecto comun de crear una consola, ubo un conflicto de intereses, por las dos partes, por la conserbadora nintendo, y la que apostaba por la modernidad y los avances tecologicos existentes y que en un futuro serian de necesidad(ahora es impensable bolber a los cartuchos xd, es mi opinion), y eso izo que las dos empresar no llegaran aningun acuerdo, pero no antes sin aver sony aver tomado nota, aver estudado los conocimientos de nintendo en el mundo de las consolas, y de esa forma sony creo la consola playstations, que es la idea , la vision que tenian de crear una consola de nueva generacion, y adaptada se podria decir a sus otros poroductos, como fue leer cd de muscia, y con la play2 , aparte de cds de musica, dvds, etc, y ahora lo bolbera acer con su play3 pero en vez de eso con su reproductor blue-bay entre muchas cosas mas, y bueno este(mi) razonamiento puede ser acertado, tiene sentido y ami entender se ajusta de alguna forma a lo que pudo suceder, ya que nintando saco una consola mas potente que la play1 pero con cartuchos y eran 64bit, eran 2 poryectos mui diferentes, y nintendo asta ahora no sa dado cuenta que apostar por dvds es la mejor opcion(¿por que sera?, tal vez por lo que esplique anteriormente, es mi opinion!).

Bueno, tengo que decir que quienes piensen que sony se copia, pues les digo que sony innova, mejora y adapta asus citerios los podrusctos existenciales que se crean y hay en del mercado, y los mejora, ademas siempre sony en todo lo que a apostado, nunca a desepcionado, y por algo esta adonde esta, a triunfado, y es una de las mas grades y influyentes compañias de videoconsolas, y en en mundo de las videoconsolas y videojuegos en general.

Saludos.

Editado por IKUN en 07-mar-2006 a las 01:23 .
IKUN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2006, 12:48     #22 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,736
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Nintendo no acepto el formato de los Cds por dos razones (segun tengo entendido):
-Los juegos iban a tener tiempos de carga
-Los juegos iban a ser mucho mas faciles de piratear que con los cartuchos
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2006, 04:33     #23 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed