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Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


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Old 10-feb-2006, 11:32     #1 (permalink)
Konami
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Predeterminado Post: Onimusha: Dawn of Dreams

Género: Aventura/acción
Numero de jugadores: Uno (aunque es posible desbloquear un modo cooperativo)
Desarrolla y distribuye: Capcom
Fecha de salida: 17 de Marzo de 2006
Idioma: Textos en castellano y voces en ingles
Edad mínima: 16+
Argumento:
La historia transcurre quince años después de lo sucedido en Onimusha 3. Tras la muerte de Nobunaga en el templo de Honnoji todos dábamos por terminada la amenaza del ejercito Genma, presagiando una larga época de paz, pero el mal nunca muere, esperando siempre hasta el más mínimo descuido para resurgir. En este caso, el culpable de este resurgir será un despiadado samurai llamado Hideyoshi, el cual pretende utilizar el poder del ejercito Genma para llevar a cabo sus maléficos planes. Pero esta no será la única amenaza a la que nos tendremos que enfrentar, ya que en el firmamento se ha divisado una extraña estrella roja, a la cual achacan la autoría de recientes desastres naturales. Para poner fin a todo este caos contaremos con la ayuda de Soki, el cual vendrá acompañado de cuatro héroes más.
Personajes:
En esta entrega no contaremos con los servicios de Samanosuke y Jubei, míticos protagonistas de la saga, en su lugar estarán cinco nuevos personajes totalmente inéditos. Como es lógico, cada personaje tendrá su propio estilo de lucha y habilidades especiales.
Soki: es el personaje principal del juego, es un maestro utilizando espadas, su estilo de combate recuerda mucho al de Samanosuke.
Jubei Yagyu: (no confundir con Jubei) es una joven ninja de extraordinaria velocidad y agilidad, con ella podremos acceder a lugares estrechos.
Roberto: será un personaje español que se defenderá haciendo uso de sus puños (esperemos que nos deje en buen lugar jejeje).
Tenkai: es un monje con un gran dominio de las artes mágicas, este personaje esta basado en una mítica figura japonesa.
Ohatu: es una experta en las armas de fuego, esta habilidad la convertirá en un personaje ideal para ataques a larga distancia.
También se ha confirmado la posibilidad de desbloquear a nuevos personajes una vez finalizado el juego (a modo de extra), entre ellos se encontraran conocidos luchadores de la saga Street Fighter, como Chun-Li o Guile, los cuales incluso tendrán su pequeña historia en el juego.
Desarrollo:
En Onimusha: Dawn of Dreams se mantendrán las principales características de la saga, añadiendo eso si, un buen puñado de novedades que ayudaran a aumentar el aliciente de juego a los jugadores ya veteranos en la saga.
Una de las novedades más importantes será que podremos utilizar a dos personajes simultáneamente, uno de ellos controlado por la IA (claro esta), y el otro por nosotros, aunque podremos alternar el control entre uno y otro en cualquier momento pulsando un botón, por otro lado también será posible dar a nuestro compañero ordenes sencillas, como por ejemplo que nivel de implicación tendrá en los combates, estas ordenes se las daremos con la cruceta digital. Pero esta novedad no influirá únicamente en el combate, también influirá en la resolución de puzzles, sobretodo si tenemos en cuenta que según la pareja elegida (Soki es obligatorio que este) tendremos acceso a unas u otras zonas del mapeado, de esta forma tendremos que recordar donde están las zonas accesibles para cada personaje, y regresar mas tarde con el personaje idóneo en nuestro equipo. También se hará más difícil decidir a que personaje le otorgamos una mayor cantidad de puntos de evolución, los cuales conseguiremos como es habitual en la saga absorbiendo las almas de los enemigos derrotados. Estos puntos no serán individuales para cada personaje, es decir, tendremos un fondo común para todos ellos. Las posibilidades a la hora de evolucionar a los personajes también se han visto claramente potenciadas, ahora dispondremos de una cantidad de armas y habilidades realmente enorme, lo cual le dará al juego un ligero toque de RPG.
Como he dicho, el numero de armas aumentara drásticamente, de hecho, cada personaje tendrá a su disposición un total de quince. Como es lógico cada personaje tendrá acceso a un tipo diferente de armas, por ejemplo Soki, que es un experto en el uso de aspadas, solo tendrá acceso a ese tipo de armas durante el juego. La mejora de estas armas haciendo uso de los puntos conseguidos durante el combate, nos proporcionara nuevos ataques y movimientos, los cuales nos facilitara sobremanera derrotar a los enemigos más duros.
Por lo de más el juego mantendrá intacto el estilo marcado por las anteriores entregas, unas altas dosis de acción luchando contra las hordas del ejercito Genma, las cuales una vez derrotadas desprenderán almas, que a parte de puntos de evolución, como ya hemos dicho, también nos darán vida y poder mágico, este ultimo necesario para la realización de ciertos ataques, y como no, para la transformación de nuestro guerrero a modo Oni. Un control rápido y sin complicaciones, que nos permitirá hacer un número bastante elevado de movimientos, diferentes combos combinando el uso de botones, blocar, esquivar al enemigo… en definitiva, un juego rápido en el que la acción primara por encima de la exploración o resolución de puzzles, aunque esas dos ultimas características se verán ligeramente ampliadas por la incorporación de cinco personajes, dos de ellos simultáneos. Todo esto bajo una perspectiva en tercera persona, la cual recibirá ligeras modificaciones gracias a las mejoras graficas.
Gráficos:
A nivel grafico nos encontraremos con uno de los mejores juegos de PS2 y con el mejor de la saga (que ya es decir), la ambientación volverá a ser de estilo medieval japonesa. Por primera vez tendremos control sobre la cámara, la cual podremos rotar, acercar o alejar, a nuestro antojo. Los escenarios estarán brillantemente diseñados, mostrando una elaboración bastante compleja y trabajada, las animaciones serán rápidas y suaves. El tamaño de algunos enemigos finales será realmente descomunal. Durante el juego podremos ver una gran cantidad de intros que ayudaran a desarrollar el argumento, estas intros tendrán una calidad solo al alcance de las grandes joyas del mundo del videojuego. Sin duda el apartado grafico promete ser realmente espectacular, llevando una vez más al limite las posibilidades de PS2.
Videos, galerías de imágenes, fondos de escritorio, scans:
Video 1 (7MB: En este video podremos ver al españolito Roberto en acción.
Video 2 (7MB): En este video podremos ver a Ohatu en acción.
Video 3 (26MB): Extraordinario video del juego con explicaciones de fondo (en ingles).
Galería 1: ign.com
Galeria 2: GameSpy
Fondos de escritorio
Scan 1
Scan 2
Scan 3
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Old 10-feb-2006, 11:40     #2 (permalink)
FranJRS
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Espectacular el post Konami........................
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Old 10-feb-2006, 11:47     #3 (permalink)
Siegfried
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Konami, el post está grandioso.

Este juego no va a tardar en caer en mi colección. Jugué al primer Onimusha y me gustó, pero luego cerca del final me terminó aburriendo aunque este me atrae mucho más.

Salu2

Editado por Siegfried en 11-feb-2006 a las 12:17 . Razón: xD
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Old 11-feb-2006, 12:02     #4 (permalink)
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Gracias por los elogios, la verdad es que un juego así se lo merecía, va a ser el mejor Onimusha de todos.
Quote:
pero al ser una precuela no creo que afecte mucho el desarrollo de la historia
Siegfried, no es una precuela, los hechos suceden quince años después de Onimusha 3, tal y como dije en el argumento. De todas formas por la historia no te preocupes, pues las conexiones que tendrá con anteriores capítulos serán más bien escasas, para facilitar la entrada de nuevos jugadores a la saga.
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Old 11-feb-2006, 12:19     #5 (permalink)
Siegfried
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Leí mal, disculpas. Y bueno, entonces no me preocupo y ni bien lo vea me lo compro.

La verdad que sí, juegos así se lo merecen. Voy a ver si luego de probarlo puedo aportar algo al post.

Quote:
Una de las novedades más importantes será que podremos utilizar a dos personajes simultáneamente, uno de ellos controlado por la IA (claro esta), y el otro por nosotros, aunque podremos alternar el control entre uno y otro en cualquier momento pulsando un botón, por otro lado también será posible dar a nuestro compañero ordenes sencillas, como por ejemplo que nivel de implicación tendrá en los combates, estas ordenes se las daremos con la cruceta digital. Pero esta novedad no influirá únicamente en el combate, también influirá en la resolución de puzzles
Esta característica es heredada directamente de Resident Evil Zero, aunque no deja de ser interesante ver como se aplica a otra saga que tiene bastantes similitudes con RE en cuanto a jugabilidad (recuerden que sólo jugué el primero así que me baso en ello, aunque tengo entendido que en los demás gran parte de la jugabilidad se mantuvo. Salvando, lo de las zonas específicas para cada personaje, que me parece podría impedir la fluidez del desarrollo del juego, esperemos que no.

Salu2

Editado por Siegfried en 11-feb-2006 a las 04:36 .
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Old 11-feb-2006, 12:26     #6 (permalink)
Sayabroly
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El juego tiene una pinta excelente,seguro que será todo un éxito.Yo solo he jugado al onimusha 3,pero este parece muy superior en todos los aspectos a los demás de la saga.En cuanto salga,para mi juegoteca XD


PD:Un gran post Konami
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Old 11-feb-2006, 12:33     #7 (permalink)
zillo
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Quote:
Jubei Yagyu: (no confundir con Jubei) es una joven ninja de extraordinaria velocidad y agilidad, con ella podremos acceder a lugares estrechos.
La chica ninja según tu texto, se llama igual que el protagonista del onimusha 2...

Quote:
Roberto: será un personaje español que se defenderá haciendo uso de sus puños (esperemos que nos deje en buen lugar jejeje).
Yo espero que nos deje también bién pero es raro que somos un pueblo de media con pelo moreno y el tio sea rubio... espero que no salga ningún toro. Aunque para mi de momento el que pinta de lujo es el nuevo protagonista, que armadura más guapa, capcom siempre superándose en calidad gráfica.
A ver si supera al de hace 15 años.

PD: otra vez más felicitarte Konami por el post, a pesar de ser de otra compañia japonesa y rival directo con Konami, pero como la calidad es inegable y tú lo sabes apreciar, no tengo nada más que añadir.

Editado por zillo en 11-feb-2006 a las 01:18 .
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Old 11-feb-2006, 02:01     #8 (permalink)
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Quote:
Originalmente publicado por Zillo
La chica ninja según tu texto, se llama igual que el protagonista del onimusha 2
Si, a mí también me choco, pero como atestigua esta imagen la ninja se llamara así. No se, talvez guarde algún parentesco con el Jubei de Onimusha 3, todo se vera .
Edit: Quise decir Onimusha 2, que cabecita la mía. Quien sabe, talvez son… aunque no creo
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Editado por Konami en 11-feb-2006 a las 04:30 . Razón: Parentesco con el Jubei de Onimusha 2, no 3.
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Old 17-feb-2006, 09:20     #9 (permalink)
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Nuevo scan de Onimusha Dawn of Dreams, en el podemos ver a Guile repartiendo estopa. También podemos ver a Soki y Tenkai con la vestimenta de Ryu y Ken. Por lo visto este Onimusha estará plagado de extras.
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Old 27-feb-2006, 08:53     #10 (permalink)
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Más videos de Onimusha, todos ellos de una calidad bastante recomendable .
Video 1 (10MB): En este video podrás ver a Tenkai en plena acción.
Video 2 (14MB): La joven ninja Jubei también sabe dar de lo lindo, compruébalo tu mismo.
Video 3 (17MB): Excelente video en el que podrás ver a Soki en acción.
Video 4 (7MB): En este video podrás ver como cooperan en plena batalla Soki y Jubei.
Video 5 (7MB): Aquí podrás ver como Soki y Tenkai luchan hombro con hombro.
Video 6 (28MB): En este video, entre otras cosas, podrás ver la enorme calidad de las secuencias CG.
Video 7 (37MB): Este es el trailer expuesto en el pasado E3, mucha secuencia CG (75%) y poco gameplay (25%).
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Old 11-mar-2006, 04:57     #11 (permalink)
Gros Bâtard
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Bueno, me lo voy a comprar y a darlo vuelta por que la verdad el 3 me gusto mucho, con Jhon Reno y el Actor ese japones que le daban mucha vida a las actuaciones y voces
La verdad en Game Spot le dieron un 8 y parece que en todos lados le an dado buena critica y puntuaciones.
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Old 11-mar-2006, 06:16     #12 (permalink)
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Aquí tenéis el avance del juego, a pocos días de que éste salga: http://www.mundogamers.com/ps2/avance/27.html

Un saludo.
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Old 11-mar-2006, 09:01     #13 (permalink)
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El juego ha recibido bastantes buenas críticas:

Famitsu: 9/9/8/8
IGN: 8.8
Gamespot: 8
Hobby consolas: 91 con un 93 en duración (dicen que dura 25h)

Sin duda un grandísimo juego. Saludos.
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Old 11-mar-2006, 09:10     #14 (permalink)
Siegfried
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Sin duda no voy a poder dejarlo pasar. No veo la hora de ponerle las manos encima, aunque me pregunto si me convendría comprarme alguna de las otras entregas. Si alguien ya jugó alguna de las versiones, ¿que tal está el desarrollo argumental? ¿Engancha en este aspecto?

Salu2
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Old 11-mar-2006, 09:48     #15 (permalink)
Gros Bâtard
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BUeno yo jugue y gane el III que le dieron un premio por la presentacion y la verdad se pasa de groso.
Tambien escuche buenas criticas del II, pero te digo que son como historias paralelas y no se relacionan mucho el III con el IV
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Old 13-mar-2006, 06:04     #16 (permalink)
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Hombre, la historia en los Onimusha siempre esta en un segundo plano, dándole la máxima importancia a la acción y al apartado técnico, de todas formas la historia cumple con su cometido. Si te refieres a si vale la pena jugar a las anteriores versiones con el objetivo principal (o casi único) de conocer la historia, yo te diría que no. Sin duda vale la pena (y mucho) jugar a las anteriores versiones para disfrutar de todo el conjunto, sin duda una de las mejores sagas de PS2 que nadie debería dejar escapar. Por cierto, hay un nuevo video de Onimusha Dawn of Dreams, en el no sale nada nuevo, es otro trailer, eso si, con una calidad de imagen y sonido muy alta (merece la pena esperar los 7 minutos que tarda en bajar) .
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Old 19-mar-2006, 11:37     #17 (permalink)
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Soki todavía no ha recibido valoraciones
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hola, tengo un problema i es que en la lucha contra Luis Frois no la puedo superar por que ace un ataque que es un reloj alrededor tuyo y al final esplota y te mata de un toque alguien save como parar este ataque o como ganarle??
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Old 20-mar-2006, 12:14     #18 (permalink)
drakan
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drakan realiza buenas aportaciones
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Mira, yo he derrotado a ese reloj de 2 formas:

1- Cuando explota, nada mas veas el "flash" de la explosión recupera vida, y asi no moriras.

2- Esta me ha pasado poco, alguna vez he conseguido derribar a Frois, y con eso se ha quitado el reloj.

Espero que te sirva
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<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

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Old 21-mar-2006, 10:04     #19 (permalink)
Oyar
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Oyar muestra una buena actitud con todos
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Felicitaciones Konami, un post grandioso y te me adelantaste, yo queria hacer el post de onimusha jaja, pero hasta ahora no consigo el juego.
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Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
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Old 02-abr-2006, 01:59     #20 (permalink)
Sayabroly
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Sayabroly va por buen camino
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Hola!!

Necesito ayuda urgente!!Estoy en el puerto de Sakai,en la zona de la segunda cerradura,pero no consigo averiguar la clave para abrirla,alguien sabe cual es o COMO SE PUEDE AVERIGUAR?
Muchas gracias.
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