Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 28-abr-2006, 10:02     #41 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ey, no puedo leer los mensajes, hay demasiados spoilers, por favor, editen esos mensajes, o estarán arruinando la emoción del juego a quienes todavía no lo han terminado.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-abr-2006, 12:15     #42 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

A ver, ¿Qué parte no se entiende de avisar antes de poner un spoiler? Hace poco comencé a jugarlo y me comí lo que ha puesto Cloud. Me tomé el trabajo de editar el post así que no se hagan problema.

Si es posible dejen unas lineas de separación entre el aviso y el spoiler en cuestión.

Salu2

P.D: El próximo que me jode el argumento de un juego se va de cabeza a banneolandia.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2006, 02:54     #43 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Todavia es facil comerse los spoilers, hay que pasarlos en color gris...

Yo ya no puedo leer el tema, me comi como 3 o 4 cosas. Lo de samanosuke fue lo que leí sin querer

Jaja, "banneolandia" :P
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2006, 09:31     #44 (permalink)
Cloud92
Tutorial
 
Avatar de Cloud92
 
Registrado: abril-2006
Posts: 257
Cloud92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

SPOILER NO LEAN
ok quiero saber quien es ako es que no me recuerdo de las parte muy bien
ya se quien es no se procupen pero quiero saber porque Samanuske el sale con el pelo blanco y quien es el hombre en blanco solo entendi que es el dioz de la luz
y el dragon es el de la primera parte verdad aaaa y para donde se va jubei y es que no se habia murto el munequito redondo pero lo que mas quiero saber es que que es lo que le pasa a soki en verdad se muere ohhhh ke fue lo ke le paso
__________________
----------------------------------------------

Editado por Cloud92 en 29-abr-2006 a las 09:41 .
Cloud92 is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2006, 10:58     #45 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jaja, asi esta mejor...
Em, la otra vez un amigo logro que la espada de la luz largue un fuego plateado todo el tiempo. Como se hace?

Y, como me transformo en Onimusha? O al princio no se puede?
Estoy donde conoces al del tridente del primer video.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 03:08     #46 (permalink)
Cleonsito
Insert Coin
 
Avatar de Cleonsito
 
Registrado: abril-2006
Location: SeViLLa Joe k Calo ¡¡
Posts: 46
Cleonsito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Weno oyar tu te refieres al onimusha nuevo verdad :P esk me lie..

Mira eso k tu dices me suena mucho a la magia rezar de tenkai, si lo llevas como compañero y pulsas izk ya veras..

Weno otra preguntita alguien se paso reino oscuro kiero compartir experiencias...
Cleonsito is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 05:34     #47 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya lo consegui, no se si es lo que te refieres.
Explico:
En los anteriores Onimusha absorviendo almas celestes obtenias la capacidad de transformarte en Onimusha (cabello blanco y largo, invulnerable y todo poderoso), en el 4, las tranformaciones suceden automàticamente dependiendo de la parte del juego que estes hasta cierto punto en el cual vas a conseguir el verdadero poder de Onimusha.
Reino Oscuro:
yo hice hasta el 29, me morì por no querer usar mis sanadores , un dia de estos me dedicaré solo a pasar el reino oscuro.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 08:54     #48 (permalink)
Cleonsito
Insert Coin
 
Avatar de Cleonsito
 
Registrado: abril-2006
Location: SeViLLa Joe k Calo ¡¡
Posts: 46
Cleonsito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jojoj ya lo se man esk komo no entendi muy bien la pregunta pues :P, mira si llegaste al 29 y te mataron no es nada (llege al 61 y por un descuido pam¡¡¡), weno te dire dos cositas importantes una de ellas es el lvl (no es importante solo para mejorar habilidades, no te concentres mcucho en subir de lvl ya k en el piso 80 te dan un regalito de lo mas bonito xD se llama esfera de deseo y ya veras k diver para no revelarte informacion te lo reservo solo te digo k lla no pasaras sudores para subir de lvl, ahora.. debes ser un gran luchador, y la segunda debes hacer uan cosa k a mi me sirvio ESTO ES LO MAS IMPORTANTE

Explicacion: lo primero k debes hacer antes de todo es cojer la espada enryu, y mejorarla al maximo, luego te pasas unas cuantas veces el reino oscuro hasta el lvl 30-38 para mejorar tus habilidades como espadachin, luego cuando tengas suficiente dinero y almas k te lo asegro yo k tendras la ostia de dinero y almas pues intenta llegar al lvl 50 AKI esta la clave hay una espada k te la daran SE LLAMA EXCA.. pa k decir mas y esta aunke duele muxo llevarla al max lvl, no te preocupara con el exeso de almas k llevaras contigo, esta espada es la k debes llevar con soki hasta el piso 100.Y ya veras todo sera cuestion de tiempo y pasiensia ya k la nesesitaras :P.


Weno espero haber sido de Ayuda.

P.D: la ultima espada de Soki es la lexe con ella es inmortal si ya con las otras no me tocaban imagina.
Cleonsito is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 05:32     #49 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ba, muchas gracias por el consejo, pero dije que al 29 llegue por no querer usar ni una vez un item para sobrevivir.
Hoy voy a intentar pasarmelo hasta el final, aunque haré uso de una gran cantidad de recargadores, total son baratos y hay a montones (lo mejor es comprarse siempre los LV1, para mi).
Enryu es la espada fina de fuego? Cual es su ultimo nivel?
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 09:36     #50 (permalink)
Cleonsito
Insert Coin
 
Avatar de Cleonsito
 
Registrado: abril-2006
Location: SeViLLa Joe k Calo ¡¡
Posts: 46
Cleonsito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tio es facisilismo ya sabes lo k te dije , aora si debes llevar todos los items curativos (de todos los lvs aunk te kedes sin oro) k puedas te haran falta, pero me refiero no a salud , ino a todo oni, magia oni, vida etc.. ya te digo sera cuestion de tiempo. y de ser un viciao saber hacer criticos etc etc..

El maximo lvl de la espada es el lvl 10. Duele llevarla a ese lvl pero veras k te da un buen incremento en la vida y en el atake. A una cosa pasarselo con soki fue lo mas facil ya me lo estoy pasando con tenkai y es casi imposible, ya no te digo con jubei :P..
Cleonsito is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 06:30     #51 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esta bien, no digo que es dificil... solo que me morì por no haber usado hasta entonces ningùn item (o sea, me mando la parte, jaja).
Uf, en las misiones 33 mas o menos, ni siquiera puedes bajar la guardia mas de un segundo...
Entonces, cuado consigues la espada inmortal?
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 09:47     #52 (permalink)
Cleonsito
Insert Coin
 
Avatar de Cleonsito
 
Registrado: abril-2006
Location: SeViLLa Joe k Calo ¡¡
Posts: 46
Cleonsito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amos a ver nunca coges una espada k te haga inmortal, simplemente con un poco de vicio no te toka ni el bicho mas grande del juego eso es solo... pero amos la espada se coge en el lvl 100 (es una putadita) pero antes de eso se coge otra espada en el lvl 50. y en el lvl 90 se coge el mejor item..no arma se llama rosario de espiritu (rellena vida magia y oni a la misma ves).

Espero haberte alludad en todo .. para todo lo demas ao_life@hotmail.com
Cleonsito is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 02:17     #53 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Exelente post konami, felecidades, ya pase el juego para todo aquel q ocupe ayuda me avise y con gusto lo ayudare, si puedo, jeje, tambien pase ace poco los onimushas 2 y un monton de juegos mas, este onimusha es muy bueno posee unas graficas muy buenas y un argumento solido, los movimientos estan bien elaboradosal igual q los enemigos, aunque para ser de 2 dvd pudiera haber sido un poco mas largo, pero esta muy bueno os lo recomiedo a todos. saludos.
__________________


Si alguna vez te dicen q no sirve para nada no les creas por lo menos sirves de mal ejemplo
shin-onimusha is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 01:01     #54 (permalink)
joc
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 1
joc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necsito q algien q tenga el onimusha 4 y lo aya terminado me ayude mi msn es jose_armijo93@hotmail.com
joc is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 11:10     #55 (permalink)
Oscava
Insert Coin
 
Avatar de Oscava
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 18
Oscava todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mí es mejor el 3 pero este no está mal y ademas porque el creador de onimusha es el de dead rising
Oscava is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:32     #56 (permalink)
AxelAndXemnas
Intro
 
Avatar de AxelAndXemnas
 
Registrado: septiembre-2007
Location: granada
Posts: 54
AxelAndXemnas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no puedo pasarme el final del juego. alguien me puede ayudar?
__________________



I seek not a question only find an answer...
AxelAndXemnas is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2007, 04:01     #57 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 397
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

yo me lo he pasao mil veces en todos los modos si dicen que jefe no podeis pasar
a my es el que me a gustado mas despues del 2 auqn tiene sus pro y contras a la hora de hacer los criticos no matas completamente al enemigo como cualquier aventura anterior se supone q un isen aparte de eso lo demas bestial la transformacion en oni dura mas y mas si tienes el amuleto ese q te da 50- de reduccion oni y me gusto tambien x q salen conocidos la nieta de jubei yagiu o la hija de oyu q le enseño el arte de las armas magoichi saiga el aprendiz de akechi tenkai namkobo,arin q se a cortado las alas y a comido muchos danones para crecer un poco jajaja q es ako del onimusha 3

bestial su reino oscuro pues solo em lo he pasao cn roberto frois y oatsu x q requiere un tiempo jajajja
yo me los pase en unas 3 horas y media mas o menos el ultimo nivel te tienes q ver con gargan 3 veces mas fuerte q en la aventura y dos generaleses mejro yegar asta el nivel 50 cn todos salir i potenciar las armas.escalibur,guantes de metraton,furia oni etc
tampoco biene mal las medicinas nat a y med nat oni de nivel 3 tener los amuletos q te reduce la magia oni a 25 unos dados de jugador una campana roja y alternar cn amuletos q se reducen el 50 cuando eres onimusha y en carga de ataque 50 se reduce



digo una manera de conseguir salamandras raras facilmente i menos costoso
requerimientos tener el po al maximo cn el amuleto de reducion po en 50 la espada de soki de purificacion al maximo y dados del jugador
en la mision kyoto atormentado llegaras a una zona q te salen bastantes zombies pequeños i grandes situate al final donde suelen aparecer saca tu onimusa cn soki y no parees de hacer requiem espada de purificacion solo pretando el r2 pues esta habilidad saca almas purpuras q te rellenas i el onimusha de soki absorve las almas sin necesidad de pulsar el otro boton no pares q te saldran bastantes si te se resisten los zombies grandes dales unos cuantos espadazos y remata cn la espada de purificacion


la mejor arma para combinar la concha rara es cn jubei pues obtendras muramasa
ataque+50
criticos+100
si alguien titne dudas si me quiere agregar msm




salu2

Editado por enrique23 en 14-sep-2007 a las 04:37 .
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 02:33     #58 (permalink)
son gokou
Intro
 
Avatar de son gokou
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 57
son gokou todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

excelente juego, me ha gustado bastante.

__________________________________________________ ___________
son gokou is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2007, 10:11     #59 (permalink)
RESORTE
Insert Coin
 
Avatar de RESORTE
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 8
RESORTE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que tal comunidad escribo en este foro para que me den tips de ayuda para cabar con yodo en el stage 14 que ya tengo un mes y no puedo pasarlo.................espero ayudas porfavor............

p.s: en esta pagina el tio que la juega la mata en 10 segundos que espada es la que esta usando???y como la consiguio??como hace para que su poder oni le dure tanto tiempo???http://www.stuckgamer.com/video_page...d/bos022.shtml
RESORTE is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2007, 12:28     #60 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 397
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

la que usa es la excalibur la encontraras en el nivel 50 del reino oscuro cn soki
para matar a ydo muy facil y si quieres mas facil aun pues tener alguna medicina q te recobra el op
yo aconsejo tener siempre como compañero a roberto pues su onimusa es brutal
pero eso no seria muy deportivo jajaj
tambien puedes hacer llegarte cn todos los personajes al nivel 50 del inframundo y obtendras
soki excalibur
roberto guantes de metraton
ohatsu furia oni
tenkai no em acuerdo
jubei no me acuerdo jajaj
ademas tambien es bueno q te lleges y salir potenciar esas armas x que te aran su apaño asta el nivel 100 que consigues sus armas supremas de cada personaje y preparate x que este reino oscuro bueno pasa del nivel 60 para alante xd
----------
para cargarte a yodo simplemente absorve su aura i cuando se transforme en una persona normal acrivillala. o puedes transformarte en oni y esperar asta q desvies un ataque para hacer un crtico letal
ay muchisimos objetos en este onimusha que hacen asta en el nivel mas dificil ser muy facil
tienes amuletos q te reducen la magia oni 25,50%
el gasto de despertar oni en 50% etc
q las magias de cada arma aumenten el daño de luz,oscuro,fuego,tierra o q disminullan ese daño
tienes amulentos q te rellena la vida,mp y op gradualmente y esta vez incluso cuando soki o los demas no estan parados como en anteriores onimusha
tienes campanas de charon q son como amuletos,tras morir revives cn la vida al tope y el op
puedes tener 15 medicinas de todas las clases 99 campanas de charon

si tienes dudas y me quieres agregar al msm soy un viciao a los onimusha
enrique23 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6